Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Un saludo a todos, no puedo entrar todo lo que me gustaría pero os leo todo lo que escribís. Ayer casi me disloco la madíbula con los hilos de dieguito, solicitados por Javichu.

Me preocupo por las comidad de cabeza de IF por conseguir no ser un paquete, pero creo que sus intentos son valdíos, no hay solución, , hoy buen buen empate, y ya verás como sales del pozo.
Igual que javichu que hoy ha competido al mas alto nivel con Supremo, pero ganar a este señor solo está al alcance de unos poco (if sabe lo que es eso, jejejeje). Javi seguro que con ese amor propio que te caracteriza subes para arriba, mucho ánimo.
Oberlus es el rey de la táctica y con menos equipo está haciendo un papel muy importante y ya verás como no tienes problemas para manternerte, el resto del grupo espero que sigan la misma suerte.
Los que ven la cosa de cara son Juan y Oh my God, ya veremos cuando subais de categoría si sabéis sufrír que esto es todo un sufrimiento, jejejeeje.
Sega eres una máquina, tranqui que el simulador al final se doblegará a ti te dará lo que quieres.
Titio me alegro que vuelvas a sonreir y veas algo mas claro el horizonte y pongas a tu equipo donde debe estar.
D. Florentino veo que está consiguiendo muy buenos resultados en esta primera temporada, sin duda tiene equipo y con el apoyo de todos conseguirá su objetivo, seguro.
Anto, rey del empate, hay que ser mas valiente y no tener miedo a dar lo que tiene tu equipo, ánimo y espero que cuando dejes de empatar sea para ganar.
Peke, eres el pastor estudioso y currante, un dia de estos te vas a plantar en primera y seguro que nadie se sorprende, rezumas frescura, creo que consecuencia de que tu cabeza está muy bien amueblada.
Trasgu sabes que eres el pastor mas buena gente de todos y todos esperamos que saques al equipo de ahí, a ver si das con la forma de conseguirlo.
Lo siento Ciro por lo de hoy, pero seguro que encuentras ese camino como lo encontraste la pasada temporada, deseo que llegue lo antes posible.
Y Sa, déjate de probaturas, tuve que dejarte ganar el domingo para que subiese tu moral y agradecerte que me metieses entre tanta gente que vale tanto la pena, pero lo de hoy no es digno de el gran pastor que eres. Esto hay que ponerlo en su sitio y a la voz de ya. Fuera bromas espero que veas a tu equipo mas pronto que tarde jugar como lo saben hacer y vernos los tres pastores sin problemas por arriba.
Yo he conseguido tres puntos muy importantes para la permanencia y tengo que seguir luchando igual que lo vamos a hacer todos para conseguir nuestros objetivos. Un abrazo muy grande familia pastoril y mucho ánimo a quien lo esté pasando mal, seguro que en cuanto veamos a uno mal lo vamos a subir arriba como se merece este gran grupo del que me enorgullece formar parte.
07/05/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto, en mi partido de hoy he fallado dos penaltis... dos!!! que haya visto yo 07/05/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita

Y a mí que me den por el culo no!?
07/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Peke, eres el pastor estudioso y currante, un dia de estos te vas a plantar en primera y seguro que nadie se sorprende, rezumas frescura, creo que consecuencia de que tu cabeza está muy bien amueblada.

Anto... aprende tío!
07/05/2012 21:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Saludos Jamb, cuidate y da recuerdos al mas allá. 07/05/2012 21:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Anto... aprende tío!

Ufff, yo lo he leido y no iba a decir nada, pero eso de que tienes la cabeza bien amueblada me ha dado una idea para una portadita, pelota el Jamb.
07/05/2012 21:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Anto... aprende tío!

Me he olvidado de varios, y lo siento, somos tantos pero os leo a todos.
07/05/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
estoy viendo el partido de sa y sus jugadore hacen cosas muy raras

a quien cojones se le ocurre defender con mis/ds jejeje

Cómo ha quedado? A mí el resultado me da igual... yo lo que quiero es que haga otra peli de esas !!!!

Fuera coñas Sa.. ánimo... seguro que en algún momento das con la clave...
07/05/2012 22:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
por cierto, en mi partido de hoy he fallado dos penaltis... dos!!! que haya visto yo

Yo uno también, ostión al travesaño del Gillan que aun estando bajo de moral y tras haber fallado me ha clavado luego dos chicharritos, no valió pero sigue dando el callo el tio.
07/05/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jo q de mensajes de animo mas lindos coño! asi da gusto hasta perder jajajaj 07/05/2012 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 398
125