Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Definitivamente, lo que funciona en este simulador, es defender con el mayor número de jugadores posible y dejar arriba a uno o 2 tíos que se busquen la vida... Mañana en copa, jugaré así.

jajajajajaja
09/05/2012 21:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Definitivamente, lo que funciona en este simulador, es defender con el mayor número de jugadores posible y dejar arriba a uno o 2 tíos que se busquen la vida... Mañana en copa, jugaré así.

jajajajajaja

Pero con MI-MD en defensa. Eso no me lo quita nadie Lo único que voy a poner en cada recuadro de medio campo hacía atrás, 3 tíos por recuadro y voy a dejar a los DLC arriba para que se busquen la vida.
09/05/2012 21:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mi rival de mañana en copa, ha jugado con suplentes hoy. Va a por la copa. Yo le voy a jugar con todos los suplentes.

Esos son muy peligrosos, yo juego contra un 5ª y le saco buen equipo, regularé el esfuerzo para ver si se me cansan lo menos posible y utilizo algún cambio el viernes que hoy encima me acabaron algunos fundidos.
09/05/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Mi rival de mañana en copa, ha jugado con suplentes hoy. Va a por la copa. Yo le voy a jugar con todos los suplentes.

Esos son muy peligrosos, yo juego contra un 5ª y le saco buen equipo, regularé el esfuerzo para ver si se me cansan lo menos posible y utilizo algún cambio el viernes que hoy encima me acabaron algunos fundidos.

Yo tengo 2 lesionados de 4 y 5 semanas y un sancionado de mi alineación titular. Así que mañana a rezar para que no tenga que entrar ningún suplente y se funda para el viernes.
09/05/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso.
Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC.
09/05/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso.
Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC.

hoy es el dia al reves pierden todos y gano yo
09/05/2012 21:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Titio dijo:

Es San Paquete
09/05/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Titio dijo:

Es San Paquete

Jeje, el patron de Peke y Marea
09/05/2012 22:01
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
bona nit!! llevo unos días sin decir ni papa, pero es que me estoy desmotivando por días, me están cayendo una sarta de palizas que lo flipas!!! 09/05/2012 22:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Se acabó, el Atleti campeón y creo que justo. 09/05/2012 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 398
182