Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes pastores.

Ahora me voy a buscar la bici nueva. Me sale por 1800€, una ganga!!!!!!!

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_8/#

DiosssSssssssssss!!!!!!! Que alguien ponga el marcianito!!!! Dios Sa, he tenido una ereccion y todo..... Y solo 1800?????? Pilla dos tio!! Pilla dos!!!!!

A ver si pillamos a otro inútil que haya picado. Hace un mes me llamo por una Lapierre misma situación.

Que maquina de bici tio... Lo que fliparia yo con una de esas... Sigo empalmado, jejejeje

Ya te contaré. Hasta el sábado no la estreno. En esta ya voy a montar el pedal automático. Espero no romperme la rodilla el primer día Me piro a buscarla.

Cuando salga una con motor como la del cancellara, me pillas una a mi
07/05/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente!

Ando dándolo todo por la biblio, con los cojones de corbata ya que tengo los malditos exámenes ahí...

Total, que me paso para ver mi resultado: 6-2 al 18º. Evidentemente no me miro el partido porque con decir que mi DLC ha metido todos pos ya está todo dicho...

Eso sí, suponiendo que la formación avanzada de mi rival debe ser bastante mala (tiene un plantillón), según veo me ha tirado bastantes veces... o sea, que puede que sea penoso defensivamente hablando, puede que de repente mi defensa haya sobrado muchísimo (soy el 2º menos goleado de mi grupo) y que ya no valga defender así o simplemente que la diferencia entre mi DEF:87,89,80,84 y sus delanterazos de +90 hace que sucedan estas cosas...

Tengo previsto hacerme con un DFC 87 previ 94 por unos 300M...

Un saludo chicos!!!!
07/05/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
copilacion de personajes de videojuego corriendo pa la derecha ajajaj
si no habeis jugado a mas de uno mentis jajajajaj

!

Muchos los tengo en el MAME, todavia me pego unos vicios de crujirme el rabo

Creo que en otro momento ya os lo comenté: Peaso.com para los juegos de SuperNintendo... Brutal....

Juegos de "go right"? Incontables... Hoy podría comprarme un coche con todo el dinero que me dejé en la franja de edad 11-18...
07/05/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenas tardes pastores. Veo que la jornada no ha ido muy bien, no? Yo juego en 2 horitas contra el último y la táctica definitiva. A ver que tal se da.... Espero que los 3 pastores del grupo 11 de 3ª ganemos hoy.

Ahora me voy a buscar la bici nueva. Me sale por 1800€, una ganga!!!!!!!

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_8/#

MADRE MÍA, LA HOSTIA PUTA DE BICI, JODER!!!!!!!!!!!!!!

Te odio, andorrano

07/05/2012 19:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Voy ganando 0-4, pero a partir del tercero mis jugadores de ataque se han vuelto gilis 07/05/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Voy ganando 0-4, pero a partir del tercero mis jugadores de ataque se han vuelto gilis

Mientras que no se vuelvan gilis los defensas
07/05/2012 19:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No se cuantos palos van ya, madre mia que capada le han pegado!!!! 07/05/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No se cuantos palos van ya, madre mia que capada le han pegado!!!!

lo mio es de broma volvere a perder de nuevo chiquita mierda jajajaja
07/05/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lamentable tercera derrota consecutiva en liga y nuevamente por la minima,mis extremos de chiste, se van como quieren de sus defensas pero luego cuando tienen a huevo el tiro la pasan atras y se la dan directamente al central dejando a todo mi equipo en todas mis jugadas de ataque en bragas,parece q el nuevo cambio es q los extremos se olvidaron de tirar a porteria jejeje q gracia me hace la verdad ¬¬ 07/05/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
lamentable tercera derrota consecutiva en liga y nuevamente por la minima,mis extremos de chiste, se van como quieren de sus defensas pero luego cuando tienen a huevo el tiro la pasan atras y se la dan directamente al central dejando a todo mi equipo en todas mis jugadas de ataque en bragas,parece q el nuevo cambio es q los extremos se olvidaron de tirar a porteria jejeje q gracia me hace la verdad ¬¬

Otra cosa que he visto de tus extremos es que tiran desde muy lejos o muy escorados...
07/05/2012 19:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 398
122