Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » quiniela jornada 5 Date
921 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos,vamos a empezar ya la quiniela diariamente ya que llevamos 4 jornadas y mas o menos nos conocemos todos,la idea es divertirnos desde el respeto y hacer mas ameno este grupo que parece que solo hablamos para quejarnos(es mi idea y respeto las demas),sin mas aqui vamos cn la quiniela,yo no me importa ponerla diariamente conforme me sea posible,si rogaria a alguien que llevara el recuento de la misma y semanalmente o como viera el mejor dijera como va el ranking de aciertos,cuanto mas seamos mas divertidos haremos esto.

Local Mañana 10:01 Visitante
εβ Miami Bitch - - MGM TEAM(x)uno de los partidos de la jornada a mi parecer que estara tan disputado que apenas habra goles
DKV Joventut - - Empieza lo bueno(1)despues de varios varapalos seguidos,creo que ya te toca ganar
SimuMierder - - 牧师 The Cult(2)el estado de animo es muy importante en este juego y sin ganas,,,,,mas dificil aun,animo tio
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C....(x)partido equilibrado entre un equipo que me sorprendio el año pasado y otro animoso este
牧师 Mercenarios - - Lost F.C(2)aqui todo puede pasar hasta el ultimo segundo,viejas cuentas pendientes haran que gus lo pase mal
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC(1)los visitantes veran cortada su magnifica racha
camalea fc - - Xtremeños C.F.(1)no todos los dias son fiestas y se vera que todo puede pasar
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C(1)una de las decepciones por clasificacion contra el inesperado lider,creo que ya toca perder
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting(1)aun no se porque cño no gano,pero espero que la pesadilla termine
RIVER - - astursporting(2)despues de ganrme la semana pasada que auno no se xk(no me lo esperaba)por la misma creo que ganara ahora
29/04/2012 02:04
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
buenos dias no se cuantas acerte el miercoles y el viernes no la pude hacer pero a partir de ahora espero llevarla al dia a partir de esta jornada
suerte a todos y haber k pasa ahi voi jeje
Local Mañana 10:01 Visitante
εβ Miami Bitch - - MGM TEAM 1
DKV Joventut - - Empieza lo bueno 1
SimuMierder - - 牧师 The Cult 2
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C....x
牧师 Mercenarios - - Lost F.C x
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC 1
camalea fc - - Xtremeños C.F.1
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C2
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting x
RIVER - - astursporting 2 espero coger la racha buena k ya toca
29/04/2012 08:46
  - Div/Gr
Username
2032 msgs.
Best scorer
hola a todos, acertar acertare poco , pero bueno sobre todo para colaborar en la quiniela intentaremos hacerla segun voy viendo los resultados que se estan dando

εβ Miami Bitch - - MGM TEAM , 1
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C... 1
牧师 Mercenarios - - Lost F.C 1
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC 1
camalea fc - - Xtremeños C.F. X
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C 1 , yo creo que se esta acercando la primera derrota y puede ser aqui, (espero que no , por mis intereses)
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting 1
RIVER - - astursporting 2
29/04/2012 09:35
  мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
LOCAL MAÑANA 10:01 VISITANTE
εβ Miami Bitch - - MGM TEAM © 2 El año pasado se adelantó a mis movimientos y me dió pal pelo en la copa. Además el botón @ ya ha durado demasiado :S
DKV Joventut - - Empieza lo bueno... 1 Duelo de necesidad.
SimuMierder - - 牧师 The Cult 2 Ruben parece algo desanimado y oberlus es un grande en el manejo de las piezas de esto...
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C.... 2 Ambos colindan en la tabla aunque Antuan tiene más puntos, más goles y menos encajados. El factor campo puede que lo compense
牧师 Mercenarios - - Lost F.C. 1 Hiddink encaja muchos goles, pero marca todavía más.
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC 1 Brutal Death empezó genial pero creo que Souza acabará por desinflarle :S
camalea fc - - Xtremeños C.F. 2 Gabrigabi está cuajando un comienzo de temporada bueno, bueno, en tanto que camalea necesita los puntos para salir de ahí cuanto antes.
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C X El lider se enfrenta en casa del maestro de los empates. Espero que Chavo haga lo posible para que no siga sumando más
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting 2 Yoyoparchís ha empezado francamente mal. En algún momento resucitará pero... será tan pronto?
RIVER - - astursporting 2 Trasgu empieza a dar síntomas de recuperación. Creo que seguirá con esa tendencia.

