Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, lo de las alineaciones juveniles no se ha arreglado o, al menos, bien arreglado. Cuando asciendes un jugador de la escuelas se te colocan titulares los jugadores que tengas con más media. Pero no siempre, como me pasa a mi, los jugadores con más media son los titulares ![]() ¿Y a ti que es lo que se te coloca? Me mete los jugadores de más media de titulares en las posiciones que tengo asignadas. Tiene sentido simple, pero los de más media no son los titulares en mi equipo juvenil ![]() |
07/05/2012 13:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, lo de las alineaciones juveniles no se ha arreglado o, al menos, bien arreglado. Cuando asciendes un jugador de la escuelas se te colocan titulares los jugadores que tengas con más media. Pero no siempre, como me pasa a mi, los jugadores con más media son los titulares ![]() ¿Y a ti que es lo que se te coloca? Me mete los jugadores de más media de titulares en las posiciones que tengo asignadas. Tiene sentido simple, pero los de más media no son los titulares en mi equipo juvenil ![]() Ah bueno, entonces sí te hace como a todos. Lo que pasa es que hace la alineación automática. Intenta meter los de más media. ¿De alguna manera lo tiene que hacer no? En el caso de que asciendas de escuela, pues sí es una putada y no debería de mover nada. Pero cuando vendes un jugador o asciendes temporal, trata de cubrir el hueco dejado, ya que si hay hueco, no juegan, y si no juegan, no entrenan. La mejora que se le podría hacer, es que no tocara el once y/o convocados cuando el jugador que se mueve está en no convocados, pero supongo que si no lo han hecho así, es porque no es fácil. Nu sé. |
07/05/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, lo de las alineaciones juveniles no se ha arreglado o, al menos, bien arreglado. Cuando asciendes un jugador de la escuelas se te colocan titulares los jugadores que tengas con más media. Pero no siempre, como me pasa a mi, los jugadores con más media son los titulares ![]() ¿Y a ti que es lo que se te coloca? Me mete los jugadores de más media de titulares en las posiciones que tengo asignadas. Tiene sentido simple, pero los de más media no son los titulares en mi equipo juvenil ![]() Ah bueno, entonces sí te hace como a todos. Lo que pasa es que hace la alineación automática. Intenta meter los de más media. ¿De alguna manera lo tiene que hacer no? En el caso de que asciendas de escuela, pues sí es una putada y no debería de mover nada. Pero cuando vendes un jugador o asciendes temporal, trata de cubrir el hueco dejado, ya que si hay hueco, no juegan, y si no juegan, no entrenan. La mejora que se le podría hacer, es que no tocara el once y/o convocados cuando el jugador que se mueve está en no convocados, pero supongo que si no lo han hecho así, es porque no es fácil. Nu sé. Lo entiendo perfectamente. De hecho, había dicho que tiene su lógica simple ![]() No pasa nada, se tiene en cuenta y ya está. Pero eso de que no toque el once titular sí que estaría bien. En fin, era para dejar constancia ![]() |
07/05/2012 13:35 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿A qué horas juegas, Kanon? Esta temporada no te he seguido mucho en directo :S | 07/05/2012 13:36 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
A las 16:59, hora de siesta. Yo puedo decir que esta temporada no he visto casi casi nada de nadie, y mira que se puede aprender bastante. |
07/05/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueeenas de nuevo, no veas que dia llevo... ![]() Anto, has visto lo del ultra trail?? lo vas a hacer, apaña ya la bici gañan!!! |
07/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueeenas de nuevo, no veas que dia llevo... ![]() Anto, has visto lo del ultra trail?? lo vas a hacer, apaña ya la bici gañan!!! es en tu pueblo |
07/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @mareado dijo: bueeenas de nuevo, no veas que dia llevo... ![]() Anto, has visto lo del ultra trail?? lo vas a hacer, apaña ya la bici gañan!!! es en tu pueblo No, la verdad es que no he leído nada. Llevo unos días que solo estudio legislación y más legislación :S Voy a almorzar y ahora me cuentas, para que al menos esté informado ![]() |
07/05/2012 13:55 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo ya lo tengo en rojo en el almanaque, ![]() ![]() http://www.neoaktivo.com/blog/?p=2350 |
07/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Otro empate 1-1, esta vez contra el 4º clasificado pero esto cansa un poco ![]() |
07/05/2012 14:35 |