Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » quiniela jornada 5 Date
22 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
y eso ya no viene a cuento....pk lo importante es el resultado, xD pero aora acabo de ver como e perdido....para mas tirria iba ganando 2-1 en el minuto 82....me expulsan a un DFC.....penalty en contra y gol rival......y en el minuto 91 el gol de la derrota, xD eso si k es pa tomarselo con umor (la forma de perder, pk ya es el colmo...parece k ademas k tienen un bug y te putean se rien de ti)

Tranquilo BIG... Tienes un autentico equipazo los que vamos a descender seremos otros hoy te gane un parido raro, como lo son todos, a mi personalmente me remontaron 3 partidos y tirando mucho mas a puerta y mira como voy. Lo dicho suerte para lo que resta de temp. Yo intentare dar con la tecla.... Aunque me parece imposible.
30/04/2012 12:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
nahia dijo:
Tranquilo BIG... Tienes un autentico equipazo los que vamos a descender seremos otros hoy te gane un parido raro, como lo son todos, a mi personalmente me remontaron 3 partidos y tirando mucho mas a puerta y mira como voy. Lo dicho suerte para lo que resta de temp. Yo intentare dar con la tecla.... Aunque me parece imposible.

jeje si no es eso...y el ekipo oy en dia no ace nada....torres mas altas an caido....todos los k estamos en este grupo podemos descender perfectamente.....y no me kejo de como e perdido ya e dicho k no viene a cuento....unos posts mas atras ya e expuesto mi cabreo....y ole por tus 3 puntos...tu no tienes nada k ver con esto, vaya k mi cabreo no tiene nada k ver contigo
30/04/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los servers ha sido malo malo malo... a nosotros nos ha puteado más que a nadie porque debemos de ser los primeros en jugar o casi casi... pero gente que pone psicos y tal por la mañana también le han dado por saco... pero como dice chavo, la respuesta será esa :S 30/04/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Mi problema ha sido el DLC rival, menudos trallazos que mete... 30/04/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer con el DLI de Lacerta --> Surf, vaya cambio en tu equipo uff menos mal que nos enfrentamos antes de la cesión 30/04/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Joer con el DLI de Lacerta --> Surf, vaya cambio en tu equipo uff menos mal que nos enfrentamos antes de la cesión

No a las cesiones YA!!!!

30/04/2012 15:35
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
241 msgs.
Substitute
te reconozco k merecistes ganar, la posesion yo ya de ante mano la regalo ya k no tengo presupuesto para tener jugadores pa poder tener la posesion me voy adaptando a lo k tengo pero lo k suelo tener siempre es mas tiros k el rival y ay tu me ganastes y aparte k estube viendo el partido por la mañana y tubistes muy mala suerte ya k tubistes unos cuantos palos k me dejaron temblando jejejje pero mi dlc bueno ya te digo es un viejete con poca media pero la esperiencia vale mucho y eso k me lo tenias bien marcado, me gustaria uno mejor pero no me kejo lo k mas me gusto fue el primer gol k pa mi gusto fue muy bonito, cierto es chavales k el simulador no vale para mucho pero bueno ay k ir probando cosas hasta dar con la tecla y eske podemos descender o ascender cualkiera el factor suerte es muy importante ya k mas o menos todos controlamos de tactikas un saludo 30/04/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Resultados Quiniela 5 jornada:

--yoyoparchis.... 1 acierto (te has lucido macho, jajajaja)
--trasgusteam.... 2 aciertos (vamos mejorando)
--josete79..... 3 aciertos (venga, venga, que se pone calentita la cosa)
--@Dieguito90.... 6 aciertos (wow, dieguito, vas en cabeza)
--Chavo del 88..... 7 acierto (estuvo cerca Chavo, fallando los partidos "DKV Joventud - Empieza lo bueno", "SimuMierder - 牧师 The Cult" y "A 1division con humo... - ✠ Real Surfcasting", pero no deja de ser un logro, los 7 aciertos)
--MGM.... 5 aciertos (tienes un aprobado MGM)
--@gabrigabi...5 aciertos (otro aprobado )

Bueno, haciendo una pequeña valoracion de la jornada, la quiniela ha tenido 2 sorpresas destacadas, la primera y sin dudas "DKV Joventud - Empieza lo bueno", en la que ninguno de los participantes ha conseguido acertar, (ya sabemos del problema que hubo) y la otra "A 1division con humo... - ✠ Real Surfcasting", del que solo @Dieguito90 puso la confianza en su compañero @.

Despues, en cuanto a aciertos, tenemos 3 suspensos, Yoyoparchis tio, es mas dificil acertar 1 que 10, jejejeje, trasgusteam y josete79, los demas aprobados. Destacar a Chavo del 88 que con sus 7 aciertos fue el ganador de la semana.
El proximo miercoles, mas.
30/04/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En verdad es que viendo mi DLI, el de suf me acojona bastante... 01/05/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
En verdad es que viendo mi DLI, el de suf me acojona bastante...

Si yo tuviera una pareja de dli DLD de esa media, ahora que se utilizarlos, ya os lo contaba yo.... Jejeje

Gabigabri, gran trabajo!!! Me gustan los result y sobretodo los coments... Jejeje gracias!!!
01/05/2012 00:28
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4