Editado por @Dieguito90 29-04-2012 16:20
29/04/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
4223 msgs.
Best scorer
Antes de nada, una sugerencia, aunque igual no es el mejor sitio. ¿Porque no ponemos todas las quinielas en un hilo, y asi llegan mensajes automaticos? Porque yo a veces entro desde el movil y tal, y no me salen donde los empleados, y me quedo sin hacer la quiniela... jejeeje

Bueno, y dicho esto, vamos a por el quinieleo.

LOCAL MAÑANA 10:01 VISITANTE
εβ Miami Bitch - - MGM TEAM © 1 MGM tiene un gran equipo, pero la Bitch lo tiene muy estudiado, y creo ue conseguirá sumar 3 puntos en casa
DKV Joventut - - Empieza lo bueno... 1 Aunque nahia me dio un disgusto, creo que Big conseguira la victoria
SimuMierder - - 牧师 The Cult X Dos equipos muy igualados, y un simulador extraño. Empate.
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C.... 2 Auguro una victoria a domicilio, eso si, muy peleada, y por la minima.
牧师 Mercenarios - - Lost F.C. 1 puede pasar de todo, incluso apostaria por un doble 1-2, pero me quedo con el factor campo.
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC 2 Victoria luchada del brutal, en casa de un excompi de 3ª.
camalea fc - - Xtremeños C.F. 2 Victoria para los visitantes, contra un camalea que no acaba de encontrar el feeling con el balon.
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C X Pongo una X siendo generoso con mi equipo, que parece que le ha mirado un tuerto, y no sabe mas que encajar goles, espero que al menos los retoques defensivos, produzcan un empate a menos de 3 goles... que ultimamente da mucha pena...
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting 1 Surf se ha echo con un delantero muy muy elegante (no me importaría que jugase un par de jorandas en mi equipo) pero yoyo lo tendrá estudiado, y le intentará dar donde duele.
RIVER - - astursporting 1 Enzo empezo muy fuerte, y creo que seguira con una tendencia positiva.

Bueno compis, solo desearos suerte a todos, y que no haya lesiones, que ultimamente abundan. Buenas taquillas, y que gane el mejor!
29/04/2012 17:36
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
638 msgs.
MVP of the game
Saludos compañeros!

A ver si acierto algo:

εβ Miami Bitch - - MGM TEAM , 1
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C... 2
牧师 Mercenarios - - Lost F.C x
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC x
camalea fc - - Xtremeños C.F. 2
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C 2
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting 1
RIVER - - astursporting 1
29/04/2012 23:00
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1
Username
3014 msgs.
Best scorer
Buenas noches a todos. Este es mi pronóstico para mañana, a ver que pasa: Suerte a todos.

εβ Miami Bitch - - MGM TEAM , X, pedazo de partido. Que creo que terminará en tablas.
DKV Joventut - - Empieza lo bueno 1.
☂ FresKiToS F.C. - - Campo de Becerros C... x
牧师 Mercenarios - - Lost F.C 1
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - Brutal Death FC x
camalea fc - - Xtremeños C.F. 2, espero que siga la racha.
★ Patata F.C. - - Ω Guadalix F.C x
A 1division con humo... - - ✠ Real Surfcasting x
RIVER - - astursporting 1
29/04/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Diooooooooooooooooooooooo he cambiado la ali a falta de 1 minuto para el partido porque estaban jodidos los servers :S :S

Espero no haberme dejado nada xD Y espero que MGM también la haya podido cambiar, ayer o ahora mismo.

Un saludo!
30/04/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
4223 msgs.
Best scorer
yo la tenía de ayer, pero espero que no se haya modificado nada, en juveniles tampoco... 30/04/2012 10:01
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
709 msgs.
MVP of the game
Es la hora y no empiezan los partidos? ¬¬u 30/04/2012 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1