Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
Mañana juego con la táctica del embudo. Si sale bien, ya os la iré pasando previo hilo en el foro besándome el culo

Me piro a sobar. Mañana mas y esperemos que mejor. Juego a las 09:03h con media 72 y mi rival posiblemente con titulares.

La táctica del embudo, es la de portería ancha para el rival y estrecha para tí?

Es la de Oh my God!!!!!!! I don't believe!!!!!! Sa is the best manager!!!!! Fucking OGM!!!!!!!! jajajaja

Me piro a sobar. Que os la pique un pollo.

que lastima que no tengo hueco para un amistoso el martes

ahora en serio suerte mañana pero si sucede lo que dices (que va con titulares y tu con suplentes) lo tienes semi-crudo. Haz las llamaditas para pasar ronda hombre
10/05/2012 00:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
otro que se pira. Hasta mañana

10/05/2012 00:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"buenas" noches... penoso el dispositivo de seguridad en Neptuno. Ha ido mi madre con su novio y han vuelto a toda hostia porque no se había cortado el tráfico y ya había gente tomando la plaza... la policía en lugar de dejar tomar la plaza ha cargado... ha echado a la gente atrás y los más "mamaos" han empezado a tirar cosas...

La verdad es que embotellar a la gente en las calles, con toda la plaza libre, no tiene pinta de ser la mejor medida...

Bueno, no ha pasado nada a nadie cercano, creo, que es lo importante...

Por lo demás... sorprendido por la final. Me ha parecido simplemente rarísimo lo sucedido. Se nota que nuestros jugadores estaban más preparados psicológicamente, supongo que por la experiencia, para la final...

No obstante lo de este equipo no tiene solución a corto-medio plazo. Nada más acabar el partido Cerezo, otra vez, no ha asegurado la continuidad de Falcao y Diego la temporada que viene. Tito Vilanova parece que ha pedido a Adrián (claúsula de unos 20M)...

Parece ser que, para que algo se mantenga en su sitio, es necesario que el Atleti gane en Villarreal este Domingo (y esperar a que el Málaga no gane al Sporting). Meterse en Champions vaya... Cosa que, aún así, no asegura a Falcao, ya que en realidad es propiedad de un préstamo recibido por el atlético, no de una entidad financiera, sino de un fondo de inversiones (o algo así) que estaría interesado en sacar un porcentaje interesante de la plusvalía del traspaso del jugador, lo antes posible...

Así que eso, que sí, que campeones de Europa League... enhorabuena a todos los atléticos. Pero que no vamos a salir hacia adelante porque 3 de nuestros mejores futbolistas son cedidos (Falcao (o eso se da a entender), Diego y Courtois) y Adrián tiene una claúsula de risa...

Un saludo y buenas noches!
10/05/2012 01:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Felicidades al Atletico de Madrid, a ver cuantas jornadas de la temporada que viene dura el efecto Cholo, ¿se pueden hacer apuestas? Yo digo 22 10/05/2012 02:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
viva viva!!

y +1 peke, claro
10/05/2012 02:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas, especialmente a los soplanucas atléticos. Enhorabuena por el nuevo título. 10/05/2012 07:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Con esos dirigentes, que esperas.... A ver si viene un jeque y os compra. Si no cada año que ganéis algo estaréis con la misma película. Adrián son 17M y según escuché anoche, por Falcao faltan 21M por pagar que vencen ya. Así que toca vender para retener a Falcao y poder venderlo por 60M.
10/05/2012 08:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ahora en serio suerte mañana pero si sucede lo que dices (que va con titulares y tu con suplentes) lo tienes semi-crudo. Haz las llamaditas para pasar ronda hombre

Si me echan de copa, podré jugar amistosos en el BETA. Así que no es el peor de los males. Pero me gustaría pasar una ronda mas que ahora jugaría 2 partidos en casa y contra buenos equipos.
10/05/2012 08:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todas. 10/05/2012 08:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Medico 93% (Con masters) recupera 4 semanas. Me ha dejado el DLC que se lesionó ayer para 4 semanas listo y el ED que tenía para 5 semanas, me lo ha dejado infiltrable para mañana. 10/05/2012 08:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 398
189