Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Encima DLI lesionado 3 semanas 07/05/2012 14:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pastores!!!! no doy credito. min 30 y gano 0-3 en casa del segundo...

espero que no me remonten como el viernes jejeje

ya os contaré
07/05/2012 15:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

lo dicho... grande striker...
07/05/2012 15:53
2328 msgs.
Best scorer
En el duelo Pastoril entre $upremo y yo.

$upremo 7-6 Javichu

Estoy seguro que $upre habrá disfutado tanto, como sufrido.... , de igual manera que yo lo he hecho.

Buen partido, al menos divertido para el espectador...

Estoy con una mezcla entre contento y cabreado. Contento porque su equipo es infinitamente superior al mio y he podido ganar.
Cabreado porque es el cuarto partido, en esta liga, en el que me quedo a un gol y siempre en los ultimos 3 minutos de partido. Y esto ya cansa un poquito, pero bueno, seguimos adelante metidos en el pozo, pero por mis cojones que salgo...
07/05/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
En el duelo Pastoril entre $upremo y yo.

$upremo 7-6 Javichu

Estoy seguro que $upre habrá disfutado tanto, como sufrido.... , de igual manera que yo lo he hecho.

Buen partido, al menos divertido para el espectador...

Estoy con una mezcla entre contento y cabreado. Contento porque su equipo es infinitamente superior al mio y he podido ganar.
Cabreado porque es el cuarto partido, en esta liga, en el que me quedo a un gol y siempre en los ultimos 3 minutos de partido. Y esto ya cansa un poquito, pero bueno, seguimos adelante metidos en el pozo, pero por mis cojones que salgo...

Bueno, poco a poco hombre. Ya empezamos a avisar soluciones que es lo importante
07/05/2012 16:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:

La verdad es que da coraje, pero al menos, has sumado como yo. Ánimo y a ver si damos con la tecla exacta
07/05/2012 16:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
IF dijo:

La verdad es que da coraje, pero al menos, has sumado como yo. Ánimo y a ver si damos con la tecla exacta

el problema es que creo que estoy en el camino adequado pero los resultados no salen. sinceramente empatar en casa del segundo ya lo firmaba pero mirando el partido me he quedado en cuadro. Me mete el primero un golazo pk antes de este gol llevaba como mucho 1 o 2 disparos, depsues el penalti "asi asi" justo en la linea cuando llevaba menos de 5 disparos. y claro con 2-3 mis jugadores se han cagado, han reculado y ha dominado él.

El partido de mi equipo me ha gustado muchisimo los primeros 55 minutos y un desastre los ultimos 35 donde pensaba que perdia. En fin voy a ver el porque de esto y a mejorarlo pero me sigo quedando con cara de tonto. El miercoles nueva oportunidad ante un rival mas asequible que el de hoy (que sigue segundo). Eso si, mis rivales van sumando de 3 en 3 y yo de 1 en 1...
07/05/2012 16:11
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
IF dijo:

el problema es que creo que estoy en el camino adequado pero los resultados no salen. sinceramente empatar en casa del segundo ya lo firmaba pero mirando el partido me he quedado en cuadro. Me mete el primero un golazo pk antes de este gol llevaba como mucho 1 o 2 disparos, depsues el penalti "asi asi" justo en la linea cuando llevaba menos de 5 disparos. y claro con 2-3 mis jugadores se han cagado, han reculado y ha dominado él.

El partido de mi equipo me ha gustado muchisimo los primeros 55 minutos y un desastre los ultimos 35 donde pensaba que perdia. En fin voy a ver el porque de esto y a mejorarlo pero me sigo quedando con cara de tonto. El miercoles nueva oportunidad ante un rival mas asequible que el de hoy (que sigue segundo). Eso si, mis rivales van sumando de 3 en 3 y yo de 1 en 1...

Si te digo la verdad, hasta ahora mismo he optado por una alineación conservadora. Con una buena defensa y, por lo visto, un ataque flojito. Así que me voy a dejar de conservadurismo y ahora mismo he terminado una alineación arriesgada en ataque y algo menos defensiva. A ver cómo sale mañana y me estoy planteando ponerla en práctica el miércoles. De perdidos al río...

Teniendo en cuenta que mi equipo ha jugado mejor y ha tenido más ocasiones; pero aún así, creo que no es suficiente...

Editado por antoñuelo II 07-05-2012 16:14
07/05/2012 16:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vamos a tener que cambiar el nombre de la privada, tenemos que ponernos los llorones! Dios cuanto lloro, que actitud es esta? 07/05/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Vamos a tener que cambiar el nombre de la privada, tenemos que ponernos los llorones! Dios cuanto lloro, que actitud es esta?

Como a usted le va bien este año...., deje que la gente se desahogue!!!!
07/05/2012 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 398
117