Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ojeador escuela Vs Progresion balon Date
1969 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
BiG BuD dijo:
pues en las actualizaciones ay la respuesta.....nos dice la calidad (media) y la progresion (capacidad de mejora).....
no lo confundamos con la prevision (media aprox a la k puede llegar) k es lo k vale los 10 balones.....en definitiva, k el mister de la escuela te dice la pregresion...no la prevision


Hola BiG, no sería una mala explicación pero si fuera así hay un error pq lo q dice el OJEADOR/MISTER es q llegara a TANTO DE MEDIA, no q subirá con esa progresión. Por lo tanto el resultado de la prevesión con balones de oro debería ser más similar a lo q dice ese ojeador

Además como bien indicas nos dirá calidad y progresión.........pues si es asi donde lo dice??

Editado por Edwin Rommel 30-10-2009 16:47

Editado por Edwin Rommel 30-10-2009 16:49


Efectivamente, si lo que indica el mensaje es la progresión, la forma de decirlo es muy engañosa y eso sería importante aclararlo porque no es lo mismo progresión 90, cojonuda en cualquier caso ciertamente, que previsión 90... puede llevar a tomar decisiones un poco inapropiadas quizá, porque de 50 jugadores que te pueden salir en una temporada, como ya se ha dicho, no les vas a hacer la previsión en balones de oro a todos, qué menudo pastizal (en dinero real) sería...
30/10/2009 16:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
bueno, stoy pensando, y en realidad con ojeador también lo que sabíamos era sólo la progresión o sea que tampoco hace falta hacerle las previsiones a todos, en fin, con progresión 50 ya sabes que un crack no va a ser... lo único importante en realidad es saber si es seguro que sólo es que el mensaje lo expresa mal y que lo que te dice es la progresión... seguro entonces? nos fiamos del post e ignoramos el comentario de la escuela? alguien que sepa seguro puede confirmar? 30/10/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
perdonad k discrepe....frase final : "Cada vez que un jugador se genera, se os enviará un mensaje con un comentario acerca de la calidad y progresión del nuevo jugador."

calidad .....k es la media actual.....y progresion .... capacidad de mejora (velocidad a la k subira).......si leeis too el post vereis k varias veces nombra "calidad" y "progresion"......en ningun lugar dice "prevision" o calidad futura aprox....en too caso son dos palabras k muchos usuarios confunden....pero el no dijo en ningun momento prevision


sino te digo que no tengas razón, digo a la hora de darte el mensaje el ojeador que es un fallo, pues debería decirte que tiene progresion X y no decirte que llegara a medias X, que es lo que crea confusión

Editado por javi tortas 30-10-2009 17:02
30/10/2009 17:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no lo puedo asegurar....pk si k el mensaje del mister es muy confuso......pero por el post de actualizaciones.....

a ver si alguien puede asegurarlo.....
30/10/2009 17:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:


sino te digo que no tengas razón, digo a la hora de darte el mensaje el ojeador que es un fallo, pues debería decirte que tiene progresion X y no decirte que llegara a medias X



si si ....me confundi...pensaba k te referias al mensaje de actualizaciones....despues lo e pillao (= con beatrix) xD

y con eso estamos totalmente de acuerdo
30/10/2009 17:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
a ver si alguien puede asegurarlo.....


aunk sino lo vamos investigando ...y con el tiempo lo iremos viendo
30/10/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
BiG BuD dijo:
a ver si alguien puede asegurarlo.....


aunk sino lo vamos investigando ...y con el tiempo lo iremos viendo


eso va a ser lo mejor, pero yo creo que hasta que no promocione alguno no sabremos cierto si la prevision se acerca a lo que nos dijo el ojeador, tiempo al tiempo
30/10/2009 17:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
javi tortas dijo:
BiG BuD dijo:
BiG BuD dijo:
a ver si alguien puede asegurarlo.....


aunk sino lo vamos investigando ...y con el tiempo lo iremos viendo


eso va a ser lo mejor, pero yo creo que hasta que no promocione alguno no sabremos cierto si la prevision se acerca a lo que nos dijo el ojeador, tiempo al tiempo


pufff, lo que pasa es que eso es mucho tiempo... tampoco es como si pidiéramos la fórmula de la coca-cola no? sólo saber si es una cosa u otra, es sólo una pequeña confirmación...
30/10/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
EL problema es q esperar si eso es realidad o no son muchas temporadas y con el limite de juveniles eso es inviable
Cuanto antes nos digan algo alguno de los admin mejor para todos, q al fin y al cabo lo q buscamos es una aclaración de algo q se ha dicho en la actualización pero q no se corresponde de momento aparantemente con lo q hay.
30/10/2009 17:19
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
En caso de q fuese un error sería importante notificarlo para tener a la gente en aviso, espero q algun admin pueda decir algo

tienes razon en todo lo que comentas, como la cosa esta asi (de bien o mal hecha) yo para no tener k comerme el coco ni le doy al botoncito de prevision ni tengo escuelas xD
30/10/2009 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3