Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas....

Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina....

P.D.: Buenos días a todas.

Buenos dias por la mañana, no es bueno eso de los rádios, no.

La bici pesa 9kg en total. Es bueno. Lo que me da miedo, es pillar una piedra en una bajada y que se rompa alguno.

Ese es el problema, no son tan frágiles y lo de la piedra a lo mejor es lo de menos por al leche que te vas a dar, por que si es una piedra que se carga un radio, jejejejejejee. Lo importante es no hacer el cabra por que esos radios son para liso.

La leche, es lo de menos. Ya tengo callo No sé lo que vale cada radio, pero como vea que se rompen como la mantequilla, le pondré los de toda la vida del señor.
Hoy compraré los pedales. Eso si que me da miedo. Como tenga que sacar rápido el pie y del gesto me joda la rodilla otra vez, quemo la bici.
08/05/2012 09:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿300.000 pelas en una bici, y viene sin pedales? ¡Qué timo! 08/05/2012 09:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
No entiendo nada. Hoy han jugado como yo quería que jugaran y he ganado 0-6 con los suplentes. Creo que la defensa en zona, cuando sólo te atacan con un jugador, hace que se vuelvan imbéciles los defensas....

Mareado, si llegas a ver lo que tenía el tío de la bici en su garaje, te da un colapso orgasmico. La gente se gasta pastizales en bicicletas y accesorios. Lo que no me gusta de la bici, es que los radios son de carbono también. Me voy a gastar mas en radios que en gasolina....

P.D.: Buenos días a todas.

Buenos dias por la mañana, no es bueno eso de los rádios, no.

La bici pesa 9kg en total. Es bueno. Lo que me da miedo, es pillar una piedra en una bajada y que se rompa alguno.

Ese es el problema, no son tan frágiles y lo de la piedra a lo mejor es lo de menos por al leche que te vas a dar, por que si es una piedra que se carga un radio, jejejejejejee. Lo importante es no hacer el cabra por que esos radios son para liso.

La leche, es lo de menos. Ya tengo callo No sé lo que vale cada radio, pero como vea que se rompen como la mantequilla, le pondré los de toda la vida del señor.
Hoy compraré los pedales. Eso si que me da miedo. Como tenga que sacar rápido el pie y del gesto me joda la rodilla otra vez, quemo la bici.

Tienes toda la razón, no tengas miramientos en los pedales, tengo dos amigos que por no sacar bien el pie del pedal se han cargados los ligamentos de la rodilla, y otro que al salirserle de la leche que se metió se llevó clavícula y muñeca por no hablar de la cara, pero ya le dije que se le había arreglado y todo, un cristo vamos. Pero esto es bicis de montaña.
08/05/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, vamos a la copa en un ratito...a ver como sale

Balin manifiestate!!!!!
08/05/2012 09:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Ten cuidadin anda

08/05/2012 09:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Dios pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!! no llego al punto de empalmarme como @maricado, pero casi...

Increible!!! he tenido que rebuscar para saber de qué hablabais pero ahora estoy flipando!!!!
COn esa bici al fin del mundo, y eso que no me gustan las dobles, prefiero las rígidas, porque con las dobles pierdes bastante impulso, pero weno...

Me la quedaría con los ojos cerrados..

Lo de los pedales, es acostumbrarse.. por lo que dicen.. jaja Yo tengo zapatiyas con calas, pero sólo las uso para spinning, porque no me atrevo con la bici.. las probé un día en el frontón del pueblo y tras conseguir sacarlas dos veces, me confié y me pegué un ostiazo que se me kitaron las ganas.. voy con mis calapies más contento que nada..jaja

En cuanto al giro de la rodilla Sa.. yo tengo las dos rodillas destrozadas y no me molestaron para nada a la hora de sacar los pies en carrera.

08/05/2012 09:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Ten cuidadin anda

Joder este es muy bueno, jajajajajaja, no lo había visto.
08/05/2012 09:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Dios pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!! no llego al punto de empalmarme como @maricado, pero casi...

Increible!!! he tenido que rebuscar para saber de qué hablabais pero ahora estoy flipando!!!!
COn esa bici al fin del mundo, y eso que no me gustan las dobles, prefiero las rígidas, porque con las dobles pierdes bastante impulso, pero weno...

Me la quedaría con los ojos cerrados..

Lo de los pedales, es acostumbrarse.. por lo que dicen.. jaja Yo tengo zapatiyas con calas, pero sólo las uso para spinning, porque no me atrevo con la bici.. las probé un día en el frontón del pueblo y tras conseguir sacarlas dos veces, me confié y me pegué un ostiazo que se me kitaron las ganas.. voy con mis calapies más contento que nada..jaja

En cuanto al giro de la rodilla Sa.. yo tengo las dos rodillas destrozadas y no me molestaron para nada a la hora de sacar los pies en carrera.

Jajajajaja, ya tienes las rodillas de goma e insensibles, así si que da gusto, jejejejee.
08/05/2012 09:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Bua lo de mis rodillas es larag historia.. pero resumiendo..

En la izquierda me rompí el cruzado anterior y los meniscos. Me operaron y todo perfect.

En la derecha me rompí el cruzado y el menisco externo. No me han operado porque el traumatologo no me asegura que con la operación me vaya a evitar la artrosis de mayor, y se pasa muy mal en la rehabilitación..
08/05/2012 10:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Que machote eres Balin, mi idoloooooooo!!!!!!

08/05/2012 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 398
132