Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ojeador escuela Vs Progresion balon Date
Username
426 msgs.
First-team player
Datos:
Escuela Brasil de nivel alto
Progresión estimada por el ojeador de la escuela (q tenía entendido tras leer en el foro q no tiene nada q ver con el q tienes contratado, corregirme si me equivoco) será un 70
Progresión usando balones de oro con el jugador al 99 de moral, energía y estado de forma es un 50
Entrenador de juveniles del 84% y entrenamiento exclusivo de sus posiciones el 90%

tiene esto sentido??? si no cometo ningún error (ya me direis) me parece demasido margen de error entre la estimación de la escuela y la progresión calculada de los balones, podría haber algun error??
30/10/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ve mirandola dia a dia, ya que has pagado una semana de previsión y te darás cuenta que va a ir subiendo, mi conclusión es que no crecen al mismo ritmo, a mi me pasó tb y tb tengo una alta en brasil 30/10/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
ve mirandola dia a dia, ya que has pagado una semana de previsión y te darás cuenta que va a ir subiendo, mi conclusión es que no crecen al mismo ritmo, a mi me pasó tb y tb tengo una alta en brasil


Lo cierto es q es la segunda vez q gasto los balones para verificarlo y desde la semana pasada a esta no ha variado NADA su progresión, la gráfica es igual.
30/10/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
javi tortas dijo:
ve mirandola dia a dia, ya que has pagado una semana de previsión y te darás cuenta que va a ir subiendo, mi conclusión es que no crecen al mismo ritmo, a mi me pasó tb y tb tengo una alta en brasil


Lo cierto es q es la segunda vez q gasto los balones para verificarlo y desde la semana pasada a esta no ha variado NADA su progresión, la gráfica es igual.


pues a mi me pasó la primera semana y me fué subiendo todos los dias, de todas formas te has dado cuenta que suben de atributos y de media, aunque no entrenes su puesto ese dia?
30/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En cuanto el jugador vaya subiendo su media la media de la previsión también sube. 30/10/2009 10:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Creo (hablo desde la más absoluta ignorancia) que el ojeador de la escuela te dice a que media puede llegar el pollo, mientras que la progresión de la que hablas luego (90%) tiene que ser la capacidad de entreno.

La previsión no da porcentajes, da medias "exactas" y en cualquier caso ya se ha dicho muchas veces que las previsiones y progresiones no son 100% fiables.

Editado por @Liamngls 30-10-2009 10:56
30/10/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Antes de nada gracias por los aportes
A ver, centremonos en el asunto:
¿como es posible esa diferencia de resultado entre el ojeador y la progresion?
Si estoy diciendo q el 90% de los entrenamientos son para el puesto del jugador (concretamente DLC) poco margen tiene de 'descanso' para justificar esa diferencia de previsión. De momento va subiendo pero eso ya lo marca la progresión tb.
Además el jugador tiene una progresión estimada de 50 pero con subidas constantes pero no semanales, si con entrenamientos específicos y un entrenador de 84% solo marca eso algo falla

Fturrero: por lo q dices me parece q no tiene sentido usar la previsión de los balones de oro si va a dar resultados distintos según el momento en q le realizes la previsión cuando lo único q varia es la media y sigue con lo mismo en el resto de valores (tipo entrenamiento, entrenador, en, ef y mo) Si eso no es capaz de tenerlo en cuenta entonces malo.

Liam: Una cosa es q no sean 100% fiables y otra cosa es esa diferencia de ahí la duda

Para el q tenga más dudas pongo los entrenamiento próximos, q menos el del lunes 2, todos son intensos para DLC

Hoy Regates
Mañana Remates a gol
Domingo, 1 Remates a gol
Lunes, 2 Despejar balones
Martes, 3 Remate de cabeza
Miércoles, 4 Tiros a puerta
Jueves, 5 Tiros a puerta
Viernes, 6 Regates
7 Nov Remates a gol
8 Nov Remate de cabeza


Editado por Edwin Rommel 30-10-2009 11:05
30/10/2009 11:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hay un dato que desconocemos y es la calidad del ojeador de la escuela, no sabemos si es cojonudo o es un matao para dar un informe "estandar", tampoco sabemos si es más fiable cuanto mejor es la escuela o si influye la propia calidad del pais.

Yo no tengo escuela pero si la tuviese ascendería a todos los juveniles mientras tuviese sitio y en función de mi entrenador y lo que me "contase" ya decidiría quedármelos, venderlo a ponerlos a coser balones o de limpiabotas.
30/10/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Hay un dato que desconocemos y es la calidad del ojeador de la escuela, no sabemos si es cojonudo o es un matao para dar un informe "estandar", tampoco sabemos si es más fiable cuanto mejor es la escuela o si influye la propia calidad del pais.

Yo no tengo escuela pero si la tuviese ascendería a todos los juveniles mientras tuviese sitio y en función de mi entrenador y lo que me "contase" ya decidiría quedármelos, venderlo a ponerlos a coser balones o de limpiabotas.


En lo q indicas en la primera parte ese es el problema, una cosa es q no nos quieran dar todo mascadito y q vayamos 'experimentando' y otra muy distinta q haya cosas q lleven a equivocos y q vayamos casi a ciegas ( y digo casi pq Klad ha dado algunas pistas de algunos temas) Si ya la limitación de 25 juveniles (no vale subir a todo el q llega pq los juvneiles no ascenderán en 1 temporada) pudiera ser un problema pues si la información q te dan de los juveniles q llegan es tan inexacta pues mal asunto, o el problema es del cálculo de la progresión con balones q sería otra posibilidad.

Si inviertes en algo esperas q lo q te den a cambio sea proporcional, y o bien en la escuela el ojeador (con la pasta q cuesta hacerse una alta en Brasil) o bien la progresión con balones de oro está desajustada. Hasta ahora las progresiones con balones de oro q había realizado se habían cumplido con un margen de error asumible (entendiendo q tb depende del entrenamiento y sería en el caso ideal).

Con todo esto pretendo por un lado 'entender' q es lo q puede ocurrir y por otro q se revise en caso de q tengan q ajustar algo. Creo q con los aportes de todos podemos seguir mejorando esto
Saludos y esperemos si hay suerte q alguien 'conocedor' del sistema pueda arrojar algo de luz en este tema.
30/10/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
En caso de q fuese un error sería importante notificarlo para tener a la gente en aviso, espero q algun admin pueda decir algo
30/10/2009 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1