Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Cómo ha quedado? A mí el resultado me da igual... yo lo que quiero es que haga otra peli de esas !!!!

eso me lo he perdido yo, que peli?

Ayer vi La maldición de Rockford y bueno para echar el rato no está mal, típica de casas encantadas que empieza muy bien pero que se va desinflando, algún susto bueno y la prota está muy bien.

Pues busca en las última conversaciones de anoche... que se que te vas a reir... estas implicado... no te digo más...
07/05/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo os aconsejo que al que no lo haya leido, se tire unas páginas atras y encuentre el enlace de los hilos antíguos que recuperó dieguito. Vale mucho, mucho la pena, y si no os da tiempo en favoritos y vais poco a poco, ayer yo pasé un rato que me reí como hacía tiempo no lo hacía. Recomendable 100%

OBER, EN ESAS EN ESAS... HAY UN PAR DE "CUELGUES" DE SA, DIGNOS DE SER VISTOS POR TÍ...
07/05/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita

Y a mí que me den por el culo no!?

venga peke, animo,

pd, yo te los doy a ti y tu a mi

Como le gusta decir a Javichu: tu me das lo tuyo y yo te doy lo mío...
07/05/2012 22:11
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Yo os aconsejo que al que no lo haya leido, se tire unas páginas atras y encuentre el enlace de los hilos antíguos que recuperó dieguito. Vale mucho, mucho la pena, y si no os da tiempo en favoritos y vais poco a poco, ayer yo pasé un rato que me reí como hacía tiempo no lo hacía. Recomendable 100%

OBER, EN ESAS EN ESAS... HAY UN PAR DE "CUELGUES" DE SA, DIGNOS DE SER VISTOS POR TÍ...

Javichu con buen criterio lo ha dejado en el segundo hilo del foro general de la liga privada. Vale la pena le miréis un rato.
07/05/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Peke, eres el pastor estudioso y currante, un dia de estos te vas a plantar en primera y seguro que nadie se sorprende, rezumas frescura, creo que consecuencia de que tu cabeza está muy bien amueblada.

Anto... aprende tío!

Ufff, yo lo he leido y no iba a decir nada, pero eso de que tienes la cabeza bien amueblada me ha dado una idea para una portadita, pelota el Jamb.

A dia de hoy es el único que me ha cedido algo, tendré que agradecérselo, aunque realmente lo pienso tras leerlos a todos. Si con esa edad piensa así, con unos cuantos mas, va a ser muy fuerte. Jejejejeeje, y Juan también tiene mucha tela, , el que está perdido es Anto,

Gracias.. pero ya por favor que me emociono y estamos en horario infantil aún...

No, de verdad muchas gracias...
07/05/2012 22:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues busca en las última conversaciones de anoche... que se que te vas a reir... estas implicado... no te digo más...

Pues lo leí pero yo no salgo pakete y ciego
07/05/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
wtf? me acabo de despertar. Flipo de mi mismo xD 07/05/2012 22:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Gracias.. pero ya por favor que me emociono y estamos en horario infantil aún...

Pakete, ciego y nenaza
07/05/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita

muchas gracias anto a ver si seguimos con esta racha
07/05/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pakete, ciego y nenaza

Dios cacho de vergüenza en forma de usuario de striker!!!! Has visto los subtítulos de las dos escenas que colgó Sa!!!!???? Atorrijao!!! Me vas a hacer buscarlas por tí!!!???

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

07/05/2012 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 398
127