Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana, panda. Ya está bien por hoy... |
10/05/2012 00:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hasta mañana, panda. Ya está bien por hoy... Que descanses julandrón y que sueñes con mareado y esas noches que pasabais a oscuras dándoos con la zambomba mutuamente... |
10/05/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo me recojo ![]() Y felicidades a los del aleti coñeeee!!! |
10/05/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... Pero el mundo no se acaba el 20 de diciembre de este año? el mundo se acababa en 2012 pk se iba pep pero el fin del mundo no ha llegado al seguir tito ^^ |
10/05/2012 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... Pero el mundo no se acaba el 20 de diciembre de este año? el mundo se acababa en 2012 pk se iba pep pero el fin del mundo no ha llegado al seguir tito ^^ Joder, pues le estoy diciendo a todo el mundo que le pago el 21 de diciembre ![]() |
10/05/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... Pero el mundo no se acaba el 20 de diciembre de este año? el mundo se acababa en 2012 pk se iba pep pero el fin del mundo no ha llegado al seguir tito ^^ Joder, pues le estoy diciendo a todo el mundo que le pago el 21 de diciembre ![]() lo del 21 de diciembre es una tonteria no: ¿21/12/12? en el supuesto caso de fin del mundo seria el 12/12/12 asi que todo el mundo la va cagando ![]() |
10/05/2012 00:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... Pero el mundo no se acaba el 20 de diciembre de este año? el mundo se acababa en 2012 pk se iba pep pero el fin del mundo no ha llegado al seguir tito ^^ Joder, pues le estoy diciendo a todo el mundo que le pago el 21 de diciembre ![]() lo del 21 de diciembre es una tonteria no: ¿21/12/12? en el supuesto caso de fin del mundo seria el 12/12/12 asi que todo el mundo la va cagando ![]() El calendario maya, llega hasta el 20/12/2012. De ahí toda esta hipermegagranchorrada de que el mundo acaba ese día. |
10/05/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en cor petit y els gerrers de l'espai. Tenía el MDF en 353M de clausula y me han ofrecido 330M. He tenido que subirle la ficha.... | 10/05/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: No te lo tomes a mal, hombre. Eso es lo primero que me dijeron el día de la Graduación. Esos sí que fueron uno Hijos de P.... jajajajajaja Juas, ya te digo ![]() Pero oye, no debe estar tan mal la cosa eh, dentro de que todo está mal, claro... Tú tenías claro que te ibas fuera y eso es lo mejor que puedes hacer. Haz de tener en cuenta que vivo en Córdoba, desgraciadamente la provincia con más paro de toda España :S Ya... la verdad que es jodido... Yo tengo la ilusión esa, a ver si se dan bien las cosas. Me gusta sentirme guiri ![]() tranquilos en 2015 ya habremos salido de la dichosa crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no... Pero el mundo no se acaba el 20 de diciembre de este año? el mundo se acababa en 2012 pk se iba pep pero el fin del mundo no ha llegado al seguir tito ^^ Joder, pues le estoy diciendo a todo el mundo que le pago el 21 de diciembre ![]() lo del 21 de diciembre es una tonteria no: ¿21/12/12? en el supuesto caso de fin del mundo seria el 12/12/12 asi que todo el mundo la va cagando ![]() El calendario maya, llega hasta el 20/12/2012. De ahí toda esta hipermegagranchorrada de que el mundo acaba ese día. los mayas aun existen? ![]() bueno yo estare atento el 12/12/12 a las 12:12 por si acaso... ![]() pd: ya pueden ir ampliando el calendario que yo algun dia quiero jugar en 1a division de striker jejejejeje |
10/05/2012 00:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya pueden ir ampliando el calendario que yo algun dia quiero jugar en 1a division de striker jejejejeje Como no compres un equipo que ya esté en primera... Con lo paquete que eres, confórmate con llegar a media tabla de 4ª ![]() |
10/05/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||