Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Gracias, Ober. Me falta el puntito ese de suerte para ganar ![]() A ver si termino esta semana los exámenes y puedo currarme mejor la táctica... Lo primero es lo primero, los tios no podemos hacer dos cosas bien a la vez ya sabes tu mi amol. Ya te digo...Yo he conseguido respirar y hacer otra cosa. Más que eso es mucho pedir ![]() El miercoles mas y mejor, os dejo un rato voy a ver alguna serie, ta luego o mañana. |
07/05/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Gracias, Ober. Me falta el puntito ese de suerte para ganar ![]() A ver si termino esta semana los exámenes y puedo currarme mejor la táctica... Lo primero es lo primero, los tios no podemos hacer dos cosas bien a la vez ya sabes tu mi amol. Ya te digo...Yo he conseguido respirar y hacer otra cosa. Más que eso es mucho pedir ![]() El miercoles mas y mejor, os dejo un rato voy a ver alguna serie, ta luego o mañana. Ciao ober. ¿Mañana no te pasas? |
07/05/2012 22:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Gracias, Ober. Me falta el puntito ese de suerte para ganar ![]() A ver si termino esta semana los exámenes y puedo currarme mejor la táctica... Lo primero es lo primero, los tios no podemos hacer dos cosas bien a la vez ya sabes tu mi amol. Ya te digo...Yo he conseguido respirar y hacer otra cosa. Más que eso es mucho pedir ![]() El miercoles mas y mejor, os dejo un rato voy a ver alguna serie, ta luego o mañana. Buenas noches, cuídate mucho y que te diviertas, me tengo que hacer al ánimo y empezar a bajarme series, la primera Juego de tronos. |
07/05/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ciao ober. ¿Mañana no te pasas? Al mediodia, por la mañana tengo que ir a hacer de contable ![]() |
07/05/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas noches a todos yo tambien me piro a ver una peli o alguna serie sed buenos y no escribais mucho ![]() por cierto javi mañana debuta tu PO contra un sistem bot como le marquen algun gol te lo descambio llevaba garantia no? ![]() |
07/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas noches a todos yo tambien me piro a ver una peli o alguna serie sed buenos y no escribais mucho ![]() por cierto javi mañana debuta tu PO contra un sistem bot como le marquen algun gol te lo descambio llevaba garantia no? ![]() Que presión, jejejejeje, buenas noches Antonio, nos vemos las caras el sábado, no saques muchos titulares, eh? ![]() |
07/05/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Nenitos, yo me voy a la cama a descansar que estoy hecho mistos, muy buenas noches a todos y mañana mas con la copa. Un abrazo muy grande a todos. | 07/05/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Nenitos, yo me voy a la cama a descansar que estoy hecho mistos, muy buenas noches a todos y mañana mas con la copa. Un abrazo muy grande a todos. Descansa, hombre. Hasta mañana |
07/05/2012 23:23 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ciao bambinos Hasta mañana... |
08/05/2012 00:06 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Vamos con la copa. Hoy primer test serio. Juego contra un cuarta con portero 95 y buen equipo en general. A ver si los suplentes se ganan el sueldo. Jamb, eres un romántico tío. Se agradecen esas palabras (aunque no me nombres, sé que piensas en mí, jejeje). Oberlus, ya me he terminado Alcatraz. El final ni fu ni fa, y si no va a continuar, pues en eso se queda. También he visto la primera parte del capítulo final de temporada de Fringe. Tiene "sorpresas" que no me han sorprendido en exceso. A ver cómo acaba y a ver si llegas hasta ahí y me das tu opinión experta. |
08/05/2012 06:58 |
- Div/Gr | ||