Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Definitivamente, lo que funciona en este simulador, es defender con el mayor número de jugadores posible y dejar arriba a uno o 2 tíos que se busquen la vida... Mañana en copa, jugaré así. jajajajajaja ![]() |
09/05/2012 21:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Definitivamente, lo que funciona en este simulador, es defender con el mayor número de jugadores posible y dejar arriba a uno o 2 tíos que se busquen la vida... Mañana en copa, jugaré así. jajajajajaja ![]() Pero con MI-MD en defensa. Eso no me lo quita nadie ![]() |
09/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mi rival de mañana en copa, ha jugado con suplentes hoy. Va a por la copa. Yo le voy a jugar con todos los suplentes. Esos son muy peligrosos, yo juego contra un 5ª y le saco buen equipo, regularé el esfuerzo para ver si se me cansan lo menos posible y utilizo algún cambio el viernes que hoy encima me acabaron algunos fundidos. |
09/05/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Mi rival de mañana en copa, ha jugado con suplentes hoy. Va a por la copa. Yo le voy a jugar con todos los suplentes. Esos son muy peligrosos, yo juego contra un 5ª y le saco buen equipo, regularé el esfuerzo para ver si se me cansan lo menos posible y utilizo algún cambio el viernes que hoy encima me acabaron algunos fundidos. Yo tengo 2 lesionados de 4 y 5 semanas y un sancionado de mi alineación titular. Así que mañana a rezar para que no tenga que entrar ningún suplente y se funda para el viernes. |
09/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso. Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC. |
09/05/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso. Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC. hoy es el dia al reves pierden todos y gano yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/05/2012 21:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso. Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC. hoy es el dia al reves pierden todos y gano yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es San Paquete ![]() |
09/05/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Titio dijo: Que pasa gayers?, yo he ganado 5-2 y mañana primer partido en casa de copa y creo que es un hueso. Sa, desde que defiendo con 7 no he perdido, es triste jugar asi, pero es la moda y hay que adaptarse, al menos he podido arreglar algunos movimientos de ataque y los medios y los extremos vuelven a ser utiles, hoy han marcado 2 goles el MI uno el MD y dos el DLC. hoy es el dia al reves pierden todos y gano yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es San Paquete ![]() Jeje, el patron de Peke y Marea |
09/05/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
bona nit!! ![]() |
09/05/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó, el Atleti campeón y creo que justo. | 09/05/2012 22:29 |