Forum » Foro Dv2/Gr2 » quiniela jornada 5 | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no me lo tomo con umor....ice la ali...solo deje para cambiar oy por la mañana el esfuerzo y las tacticas.....y va y venga salgo con la tactica jodida....jutno con ello el esfuerzo al 40%.....esk la verdad...ya paso de umor.....pa reir miro umor amarillo....striker en el caso de oy...no me ace ninguna gracia...mira si terminas sumando algun punto o ibas medianamente bien en liga, aun puedes tomartelo con umor, pero sino....da pena... uno de los rivales (visto el resultado con el esfuerzo k iba) k podia sumar 3 puntos va y sumo 0...pues si k ace gracia, si....despues de dejarte pasta, oras y oras....y llevar desde las 6h de lamañana esperando k se arreglen los servers!!! |
30/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
suerte k los juves si k los tenia bien puestos....pk las alis si k las ice....solo me dejo las tacticas pa acer el dia del partido, ya k striker nacional, uk, IB....bastante ago con acer las alis el dia antes y el dia del partido acer los cambios, tacticas y los ultimos detalles (pero tan o mas determinantes k la ali) | 30/04/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: pues yo no me lo tomo con umor....ice la ali...solo deje para cambiar oy por la mañana el esfuerzo y las tacticas.....y va y venga salgo con la tactica jodida....jutno con ello el esfuerzo al 40%.....esk la verdad...ya paso de umor.....pa reir miro umor amarillo....striker en el caso de oy...no me ace ninguna gracia...mira si terminas sumando algun punto o ibas medianamente bien en liga, aun puedes tomartelo con umor, pero sino....da pena... uno de los rivales (visto el resultado con el esfuerzo k iba) k podia sumar 3 puntos va y sumo 0...pues si k ace gracia, si....despues de dejarte pasta, oras y oras....y llevar desde las 6h de lamañana esperando k se arreglen los servers!!! Si os entiendo.... Si quieres te digo la respuesta que te darán.... "Los servers han estado caidos para todos, asique haberla puesto antes..." Lamentable... solo digo, que mejor tomarselo con humor.... si no, acabamos todos endemoniaos (Como ya estamos algunos, entre los que me incluyo), y veo que acabaremos todos Clearing account... |
30/04/2012 11:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: BiG BuD dijo: pues yo no me lo tomo con umor....ice la ali...solo deje para cambiar oy por la mañana el esfuerzo y las tacticas.....y va y venga salgo con la tactica jodida....jutno con ello el esfuerzo al 40%.....esk la verdad...ya paso de umor.....pa reir miro umor amarillo....striker en el caso de oy...no me ace ninguna gracia...mira si terminas sumando algun punto o ibas medianamente bien en liga, aun puedes tomartelo con umor, pero sino....da pena... uno de los rivales (visto el resultado con el esfuerzo k iba) k podia sumar 3 puntos va y sumo 0...pues si k ace gracia, si....despues de dejarte pasta, oras y oras....y llevar desde las 6h de lamañana esperando k se arreglen los servers!!! Si os entiendo.... Si quieres te digo la respuesta que te darán.... "Los servers han estado caidos para todos, asique haberla puesto antes..." Lamentable... solo digo, que mejor tomarselo con humor.... si no, acabamos todos endemoniaos (Como ya estamos algunos, entre los que me incluyo), y veo que acabaremos todos Clearing account... No todos. Sólo algunos. |
30/04/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: No todos. Sólo algunos. ombre los k jugabamos temprano...esta claro k teniamos la peor parte del pastel |
30/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: si, yo tmbn entiendo tu postura. pero a mi no me kita el cabreo k e cojido...aki 3h 45min...desde las 6h de la mañana asta k me e tenido k ir....esperando.....la de pasta k me e dejado desde k me registre...y jugar oy con el jodido esfuerzo a 40% para terminar perdiendo por la minima , ademas...si ubiese ganado...yo tan contento, pensaria k putada, si....pero la verdad esk no me afectaria directamente, logicamente |
30/04/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: rubencebu dijo: No todos. Sólo algunos. ombre los k jugabamos temprano...esta claro k teniamos la peor parte del pastel Me refería a la frase "veo que acabaremos todos Clearing account..." de chavo del 88. |
30/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: BiG BuD dijo: rubencebu dijo: No todos. Sólo algunos. ombre los k jugabamos temprano...esta claro k teniamos la peor parte del pastel Me refería a la frase "veo que acabaremos todos Clearing account..." de chavo del 88. aah, xD vale pues mira por dos partes "Sòlo algunos" |
30/04/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
y eso ya no viene a cuento....pk lo importante es el resultado, xD pero aora acabo de ver como e perdido....para mas tirria iba ganando 2-1 en el minuto 82....me expulsan a un DFC.....penalty en contra y gol rival......y en el minuto 91 el gol de la derrota, xD eso si k es pa tomarselo con umor (la forma de perder, pk ya es el colmo...parece k ademas k tienen un bug y te putean se rien de ti) | 30/04/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: y eso ya no viene a cuento....pk lo importante es el resultado, xD pero aora acabo de ver como e perdido....para mas tirria iba ganando 2-1 en el minuto 82....me expulsan a un DFC.....penalty en contra y gol rival......y en el minuto 91 el gol de la derrota, xD eso si k es pa tomarselo con umor (la forma de perder, pk ya es el colmo...parece k ademas k tienen un bug y te putean se rien de ti) Yo creo que se rien de nosotros, no es que lo parezca... ![]() |
30/04/2012 12:12 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||