Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º... aqui hace ahora mismo 29º en la farmacia de al lado de mi trabajo Telitaaaa.... |
09/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º... aqui hace ahora mismo 29º en la farmacia de al lado de mi trabajo Telitaaaa.... 32º marca el termómetro del patio de mi piso. Hace hasta calor... |
09/05/2012 14:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º... aqui hace ahora mismo 29º en la farmacia de al lado de mi trabajo Telitaaaa.... 32º marca el termómetro del patio de mi piso. Hace hasta calor... yo prefiero mil veces el calor, al frio, llevo 3 dias viniendo al curro en manguita corta ![]() |
09/05/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º... aqui hace ahora mismo 29º en la farmacia de al lado de mi trabajo Telitaaaa.... 32º marca el termómetro del patio de mi piso. Hace hasta calor... yo prefiero mil veces el calor, al frio, llevo 3 dias viniendo al curro en manguita corta ![]() Yo también lo prefiero, la verdad |
09/05/2012 14:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
No estoy exagerando: 6 veces delante del PO y 6 se las a echado a las manos ![]() |
09/05/2012 14:16 |
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: Balin dijo: OGM99 dijo: Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja ![]() jajaja.. y mas un tio que lleva el mote de supremo.... ![]() Es que para estos casos te viene el nombre que "ni pintao" si se puediera cambiar el nick me lo cambiaria... me ven con el dollar y encima estoy en primera y se piensan que estoy montao en el dollar... siempre me piden mas que a los demas cuando pido precios ![]() jajajajajaja......., ahora que lo dices y por esa regla, me pregunto que tal se le tiene que dar a D. Florentino Muy buenas tardes, D. OGM: Si le soy sincero, no suelo tratar muchas negociaciones, normalmente una por temporada. Soy partidario de mantener a los jugadores en mi plantilla a lo largo del tiempo, entrenarles con dedicación durante muchas temporadas y, sólo cuando existe una acuciante necesidad de reforzar un puesto que considere debilitado, es cuando suelo contratar. Normalmente el sistema que elijo es el de abonar su cláusula de rescisión después de haber valorado muchas alternativas, pero sí le doy la razón en que tengo esa sensación de que las pretensiones económicas de los managers con los que negocio suelen ser más elevadas de lo habitual. Aunque, como le digo, siempre he tratado de que el Club del que soy dueño no caiga en las redes del mercantilismo ni muestre ánimo de lucro, pues lo único que trato es de pasar un fantástico rato con todos ustedes y, como algo secundario, alcanzar nuevos retos deportivos. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-05-2012 14:25 |
09/05/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Normalmente el sistema que elijo es el de abonar su cláusula de rescisión después de haber valorado muchas alternativas, pero sí le doy la razón en que tengo esa sensación de que las pretensiones económicas de los managers con los que negocio suelen ser más elevadas de lo habitual. me suena de algo ¬¬' aunque si que es cierto que en el juego ultimament lo que sale mas rentable son los clausurazos. EN subasta todo el mundo empieza la puja en una cantidad muy superior a la que vale el jugador y los traspasos pactados la mayoria son caretes ![]() |
09/05/2012 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo a jalar | 09/05/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me largo a los exámenes. Deseenme suerte ![]() Por cierto, si algún @ quiere, estoy por reportar el 6º empate de mi equipo en 9 partidos de liga. Eso ya no es normal |
09/05/2012 14:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me largo a los exámenes. Deseenme suerte ![]() Por cierto, si algún @ quiere, estoy por reportar el 6º empate de mi equipo en 9 partidos de liga. Eso ya no es normal Mucha mierda Anto!!! ánimo!!! |
09/05/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||