Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Resumiendo: que como no le veo mucho futuro a la Filología No jodamos eh, que te he deseado suerte ![]() |
09/05/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Resumiendo: que como no le veo mucho futuro a la Filología No jodamos eh, que te he deseado suerte ![]() Digo en España, hombre. Tú tranquilo que cuando salgas estarás pre-parado ![]() ![]() |
09/05/2012 23:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Ahora que me acuerdo...¿Te han traído ya el coche, Sa? No, falta una semanita. Espero que me llamen ya y me digan que lo tienen antes. Por eso digo, que tiene que ser desesperantes esos días hasta que te lo entregan... A ver si cuando te llegue, subes una fotillo como podías haber hecho con la MTB ![]() No subo fotos que paso de publicar mi vida en un foro que pueda leer cualquiera. Por eso mismo no tengo facebook. Hay gente muy mala. Ya sabes que cara tengo, que bicis tengo y que coche voy a tener los 4 próximos años... Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas. Como que talla de calzoncillos gasto ![]() |
09/05/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Ahora que me acuerdo...¿Te han traído ya el coche, Sa? No, falta una semanita. Espero que me llamen ya y me digan que lo tienen antes. Por eso digo, que tiene que ser desesperantes esos días hasta que te lo entregan... A ver si cuando te llegue, subes una fotillo como podías haber hecho con la MTB ![]() No subo fotos que paso de publicar mi vida en un foro que pueda leer cualquiera. Por eso mismo no tengo facebook. Hay gente muy mala. Ya sabes que cara tengo, que bicis tengo y que coche voy a tener los 4 próximos años... Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas. Como que talla de calzoncillos gasto ![]() Entendido...jajajaja |
09/05/2012 23:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() |
09/05/2012 23:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() |
09/05/2012 23:50 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... |
09/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Sobre todo él ![]() ![]() |
09/05/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cuando nos veamos en persona, sabrás mas cosas... quedada pastoril???? ![]() Que va, si estuvo en Córdoba hace unas semanas y ni siquiera avisó ![]() Por qué mientes muerdealmohadas? Avisé con una semana y pico de antelación. Pero también avisé de que iba acompañado y que no podía quedar con nadie... Que liantes sois los filólogos.... Dijiste que venías y cuando ya pasó, que venías acompañado...Jajaja, no pasa nada, hombre. Pero espero que no tardes en volver ![]() En cuanto a lo de liante, también me lo dice la mujer ![]() |
10/05/2012 00:00 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues a cuento del hilo ese del fuera de juego... y aprovecharse de los errores del juego y tal.... qué pasa si pongo un DLC de palomero ahí? jajaja Si me curro una buena avanzada para que no me piten "orside" lo mismo asciendo y todo ![]() P.D: Bah, paso, seguro que cuando la tenga preparada lo arreglan ![]() |
10/05/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||