Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pues me alegro. Pero ha sido una pena el partido. Tenía malas vibraciones y la primera media hora ha sido penosa, luego si empecé a jugar mucho mejor y cuando tenia el partido dominado me ha marcado 2 chicharritos y se llevó el partido, para colmo me entró la tactica de jugar con ED cuando ya habia hecho los cambios, pero bueno ha habido algunas cositas que me gustaron y otras que no se si porque estaban algo mas bajos de motivación no me gustaron nada. |
07/05/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nn Editado por segadhor 07-05-2012 11:01 |
07/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo siempre las tengo malas me fio cero del simu | 07/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo siempre las tengo malas me fio cero del simu No me gusta jugar con jugadores bajos de moral, no se si influirá o no, creo que un empate hubiese sido mas justo, pero no es lo que uno ve, es lo que toca. |
07/05/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ni bajos de moral ni contra equipos q a primera vista son muy inferiores a ti al q todos golean y cuando te toca jugar contra el milagrosamente ese equipo te las hace pasar canutas incluso llegando a perder tirando la mitad q tu o incluso menos....q me vas a contar jajaja | 07/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ni bajos de moral ni contra equipos q a primera vista son muy inferiores a ti al q todos golean y cuando te toca jugar contra el milagrosamente ese equipo te las hace pasar canutas incluso llegando a perder tirando la mitad q tu o incluso menos....q me vas a contar jajaja En mi caso su equipo era bastante superior al mio aunque en el campo no noté tanto la diferencia y las estadisticas del partido son mas favorables a mi, aunque sean poco fiables, pero bueno vuelvo a decir que he venido a intentar quedarme pretender otra cosa sería muy prepotente por mi parte con el equipo que tengo, lucharé todo lo que pueda o me deje el simulador pero no me puedo permitir hacer tonterias con la motivación y la energia para dar facilidades a mis rivales. |
07/05/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: ni bajos de moral ni contra equipos q a primera vista son muy inferiores a ti al q todos golean y cuando te toca jugar contra el milagrosamente ese equipo te las hace pasar canutas incluso llegando a perder tirando la mitad q tu o incluso menos....q me vas a contar jajaja En mi caso su equipo era bastante superior al mio aunque en el campo no noté tanto la diferencia y las estadisticas del partido son mas favorables a mi, aunque sean poco fiables, pero bueno vuelvo a decir que he venido a intentar quedarme pretender otra cosa sería muy prepotente por mi parte con el equipo que tengo, lucharé todo lo que pueda o me deje el simulador pero no me puedo permitir hacer tonterias con la motivación y la energia para dar facilidades a mis rivales. Esa es la mentalidad. |
07/05/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Esa es la mentalidad. Es que tengo que ser consecuente, si me sacan un equipazo como el de hoy con DL de 93 y EX de 94, defensas de 95 de media, PO de 93 y medios también superclases contra media 87 que daba yo hoy pues perder seria lo normal, por juego intento igualar las fuerzas con mis tácticas pero lógicamente no todos los días van a ser fiesta ![]() ![]() ![]() |
07/05/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Joder que putada Ober, ahora que ya estabas casi arriba del todo. De todas maneras, esto es muy largo, y estamos casi empezando. El objetivo que te has marcado, yo creo que esta al alcance y lo consegurias, así que calma. ![]() Yo hoy tengo duelo pastoril, y ya tengo preparado el tarro de vaselina, $upremo me va a untar pero bien. ![]() Al menos, será una posible derrota de las que duelen menos... ![]() |
07/05/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Parece que se ponen en serio. Los que os quedéis sin copa, pasaros por aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330 | 07/05/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||