Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pues nada, no sale nada, y cada vez veo más cerca lo de las vacaciones.. De momento a los que mandaron de vacaciones no han vuelto, así que no sé cómo evolucionará el tema después de vacaciones.. A ver si se arregla lo tuyo también ![]() |
08/05/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias maricas, señor Balin, como llevas el asunto laboral? Ýo creo que lo voy a capear al final, posiblemente se quede en reduccion de jornada con su correspondiente reduccion de salario, pero bueno, si sale pues de puta madre... Mas tiempo libre y menos cubatas, pero al menos seguire currando Me alegro mucho de que haya un posible arreglo, es muy importante con los tiempos que corren. |
08/05/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Balin dijo: Pues nada, no sale nada, y cada vez veo más cerca lo de las vacaciones.. De momento a los que mandaron de vacaciones no han vuelto, así que no sé cómo evolucionará el tema después de vacaciones.. A ver si se arregla lo tuyo también ![]() Nada, gracias, ya os iré contando.. @maricado! a ti felicidades por lo tuyo, que no te he dicho nada.. jeje En mi empresa se escucha por ahí algo de ERE, pero es mu complicado, porque hay proyectos con mucho curro que no pueden dejar de dar soporte al cliente, así que es complicado.. |
08/05/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Balin dijo: Pues nada, no sale nada, y cada vez veo más cerca lo de las vacaciones.. De momento a los que mandaron de vacaciones no han vuelto, así que no sé cómo evolucionará el tema después de vacaciones.. A ver si se arregla lo tuyo también ![]() Bueno, también espero un buen arreglo, pero al menos tienes las encuestas como as en la manga, menos da una piedra, suerte igualmente. |
08/05/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas.... Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina.... P.D.: Buenos días a todas. |
08/05/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas.... Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina.... P.D.: Buenos días a todas. Buenos dias por la mañana, no es bueno eso de los rádios, no. |
08/05/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas.... Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina.... P.D.: Buenos días a todas. Buenos dias por la mañana, no es bueno eso de los rádios, no. La bici pesa 9kg en total. Es bueno. Lo que me da miedo, es pillar una piedra en una bajada y que se rompa alguno. |
08/05/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas.... Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina.... P.D.: Buenos días a todas. Buenos dias por la mañana, no es bueno eso de los rádios, no. La bici pesa 9kg en total. Es bueno. Lo que me da miedo, es pillar una piedra en una bajada y que se rompa alguno. Ese es el problema, no son tan frágiles y lo de la piedra a lo mejor es lo de menos por al leche que te vas a dar, por que si es una piedra que se carga un radio, jejejejejejee. Lo importante es no hacer el cabra por que esos radios son para liso. |
08/05/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas.... Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina.... P.D.: Buenos días a todas. si no te gusta la bici... te la compro.. ![]() por aqui hay gente que tiene unas bicis que valen mas que mis dos coches juntos... |
08/05/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas.... Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina.... P.D.: Buenos días a todas. Buenos dias por la mañana, no es bueno eso de los rádios, no. La bici pesa 9kg en total. Es bueno. Lo que me da miedo, es pillar una piedra en una bajada y que se rompa alguno. que va tio... que las ruedas de carbono aguantan como las otras... no seas manta |
08/05/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||