Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Oleeeeeeee......., bien, este debe ser el principio de una gran racha de victorias consecutivas oberlus dijo: Felicidades socio me alegro mucho, ahora a continuar la rachita. gracias a los dos!!!! ![]() a ver si continua la racha. que tengo aun 6 puntos por remontar para salir del pozo ![]() No te equivocas, estás a 18 puntos del ascenso y te quedan aún 29 partidos por jugar. El ascenso es posible |
09/05/2012 16:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Oleeeeeeee......., bien, este debe ser el principio de una gran racha de victorias consecutivas oberlus dijo: Felicidades socio me alegro mucho, ahora a continuar la rachita. gracias a los dos!!!! ![]() a ver si continua la racha. que tengo aun 6 puntos por remontar para salir del pozo ![]() No te equivocas, estás a 18 puntos del ascenso y te quedan aún 29 partidos por jugar. El ascenso es posible matematicamente si pero es surrealista pensar esto. primero salgo del pozo y luego pienso en lo seegundo ok? ![]() |
09/05/2012 16:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Oleeeeeeee......., bien, este debe ser el principio de una gran racha de victorias consecutivas oberlus dijo: Felicidades socio me alegro mucho, ahora a continuar la rachita. gracias a los dos!!!! ![]() a ver si continua la racha. que tengo aun 6 puntos por remontar para salir del pozo ![]() No te equivocas, estás a 18 puntos del ascenso y te quedan aún 29 partidos por jugar. El ascenso es posible matematicamente si pero es surrealista pensar esto. primero salgo del pozo y luego pienso en lo seegundo ok? ![]() Mientras haya posibilidades matemáticas habrá posibilidades reales y por otra parte, en mi opinión, la mejor manera de salir del pozo es fijarte en el primer puesto de la clasificación no en el 12 |
09/05/2012 16:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Oleeeeeeee......., bien, este debe ser el principio de una gran racha de victorias consecutivas oberlus dijo: Felicidades socio me alegro mucho, ahora a continuar la rachita. gracias a los dos!!!! ![]() a ver si continua la racha. que tengo aun 6 puntos por remontar para salir del pozo ![]() No te equivocas, estás a 18 puntos del ascenso y te quedan aún 29 partidos por jugar. El ascenso es posible matematicamente si pero es surrealista pensar esto. primero salgo del pozo y luego pienso en lo seegundo ok? ![]() Mientras haya posibilidades matemáticas habrá posibilidades reales y por otra parte, en mi opinión, la mejor manera de salir del pozo es fijarte en el primer puesto de la clasificación no en el 12 ia esto es cierto pero yo solo he ganado mi primer partido de liga de esta temporada asi que muchas espectativas aun no puedo crear ![]() |
09/05/2012 16:18 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro es que "hasta el rabo todo es toro", y no sé si es por ser del Atléti estoy acostumbrado ha remontadas imposibles, pero de la misma manera que has perdido los 8 primeros y el actual lider ha hecho lo contrario, a partir de ahora igual has dado con la tecla y puedes ganar el resto y el lider ir perdiendo | 09/05/2012 16:21 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, otra vez estoy igual Tengo el fisio en automático y me encuentro que estos jugadores no me recuperan. Hoy no han jugado. A qué puede deberse? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3492128 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1339739 Encima tienen que jugar mañana la Copa |
09/05/2012 16:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, otra vez estoy igual Tengo el fisio en automático y me encuentro que estos jugadores no me recuperan. Hoy no han jugado. A qué puede deberse? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3492128 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1339739 Encima tienen que jugar mañana la Copa Óscar, el Fisio no sirve para aumentar la energía de los jugadores sino el EF (estado de forma). Desactiva lo del fisio automático porque lo único que te hace es gastar dinero cada vez "que acaba su trabajo". |
09/05/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo que está claro es que "hasta el rabo todo es toro", y no sé si es por ser del Atléti estoy acostumbrado ha remontadas imposibles, pero de la misma manera que has perdido los 8 primeros y el actual lider ha hecho lo contrario, a partir de ahora igual has dado con la tecla y puedes ganar el resto y el lider ir perdiendo lo se lo se y como soy del barça como diria pep: "pasito a pasito, partido a partido..." igualmente gracias por el apoyo ![]() ![]() ![]() ![]() ah y sobre el partido de hyo me sabe mal pk creo que el athletic va a perder las dos finales que va a jugar este año lo siento por los bilbainos en serio pk creo que despues de eliminar al manchester tal y como lo hicieron merecen ganar la UEFA (lo se, nunca me acostumbrare a llamarle europa league) |
09/05/2012 16:35 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joder, otra vez estoy igual Tengo el fisio en automático y me encuentro que estos jugadores no me recuperan. Hoy no han jugado. A qué puede deberse? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3492128 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1339739 Encima tienen que jugar mañana la Copa Óscar, el Fisio no sirve para aumentar la energía de los jugadores sino el EF (estado de forma). Desactiva lo del fisio automático porque lo único que te hace es gastar dinero cada vez "que acaba su trabajo". Si lo sé, pero lo activé estos días de atrás puesto que noté que no me recuperaban los jugadores por si acaso. Pero parece que tengo algún problema, puesto que estos dos jugadores no me recuperan |
09/05/2012 16:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y acabo de mirar y COLOTTO te ha jugado los dos días del fin de semana. Esos dos partidos seguidos deben ser la razón por la cual, mañana te jugará en Copa a 87 y no a 97 de Energía. Viene con cansancio acumulado. | 09/05/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||