Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a titio, florentino y antonioanita. Y ánimo a Seguita 07/05/2012 19:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si parece q ya no sirven de nada pq estan identicos a como los he usado siempre,ni mas hacia fuera ni mas adentro justito como los he usado desde q empezo el simulador 07/05/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si parece q ya no sirven de nada pq estan identicos a como los he usado siempre,ni mas hacia fuera ni mas adentro justito como los he usado desde q empezo el simulador

Me había fijado porque el mío ha hecho lo mismo hoy. Así como el DLI en vez de ir hacia delante, pasaba para atrás jajaja
07/05/2012 19:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
si parece q ya no sirven de nada pq estan identicos a como los he usado siempre,ni mas hacia fuera ni mas adentro justito como los he usado desde q empezo el simulador

Me había fijado porque el mío ha hecho lo mismo hoy. Así como el DLI en vez de ir hacia delante, pasaba para atrás jajaja

la misma mierda de siempre anto,ya dije q no hay una semana q no esten toqueteando algo,asi es imposible macho
07/05/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

la misma mierda de siempre anto,ya dije q no hay una semana q no esten toqueteando algo,asi es imposible macho

Yo ya no me cabreo. Hago lo que puedo y sino, pues nada (lo que no quiero es descender). Luego, sí he observado que los partidos del fin de semana sí que juegan más estable sin cambiar nada.
07/05/2012 19:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

Yo ya no me cabreo. Hago lo que puedo y sino, pues nada (lo que no quiero es descender). Luego, sí he observado que los partidos del fin de semana sí que juegan más estable sin cambiar nada.

no si eso lo tengo claro pero me jode ver cambios tan radicales de un dia para otro,q toca ahora vender a los extremos y fichar centrales? y mañana? vender los MI y MD y fichar de nuevo extremos y asi toda la temporada?
07/05/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

no si eso lo tengo claro pero me jode ver cambios tan radicales de un dia para otro,q toca ahora vender a los extremos y fichar centrales? y mañana? vender los MI y MD y fichar de nuevo extremos y asi toda la temporada?

Yo la semana pasada me planteé pasar a jugar con EI DLC y ED, pero tenía que hacer mucha remodelación y al poco tiempo iba a dejar de funcionar; así que de momento, creo que me quedo como estoy y a intentar sacarle el máximo rendimiento al equipo. Por lo pronto, mañana voy a probar a atacar con medio equipo y defender con el otro medio. A ver cómo sale y ya lo pondré en práctica en liga
07/05/2012 20:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
Buenas tardes pues yo volvi a palmar pero le voi a echar imaginacion e intentar cambiar esto jeje..
enhorabuena a los k ganasteis y a los k jugaeis ahora suerte
SA vaya bici guapa k t pillaste cabroncete donde se nota la pasta jeje suerte con ella
07/05/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Buenas tardes pues yo volvi a palmar pero le voi a echar imaginacion e intentar cambiar esto jeje..
SA vaya bici guapa k t pillaste cabroncete donde se nota la pasta jeje suerte con ella

Ánimo a ti también. Al final, la situación se revertirá. Y sobre todo, eso echarle imaginación
07/05/2012 20:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
trasgusteam dijo:

Ánimo a ti también. Al final, la situación se revertirá. Y sobre todo, eso echarle imaginación

ya toi dandole vueltas a la cabeza
07/05/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 398
123