Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo el partido de sa y sus jugadore hacen cosas muy raras | 07/05/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: estoy viendo el partido de sa y sus jugadore hacen cosas muy raras sa hace cosas muy raras ![]() |
07/05/2012 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita ![]() Muy buenas noches, D. Antoñuelo: Muchas gracias por su felicitación. Me alegra mucho ver que D. Titio y yo hemos logrado salir de esos temidos puestos de descenso, que en un grupo tan difícil como es éste, siempre supone un enorme mérito. Aprecio con alegría que D. Titio está cumpliendo esos pronósticos que yo vaticiné: que a raíz de su victoria contra mi equipo en Liga, ha logrado revertir esa situación negativa en la que se hallaba y encadenar una racha espectacular de resultados. Quiero mandarle muchos ánimos también a D. Segadhor. Apenas tiene un punto menos que nosotros y en una sola jornada puede volver a reflotar. Espero que los 4 miembros de "Los Pastores" que nos encontramos en el grupo 1 consigamos a final de temporada, como mínimo, la permanencia. Sin duda, lo celebraríamos como un rotundo éxito. Reciban un saludo. |
07/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Espero que los 4 miembros de "Los Pastores" que nos encontramos en el grupo 1 consigamos a final de temporada, como mínimo, la permanencia. Sin duda, lo celebraríamos como un rotundo éxito. Reciban un saludo. yo tambien lo espero ![]() un saludo igualmente |
07/05/2012 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita ![]() Muy buenas noches, D. Antoñuelo: Muchas gracias por su felicitación. Me alegra mucho ver que D. Titio y yo hemos logrado salir de esos temidos puestos de descenso, que en un grupo tan difícil como es éste, siempre supone un enorme mérito. Aprecio con alegría que D. Titio está cumpliendo esos pronósticos que yo vaticiné: que a raíz de su victoria contra mi equipo en Liga, ha logrado revertir esa situación negativa en la que se hallaba y encadenar una racha espectacular de resultados. Quiero mandarle muchos ánimos también a D. Segadhor. Apenas tiene un punto menos que nosotros y en una sola jornada puede volver a reflotar. Espero que los 4 miembros de "Los Pastores" que nos encontramos en el grupo 1 consigamos a final de temporada, como mínimo, la permanencia. Sin duda, lo celebraríamos como un rotundo éxito. Reciban un saludo. se agradece el detalle floren...a ver q pasa,yo creo q los pastores q militamos en ese grupo tenemos el nivel suficiente para salvar la categoria,esperemos q asi sea |
07/05/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sigo estudiando, hasta luego Enhorabuena a Kanon por su contundente victoria 1-6!!! Gracias Anto. Hoy el extremo ha tenido su día, así como el viernes lo tuvo el DLC. Es lo bueno de jugar con muchos puestos a la vez (como tú jeje). Enhorabuena a todos los que habéis ganado (partidazo entre Supre y Javichu), a Sa por la bici, y mucho ánimo al resto. |
07/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita ![]() contento me tienes egabrense de pacotilla |
07/05/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: estoy viendo el partido de sa y sus jugadore hacen cosas muy raras a quien cojones se le ocurre defender con mis/ds jejeje ![]() |
07/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
aun sigo flipando con la bici de sa... he leido que no tienes pedales automaticos??? tio eso es un crimen, para mi es de lo mas básico para la bici... al principio te caerás un par de veces, pero al final, verás como se te hacen imprescindibles | 07/05/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sa hace cosas muy raras ![]() Hay algún carnero cerca? |
07/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||