Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo que está claro es que "hasta el rabo todo es toro", y no sé si es por ser del Atléti estoy acostumbrado ha remontadas imposibles, pero de la misma manera que has perdido los 8 primeros y el actual lider ha hecho lo contrario, a partir de ahora igual has dado con la tecla y puedes ganar el resto y el lider ir perdiendo

lo se lo se y como soy del barça como diria pep: "pasito a pasito, partido a partido..."

igualmente gracias por el apoyo

ah y sobre el partido de hyo me sabe mal pk creo que el athletic va a perder las dos finales que va a jugar este año lo siento por los bilbainos en serio pk creo que despues de eliminar al manchester tal y como lo hicieron merecen ganar la UEFA (lo se, nunca me acostumbrare a llamarle europa league)

Que me perdonen los bilbainos, pero tal y como yo lo veo, la temporada del Bilbao será un éxito pase lo que pase. Y mira que perder dos finales sería un varapalo impresionante pero creo que nadie les reprocharía nada. Ahora bien, lo del Atléti sería otra historia, si pierde y finalmente como parece no entra para la Champios, volveríamos a hablar de desastre deportivo, proyecto fracasado, venta de jugadores, etc....
09/05/2012 16:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y acabo de mirar y COLOTTO te ha jugado los dos días del fin de semana. Esos dos partidos seguidos deben ser la razón por la cual, mañana te jugará en Copa a 87 y no a 97 de Energía. Viene con cansancio acumulado.

Cierto, tienes razón..... disculpad

09/05/2012 16:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Con Martí Guerra sucede igual Óscar, jugaste los dos días del finde con él de titular. Si jugaste ambos partidos con el esfuerzo alto, ayer aún no te habían recuperado bien. Por lo que, al acumular cansancio, acaban más cansados siempre que el resto... 09/05/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo que está claro es que "hasta el rabo todo es toro", y no sé si es por ser del Atléti estoy acostumbrado ha remontadas imposibles, pero de la misma manera que has perdido los 8 primeros y el actual lider ha hecho lo contrario, a partir de ahora igual has dado con la tecla y puedes ganar el resto y el lider ir perdiendo

lo se lo se y como soy del barça como diria pep: "pasito a pasito, partido a partido..."

igualmente gracias por el apoyo

ah y sobre el partido de hyo me sabe mal pk creo que el athletic va a perder las dos finales que va a jugar este año lo siento por los bilbainos en serio pk creo que despues de eliminar al manchester tal y como lo hicieron merecen ganar la UEFA (lo se, nunca me acostumbrare a llamarle europa league)

Que me perdonen los bilbainos, pero tal y como yo lo veo, la temporada del Bilbao será un éxito pase lo que pase. Y mira que perder dos finales sería un varapalo impresionante pero creo que nadie les reprocharía nada. Ahora bien, lo del Atléti sería otra historia, si pierde y finalmente como parece no entra para la Champios, volveríamos a hablar de desastre deportivo, proyecto fracasado, venta de jugadores, etc....

si el atleti no va a champions es unicamente por la pesima primera vuelta fuera de casa que hizo con manzano en liga. despues ha ido perdiendo puntos pero como todo el mundo. lo que no es normal es sumar 90-100 puntos por temporada como va a hacer el barça y el madrid
09/05/2012 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y acabo de mirar y COLOTTO te ha jugado los dos días del fin de semana. Esos dos partidos seguidos deben ser la razón por la cual, mañana te jugará en Copa a 87 y no a 97 de Energía. Viene con cansancio acumulado.

Cierto, tienes razón..... disculpad

Oye, que estás disculpado eh? Ya puedes volver a hablar, tranquilo
09/05/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

)

si el atleti no va a champions es unicamente por la pesima primera vuelta fuera de casa que hizo con manzano en liga. despues ha ido perdiendo puntos pero como todo el mundo. lo que no es normal es sumar 90-100 puntos por temporada como va a hacer el barça y el madrid

Sí, estoy de acuerdo. De todas maneras este puede ser el acceso a Champions más barato de la historia... y la verdad es que no tiene demasiado sentido pensar en que clubes con el presupuesto del Valencia y Atleti hayan sido tan irregulares... Es que ha sido raro ver a un equipo ganar dos partidos seguidos...
09/05/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

)

Sí, estoy de acuerdo. De todas maneras este puede ser el acceso a Champions más barato de la historia... y la verdad es que no tiene demasiado sentido pensar en que clubes con el presupuesto del Valencia y Atleti hayan sido tan irregulares... Es que ha sido raro ver a un equipo ganar dos partidos seguidos...

qué paradoja, es raro ver ganar a un equipo dos partidos seguidos y sin embargo, a los dos que lo hacen, están en otra órbita....... ains, si es que el mundo del fútbol no hay quien lo entienda
09/05/2012 17:27
13988 msgs.
Golden Ball
Sé que no lo vas a leer hasta después, pero mucha suerte Anto. 09/05/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder...

Este año tengo la sensación de que cuenta más que nunca el factor de jugar en casa...

No es que haya dominado a mi rival muchísimo. Pero las sensaciones han sido bastante buenas excepto por las bandas, que me ha metido duro...

He ido ganando 2-4 hasta el 87 y me ha metido dos goles al final de forma bastante mierda...

1ª Con los típicos pases de mierda en saque de falta de un DFC mío... que se la da a ellos...

y tras dos balones al palo seguidos míos en la misma jugada. Zas... me mete gol porque sí... último segundo de partido..

No me puedo quejar mucho porque estoy en 2ª y esto es lo que hay, pero vaya forma de que me empaten...
09/05/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Parece que no está siendo buen día... Yo he perdido 5-3 encajando 3 goles de 3 tiros a puerta en 6 minutos. Una pena. He tenido oportunidades de sobra para cerrar el partido, no lo he hecho y lo he pagado.
Dale caña IF!! ¿Los demás qué tal?

P.D: Te mando mi fuerza Anto allá donde estés
09/05/2012 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 398
179