Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Me largo a los exámenes. Deseenme suerte ![]() Por cierto, si algún @ quiere, estoy por reportar el 6º empate de mi equipo en 9 partidos de liga. Eso ya no es normal Mucha mierda Anto!!! ánimo!!! Suerte y si no, siempre te quedará septiembre ![]() |
09/05/2012 15:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Suerte egabrense!!! | 09/05/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo juego contra el 5º con el DLC bastante cansado (maldita lesión) Pero es que mis suplentes son mejores que sus titulares, jummm http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D9120 Estoy extremadamente indignado. EXTREMADAMENTE Un DLC 83 regatea el doble de bien que un MO 93, y tira el doble de bien que un DLC 92, y todo, el doble de bien que un DLI 90. Y con defensas de 95 y no de 90 delante, claro. INCREIBLE. INCREIBLE. Seguramente su táctica tiene mucho que ver, claro.... pero no se que cojones tiene que ver la táctica con esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710232&accion=simul&turno=15800 Con que mi DLC falle por lo menos 5 vs1 clamorosos y él tire 80 mil tiros desde su casa y le cuente el bonus INDIGNACIÓN TOTAL SIENTO AHORA MISMO |
09/05/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Me largo a los exámenes. Deseenme suerte ![]() Por cierto, si algún @ quiere, estoy por reportar el 6º empate de mi equipo en 9 partidos de liga. Eso ya no es normal Mucha mierda Anto!!! ánimo!!! Suerte y si no, siempre te quedará septiembre ![]() calla calla que aqui en cataluña no hay septiembre... esto si que me indigna a mi Y MUCHO!!!! ![]() |
09/05/2012 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy estoy contigo Diego, vaya partidito el mio también, acabo de verlo y bueno, 3 goles en propia puerta, 1 penalti fallado, Mi ED ha vuelto con una pierna, la otra se la ha llevado algún jugador de MGM, pero bueno es lo que toca![]() |
09/05/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte Anto, estamos contigo. | 09/05/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
YEAHHHHHHHh!!!!!!! He vuelto a ganaaaaarrrr!!!!!!! Creo que ya no soy colista!!!! 4-2 al 4to ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy superfelizzzzzzzzz!!!!!!! analizando friamente mi partido ha sido todo lo contrario a los dos ultimos (donde me remontaron un 3-0 en cada uno). Primera parte muy mala donde salgo vivo con 2-2 y segunda parte para emmarcar de mis jugadores. ![]() victoria mas o menos justa aunque en los dos partidos anteriores jugué mucho mejor pero lo que importan son los 3 puntos. Ganar ha supremo le ha dado muchisima moral a mis jugadores jejeje |
09/05/2012 16:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: YEAHHHHHHHh!!!!!!! He vuelto a ganaaaaarrrr!!!!!!! Creo que ya no soy colista!!!! 4-2 al 4to ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy superfelizzzzzzzzz!!!!!!! analizando friamente mi partido ha sido todo lo contrario a los dos ultimos (donde me remontaron un 3-0 en cada uno). Primera parte muy mala donde salgo vivo con 2-2 y segunda parte para emmarcar de mis jugadores. ![]() victoria mas o menos justa aunque en los dos partidos anteriores jugué mucho mejor pero lo que importan son los 3 puntos. Ganar ha supremo le ha dado muchisima moral a mis jugadores jejeje Oleeeeeeee......., bien, este debe ser el principio de una gran racha de victorias consecutivas |
09/05/2012 16:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: YEAHHHHHHHh!!!!!!! He vuelto a ganaaaaarrrr!!!!!!! Creo que ya no soy colista!!!! 4-2 al 4to ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy superfelizzzzzzzzz!!!!!!! analizando friamente mi partido ha sido todo lo contrario a los dos ultimos (donde me remontaron un 3-0 en cada uno). Primera parte muy mala donde salgo vivo con 2-2 y segunda parte para emmarcar de mis jugadores. ![]() victoria mas o menos justa aunque en los dos partidos anteriores jugué mucho mejor pero lo que importan son los 3 puntos. Ganar ha supremo le ha dado muchisima moral a mis jugadores jejeje Felicidades socio me alegro mucho, ahora a continuar la rachita. |
09/05/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Oleeeeeeee......., bien, este debe ser el principio de una gran racha de victorias consecutivas oberlus dijo: Felicidades socio me alegro mucho, ahora a continuar la rachita. gracias a los dos!!!! ![]() a ver si continua la racha. que tengo aun 6 puntos por remontar para salir del pozo ![]() |
09/05/2012 16:08 |