Forum » Foro Dv2/Gr2 » quiniela jornada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Gabigabri, gran trabajo!!! Me gustan los result y sobretodo los coments... Jejeje gracias!!! Gracias, jejeje. A ver si nos animamos. Que divierte ver los resultados y los aciertos del personal. ![]() ![]() ![]() |
01/05/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@gabrigabi dijo: Resultados Quiniela 5 jornada: --yoyoparchis.... 1 acierto (te has lucido macho, jajajaja) --trasgusteam.... 2 aciertos (vamos mejorando) --josete79..... 3 aciertos (venga, venga, que se pone calentita la cosa) --@Dieguito90.... 6 aciertos (wow, dieguito, vas en cabeza) --Chavo del 88..... 7 acierto (estuvo cerca Chavo, fallando los partidos "DKV Joventud - Empieza lo bueno", "SimuMierder - 牧师 The Cult" y "A 1division con humo... - ✠ Real Surfcasting", pero no deja de ser un logro, los 7 aciertos) --MGM.... 5 aciertos (tienes un aprobado MGM) --@gabrigabi...5 aciertos (otro aprobado ![]() Bueno, haciendo una pequeña valoracion de la jornada, la quiniela ha tenido 2 sorpresas destacadas, la primera y sin dudas "DKV Joventud - Empieza lo bueno", en la que ninguno de los participantes ha conseguido acertar, (ya sabemos del problema que hubo) y la otra "A 1division con humo... - ✠ Real Surfcasting", del que solo @Dieguito90 puso la confianza en su compañero @. Despues, en cuanto a aciertos, tenemos 3 suspensos, Yoyoparchis tio, es mas dificil acertar 1 que 10, jejejeje, trasgusteam y josete79, los demas aprobados. Destacar a Chavo del 88 que con sus 7 aciertos fue el ganador de la semana. El proximo miercoles, mas. si si mejorando jaja bueno ahora pa acertar uno + m pongo k pierdo y ya esta x cierto yo si k m kede sin psicologo pa hoy en copa y creo k la expulsion del MC fue lo k condiciono hasta ahi ivamos 3-3 y nada + expulsarlo 3 chicharros k m metio pero bueno de eso se trata de k unos ganan y otros pierden asi k animo BIG y a todos yo sigo empeñado en poneroslo dificil jajaja @gabri muy buenos los comentarios un saludo a todos.... |
01/05/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||