Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
Juan y Mareado, reportados. Y kanon, también por cómplice...

Desestimada.

i love you
09/05/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mare, voy a la Universidad Laboral y solo, así que será difícil que me vaya tapeo :S

No se me ocurrirá a mi nunca negociar nada con Mare, Titio o Sa presentes. Vaya panda de alteradores

Editado por antoñuelo II 09-05-2012 13:23

coño, pero te puedes ir antes, o ir despues... o ir al tintero.... o bacalito... no se, donde sea... vas a malaga, y te vienes, tu no tienes perdon
09/05/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Voy jalar, ver mi partido y empezar a marchar... 09/05/2012 13:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Mare, voy a la Universidad Laboral y solo, así que será difícil que me vaya tapeo :S

No se me ocurrirá a mi nunca negociar nada con Mare, Titio o Sa presentes. Vaya panda de alteradores

coño, pero te puedes ir antes, o ir despues... o ir al tintero.... o bacalito... no se, donde sea... vas a malaga, y te vienes, tu no tienes perdon

Vente conmigo y me asesoras
09/05/2012 13:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche....

yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane,
09/05/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

Vente conmigo y me ´ass´esoras

Qué manera más poco sutil de bujarrear chavales... Que no somos homófobos hombre... !!
09/05/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo no se en vuestras tierras, pero en la mia, hace un dia de tres pares de cojones, una temperatura del carajo, un solecito buenísimo, hace dia de sentarse en una terracita a beber cerveza y comer jamón y no levantarse hasta la noche....

yo en cambio me voy a ir con la bici... vaya que algun dia Sa, venga aquí con su maquina y me gane,

Pero es irse a la tierra de las playas a hacer exámenes. Manda cojones. Ya podrían haber asignado un pueblo en la Sierra jajajaja
09/05/2012 13:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

Vente conmigo y me ´ass´esoras

Qué manera más poco sutil de bujarrear chavales... Que no somos homófobos hombre... !!

El que faltaba pal' duro. Yo creo que pensáis homosexualmente, por sois así. Yo como hetero, no
09/05/2012 13:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º...
09/05/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

Anoche, hacia las 10, 22º tronco... dicen que es posible que el Viernes tengamos 30º...

aqui hace ahora mismo 29º en la farmacia de al lado de mi trabajo
09/05/2012 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 398
175