Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » quiniela jornada 5 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
yo la tenía de ayer, pero espero que no se haya modificado nada, en juveniles tampoco...

a lo mejor deja cambiarla aún porque no empiezan los partidos
30/04/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
yo la tenía de ayer, pero espero que no se haya modificado nada, en juveniles tampoco...

a lo mejor deja cambiarla aún porque no empiezan los partidos

no deja no
30/04/2012 10:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Con todas las horas que le echas a esto y esperas a última hora? Aymmmm, Dieguiko paketón de los grandes grandes.

Suerte a todos.

P.D.: Sigo buscando entrenador DF juveniles, yo entreno DL a saco.
30/04/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Con todas las horas que le echas a esto y esperas a última hora? Aymmmm, Dieguiko paketón de los grandes grandes.

Suerte a todos.

P.D.: Sigo buscando entrenador DF juveniles, yo entreno DL a saco.

Si los juves no se jodieran no lo haría a ultima hora para evitar que se jodan...
30/04/2012 10:11
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Alguien sabe lo que pasa, no se puede ver el partido! 30/04/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nahia dijo:
Alguien sabe lo que pasa, no se puede ver el partido!

Sólo se están jugando la mitad de los partidos...

No se porqué, espero que sea porque los server están haciendo poco a poco lo que tendrían que haber hecho toda la noche y sólo se han retrasado, pero hasta que no se jueguen...
30/04/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Solo diré que he acertado mi partido... he vuelto a empatar... y punto a punto, me ire a tercera, eso si, con el record de empates... 30/04/2012 10:45
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Solo diré que he acertado mi partido... he vuelto a empatar... y punto a punto, me ire a tercera, eso si, con el record de empates...

Romperás la racha conmigo.
30/04/2012 10:51
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Solo diré que he acertado mi partido... he vuelto a empatar... y punto a punto, me ire a tercera, eso si, con el record de empates...

Gracias por tus palabras de animo y tus buenas intenciones, pero como tenga que esperar hasta que juegeu contigo... jajaja... igual el que rompe la racha eres tu conmigo, y aun asi, nos iremos los dos de la manita pa 3ª... :S

Jejejeje... tomatelo con humor... total....
30/04/2012 10:54
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
rubencebu dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Gracias por tus palabras de animo y tus buenas intenciones, pero como tenga que esperar hasta que juegeu contigo... jajaja... igual el que rompe la racha eres tu conmigo, y aun asi, nos iremos los dos de la manita pa 3ª... :S

Jejejeje... tomatelo con humor... total....

Me lo tomaría con humor si tuviese gracia =)
30/04/2012 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2