Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Se acabó, el Atleti campeón y creo que justo.

Pues si. Ha sacado mas partido a sus armas que el Athletic. Impresionantes Godín y Miranda. Godín me gustaba bastante en el Villarreal y parecía que se había perdido en el Atleti. Me alegra que pueda recuperarse. Creo que es un gran central y con futuro. Y Falcao, espectacular. Espero que Cerezo & company no lo dejen escapar este verano.

Esperaba otro desenlace, pero felicidades a los colchoneros.
09/05/2012 22:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Hoy han estado mas serios en defensa y Falcao junto con Diego han marcado las diferencias. 09/05/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
justo campeon el atletico,a los vascos le ha quedado grande la final,una lastima pq han realizado una gran temporada,tanto en liga como en europa,una pena q una final se pierda dando esa imagen q no ha tenido nada q ver con el juego al q nos tenian acostumbrados,eso si el atletico se ha marcado un partidazo,un gran planteamiento y todos sus jugadores enchufados desde el primer minuto.
felicidades colchoneroooooos

09/05/2012 22:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Como dije me alegro que el Atleti haya quedado campeón y deseo que el Bilbao gane la copa. 09/05/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso.
Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC.

hoy es el dia al reves pierden todos y gano yo

Es San Paquete

lo raro es que no hayas ganado tu...
09/05/2012 22:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso.
Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC.

Es San Paquete

Porque era San paquete y habéis ganado tu y paquetes como tu Como por ejemplo Jamb
09/05/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Titio dijo:

Es San Paquete

Porque era San paquete y habéis ganado tu y paquetes como tu Como por ejemplo Jamb

por eso es raro que no hayas ganado tu a no ser que no ganes ni en dias tan señalados como hoy
09/05/2012 23:08
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto felicidades al atletico de madrid sabia que ganaria la europa league al igual que creo que la champions la va a ganar el chelsea y la copa el barça. me sabe mal por el athletic pk con el temporadon que han hecho se van a quedar sin nada. 09/05/2012 23:10
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Titio dijo:

Es San Paquete

Gracias, mamonazo. Yo esperaba que ganase IF, que lo necesita, tu partido era tela de complicado y estás teniendo un calendario tela de complicado, ya veremos cuando me toque a mi.

Enhorabuena a los Atléticos.

Editado por jamb72 09-05-2012 23:12
09/05/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, gentucilla

Ya estoy aquí de vuelta. Con sensaciones buenas y malas jajaja

Enhorabuena a los Atléticos. No he podido verla, pero por la radio he escuchado que es el justo ganador. Pena que no ganaran los dos :S
09/05/2012 23:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 398
183