Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ojeador escuela Vs Progresion balon Date
6057 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
están en ello


estan en ello??? eso k kiere decir?? como lo sabes??



Editado por BiG BuD 31-10-2009 21:43
31/10/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
están viendolo, el lunes se espera q digan algo

saludos


¿hablaste con un administrador?
01/11/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
La progresión simplemente es un valor que te dice lo rápido que va ha subir la media del jugador, pero no te dice su tope.
La previsión es un gráfico que basandose en la progresión del jugador te informa más o menos de hasta donde puede llegar, pero siempre dependiendo de muchos factores, entrenamientos, partidos, etc..
Yo creo que el mister de la escuela lo que te dice es la progresión pero no la media máxima que puede alcanzar.
01/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
! ) 01/11/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
David10es dijo:
La progresión simplemente es un valor que te dice lo rápido que va ha subir la media del jugador, pero no te dice su tope.
La previsión es un gráfico que basandose en la progresión del jugador te informa más o menos de hasta donde puede llegar, pero siempre dependiendo de muchos factores, entrenamientos, partidos, etc..
Yo creo que el mister de la escuela lo que te dice es la progresión pero no la media máxima que puede alcanzar.


ese no es el problema, el problema es que en la actualización decía que al salir un jugador de la escuela y ojeador te hablaría de su calidad y progresión, y sin embargo cuando sale te habla de la media a la que va a llegar, por tanto una de las 2 cosas debe de ser un error, no es lo mismo que te diga que un jugador tiene progresión 80 a que vaya a llegar a 80 de media
02/11/2009 08:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
La prevision que se muestra en el grafico de previsiones es orientativa y esta calculada con unos parametros muy concretos, lo que no quiere decir que esa prevision no pueda ser mucho mayor si se le hace al jugador un entrenamiento muy personalizado.

En concreto, los factores que afectan en el grafico de prevision son sobretodo el entrenador de juveniles que se tiene contratado en ese momento, la progresion del jugador, la media, moral, energia y estado de forma del jugador en ese momento y ademas el entrenamiento se que se simula es de tipo generalista, cada dia un tipo distinto.

La prevision que dice el ojeador en las escuelas es la media maxima que podra conseguir ese jugador con un entrenamiento optimo y un entrenador al maximo de condiciones.
04/11/2009 17:40
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
La prevision que se muestra en el grafico de previsiones es orientativa y esta calculada con unos parametros muy concretos, lo que no quiere decir que esa prevision no pueda ser mucho mayor si se le hace al jugador un entrenamiento muy personalizado.

En concreto, los factores que afectan en el grafico de prevision son sobretodo el entrenador de juveniles que se tiene contratado en ese momento, la progresion del jugador, la media, moral, energia y estado de forma del jugador en ese momento y ademas el entrenamiento se que se simula es de tipo generalista, cada dia un tipo distinto.

La prevision que dice el ojeador en las escuelas es la media maxima que podra conseguir ese jugador con un entrenamiento optimo y un entrenador al maximo de condiciones.


muchas gracias, era lo único que necesitaba saber para tomar las decisiones adecuadas
04/11/2009 18:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
muy buena aclaracion 04/11/2009 19:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Me sumo a los agradecimientos por la explicación 04/11/2009 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5