Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Parece que se ponen en serio. Los que os quedéis sin copa, pasaros por aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330 Y ese quien es? |
07/05/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! @Kanon_ dijo: Parece que se ponen en serio. Los que os quedéis sin copa, pasaros por aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330 Bieen, en cuanto me echen de copa a probar como loco ![]() Yo he ganado 7-0 y me pongo 2º jojoojo Es un espejismo, pero que me quiten lo bailao ![]() Lo siento Ober, y suerte para todos! |
07/05/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Parece que se ponen en serio. Los que os quedéis sin copa, pasaros por aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330 Y ese quien es? Creo que un programador. |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, ya estoy en el pueblo y he podido ver el partido de la privada de ayer, vaya autobus que me puso Juan, ![]() He podido comprobar, que los MO entrando desde las bandas no funcionan, los puse para ver si ganaba fiabilidad en pase aún perdiendo velocidad pero son unos paquetes igualmente. Probando, probando..... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Yo hoy tengo duelo pastoril, y ya tengo preparado el tarro de vaselina, $upremo me va a untar pero bien. ![]() Buenos días Javi. Pues me debato entre dormir la siesta o ver el duelo pastoril en la cumbre. A unas malas lo veo en diferido ![]() |
07/05/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias a todos. Joder que putada Ober, ahora que ya estabas casi arriba del todo. De todas maneras, esto es muy largo, y estamos casi empezando. El objetivo que te has marcado, yo creo que esta al alcance y lo consegurias, así que calma. ![]() Yo hoy tengo duelo pastoril, y ya tengo preparado el tarro de vaselina, $upremo me va a untar pero bien. ![]() Al menos, será una posible derrota de las que duelen menos... ![]() Si te soy sincero soy optimista viendo como me voy baqueteando contra estos monstruos, que aparte de tener muy buenos equipos también saben mover los muñequitos, si sigo como voy me doy con un canto en los dientes. Suerte a los dos en vuestro caso y que gane el mejor. |
07/05/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo he ganado 7-0 y me pongo 2º jojoojo Es un espejismo, pero que me quiten lo bailao ![]() Lo siento Ober, y suerte para todos! Abuson ![]() ![]() ![]() |
07/05/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He podido comprobar, que los MO entrando desde las bandas no funcionan, los puse para ver si ganaba fiabilidad en pase aún perdiendo velocidad pero son unos paquetes igualmente. Probando, probando..... Yo también voy a modificar como juega el mio contra MGM, no me está gustando nada de nada, es que lo mismo prescindo de él y todo, y decir yo eso es mucho contra un MO. |
07/05/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya estoy en el pueblo y he podido ver el partido de la privada de ayer, vaya autobus que me puso Juan, ![]() He podido comprobar, que los MO entrando desde las bandas no funcionan, los puse para ver si ganaba fiabilidad en pase aún perdiendo velocidad pero son unos paquetes igualmente. Probando, probando..... ejeje fue un planteamiento un tanto rácano, pero... qué podía hacer? Defensivamente un 10, muy contento ![]() Eso sí, si llegan a estar acertados los MO con esos tiros escorados, me metes la del pulpo. |
07/05/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya estoy en el pueblo y he podido ver el partido de la privada de ayer, vaya autobus que me puso Juan, ![]() He podido comprobar, que los MO entrando desde las bandas no funcionan, los puse para ver si ganaba fiabilidad en pase aún perdiendo velocidad pero son unos paquetes igualmente. Probando, probando..... ejeje fue un planteamiento un tanto rácano, pero... qué podía hacer? Defensivamente un 10, muy contento ![]() Eso sí, si llegan a estar acertados los MO con esos tiros escorados, me metes la del pulpo. Los tiros...esa es otra, alguno paro tu portero, sobre todo al que entraba desde la izquierda pero llamandose como se llama, que podia esperar, ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6438279 |
07/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||