Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Estaba pensando en ponerle el candadito a este, ¿Qué pensáis? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7293687 Que puede ser buena idea... pero te preguntaría si te has fijado en que subida en los entrenos sea medio buena... Yo no controlo mucho de extremos, por eso te digo... pero el precio es ajustado, está bien para la media y eso... |
07/05/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Estaba pensando en ponerle el candadito a este, ¿Qué pensáis? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7293687 Que puede ser buena idea... pero te preguntaría si te has fijado en que subida en los entrenos sea medio buena... Yo no controlo mucho de extremos, por eso te digo... pero el precio es ajustado, está bien para la media y eso... Tiene una buena subida para esa media. Pero de ficharlo sería para hacerme con un DLC también para poder optar a atacar de varias maneras. No sé daré unos días, a ver como evoluciona el ataque mío ![]() |
07/05/2012 12:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo gente! Pues yo me enfrento a un rival de órdago... hay cada plantilla por 2ª que es alucinante... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=3223 Eso sí, el amigo tácticamente no tiene pinta de triunfar mucho,va 18º... espero poder ganarle... Si esta semana gano, además de este, mi partido del miércoles... podré darme más que por satisfecho... El líder de tu grupo es líder por un gran DFC que fue mío ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8037807 Madre mía... que bajón de precio están dando los DEF en los últimos tiempos... todo lo que no es 90, tiene un precio muy muy asequible... Actualmente 4 de mis entrenos afectan a la defensa, pero como esto siga así no me va a quedar otra que, cuando mis MO´s sean vendibles, remozar toda la defensa con grandes jugadores que ya ni suban y seguir entrenando MO´s-DEL etc... que, por otro lado, los tengo bastante petados de Correr, Desmarcarse y Cortar Pases... voy a tener que plantearme otro ciclo de entrenos... |
07/05/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que mañana es el último entrenamiento que le meto a los MDF en senior, al menos de continuo. Al de 90 no hay cojones a subirlo, y a los otros dos les voy a dedicar 4 entrenamientos compartidos (martes, jueves y el fin de semana). Voy a meter los tres dias de liga entrenamientos a los DLC, EX y Mi/d, que puedo meter que le venga bien a los 3 puestos? |
07/05/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas de nuevo gente! Pues yo me enfrento a un rival de órdago... hay cada plantilla por 2ª que es alucinante... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=3223 Eso sí, el amigo tácticamente no tiene pinta de triunfar mucho,va 18º... espero poder ganarle... Si esta semana gano, además de este, mi partido del miércoles... podré darme más que por satisfecho... El líder de tu grupo es líder por un gran DFC que fue mío ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8037807 Madre mía... que bajón de precio están dando los DEF en los últimos tiempos... todo lo que no es 90, tiene un precio muy muy asequible... Actualmente 4 de mis entrenos afectan a la defensa, pero como esto siga así no me va a quedar otra que, cuando mis MO´s sean vendibles, remozar toda la defensa con grandes jugadores que ya ni suban y seguir entrenando MO´s-DEL etc... que, por otro lado, los tengo bastante petados de Correr, Desmarcarse y Cortar Pases... voy a tener que plantearme otro ciclo de entrenos... Pues sí, la verdad. Pena de mis juveniles. En cuanto al ciclo de entreno senior, lo tengo mejor. Lo defensas suben bien y me entrenan los MDF (que es la posición más baja que tengo) y luego tengo margen de mejora en medios, delanteros y EI. Así que esta temporada van a recibir entrenos todas las posiciones |
07/05/2012 12:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo creo que mañana es el último entrenamiento que le meto a los MDF en senior, al menos de continuo. Al de 90 no hay cojones a subirlo, y a los otros dos les voy a dedicar 4 entrenamientos compartidos (martes, jueves y el fin de semana). Voy a meter los tres dias de liga entrenamientos a los DLC, EX y Mi/d, que puedo meter que le venga bien a los 3 puestos? A ver... pos... ppalmente a los MD/MI es complicado subirles la verdad... tienen los atributos a tope... No obstante, centradas afecta a esas posiciones... es un gran entrenamiento porque en el DLC te sube la velocidad... y luego tiros, te puede venir bien para los MD-MI... |
07/05/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Yo creo que mañana es el último entrenamiento que le meto a los MDF en senior, al menos de continuo. Al de 90 no hay cojones a subirlo, y a los otros dos les voy a dedicar 4 entrenamientos compartidos (martes, jueves y el fin de semana). Voy a meter los tres dias de liga entrenamientos a los DLC, EX y Mi/d, que puedo meter que le venga bien a los 3 puestos? A ver... pos... ppalmente a los MD/MI es complicado subirles la verdad... tienen los atributos a tope... No obstante, centradas afecta a esas posiciones... es un gran entrenamiento porque en el DLC te sube la velocidad... y luego tiros, te puede venir bien para los MD-MI... Ah, y Sprint claro! que también sube a las 3... (aunque a los MD/I... poca cosa supongo) |
07/05/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ... Pues sí, la verdad. Pena de mis juveniles. En cuanto al ciclo de entreno senior, lo tengo mejor. Lo defensas suben bien y me entrenan los MDF (que es la posición más baja que tengo) y luego tengo margen de mejora en medios, delanteros y EI. Así que esta temporada van a recibir entrenos todas las posiciones Pf, ya te digo... |
07/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, lo de las alineaciones juveniles no se ha arreglado o, al menos, bien arreglado. Cuando asciendes un jugador de la escuelas se te colocan titulares los jugadores que tengas con más media. Pero no siempre, como me pasa a mi, los jugadores con más media son los titulares ![]() |
07/05/2012 13:12 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, lo de las alineaciones juveniles no se ha arreglado o, al menos, bien arreglado. Cuando asciendes un jugador de la escuelas se te colocan titulares los jugadores que tengas con más media. Pero no siempre, como me pasa a mi, los jugadores con más media son los titulares ![]() ¿Y a ti que es lo que se te coloca? |
07/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||