Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Juan y Mareado, reportados. Y kanon, también por cómplice... Desestimada. i love you |
09/05/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mare, voy a la Universidad Laboral y solo, así que será difícil que me vaya tapeo :S No se me ocurrirá a mi nunca negociar nada con Mare, Titio o Sa presentes. Vaya panda de alteradores ![]() Editado por antoñuelo II 09-05-2012 13:23 coño, pero te puedes ir antes, o ir despues... o ir al tintero.... o bacalito... no se, donde sea... ![]() |
09/05/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Voy jalar, ver mi partido y empezar a marchar... | 09/05/2012 13:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Mare, voy a la Universidad Laboral y solo, así que será difícil que me vaya tapeo :S No se me ocurrirá a mi nunca negociar nada con Mare, Titio o Sa presentes. Vaya panda de alteradores ![]() Editado por antoñuelo II 09-05-2012 13:23 coño, pero te puedes ir antes, o ir despues... o ir al tintero.... o bacalito... no se, donde sea... ![]() Vente conmigo y me asesoras |
09/05/2012 13:33 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() |
09/05/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Mare, voy a la Universidad Laboral y solo, así que será difícil que me vaya tapeo :S No se me ocurrirá a mi nunca negociar nada con Mare, Titio o Sa presentes. Vaya panda de alteradores ![]() Editado por antoñuelo II 09-05-2012 13:23 coño, pero te puedes ir antes, o ir despues... o ir al tintero.... o bacalito... no se, donde sea... ![]() Vente conmigo y me ´ass´esoras Qué manera más poco sutil de bujarrear chavales... Que no somos homófobos hombre... !! ![]() |
09/05/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Pero es irse a la tierra de las playas a hacer exámenes. Manda cojones. Ya podrían haber asignado un pueblo en la Sierra jajajaja |
09/05/2012 13:35 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Mare, voy a la Universidad Laboral y solo, así que será difícil que me vaya tapeo :S No se me ocurrirá a mi nunca negociar nada con Mare, Titio o Sa presentes. Vaya panda de alteradores ![]() Editado por antoñuelo II 09-05-2012 13:23 coño, pero te puedes ir antes, o ir despues... o ir al tintero.... o bacalito... no se, donde sea... ![]() Vente conmigo y me ´ass´esoras Qué manera más poco sutil de bujarrear chavales... Que no somos homófobos hombre... !! ![]() El que faltaba pal' duro. Yo creo que pensáis homosexualmente, por sois así. Yo como hetero, no ![]() ![]() |
09/05/2012 13:36 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º... |
09/05/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche.... ![]() yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane, ![]() Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º... aqui hace ahora mismo 29º en la farmacia de al lado de mi trabajo |
09/05/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||