Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ojeador escuela Vs Progresion balon Date
Username
115 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado lo mismo, lo que yo te recomendaria es que no hicieras ningun caso al ojeador de la escuela dado que no es nada fiable y que te quedes con lo jugadores que te tengan buena pinta y segun veas como van evolucionando decides que hacer con el (venderlo o quedartelo). 30/10/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
glot dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, lo que yo te recomendaria es que no hicieras ningun caso al ojeador de la escuela dado que no es nada fiable y que te quedes con lo jugadores que te tengan buena pinta y segun veas como van evolucionando decides que hacer con el (venderlo o quedartelo).


El problema es q con la información q dieron en la actualización cuando activaron esto ese era uno de los datos importantes, sobre todo pq no puedes estar subiendo a todos por lo de límite de plantilla y menos aún gastarte 10 balones de oro por cada jugador q llega, y para colmo sin saber de q fiarte.

Espero q Klad o algún otro pueden aclarar esto, creo no estoy pidiendo nada raro, sino lo q parece una incoherencia en el juego
30/10/2009 14:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues en las actualizaciones ay la respuesta.....nos dice la calidad (media) y la progresion (capacidad de mejora).....
no lo confundamos con la prevision (media aprox a la k puede llegar) k es lo k vale los 10 balones.....en definitiva, k el mister de la escuela te dice la pregresion...no la prevision
30/10/2009 14:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
pues en las actualizaciones ay la respuesta.....nos dice la calidad (media) y la progresion (capacidad de mejora).....
no lo confundamos con la prevision (media aprox a la k puede llegar) k es lo k vale los 10 balones.....en definitiva, k el mister de la escuela te dice la pregresion...no la prevision


La verdad es que tal como sale el mensaje parece que te dice la previsión, porque no dice nada del ritmo de crecimiento, sino que será un jugador de más o menos tal media...
30/10/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
BiG BuD dijo:
pues en las actualizaciones ay la respuesta.....nos dice la calidad (media) y la progresion (capacidad de mejora).....
no lo confundamos con la prevision (media aprox a la k puede llegar) k es lo k vale los 10 balones.....en definitiva, k el mister de la escuela te dice la pregresion...no la prevision


La verdad es que tal como sale el mensaje parece que te dice la previsión, porque no dice nada del ritmo de crecimiento, sino que será un jugador de más o menos tal media...


estoy con beatrixk, te dice que va a rondar una media de X, si se refiere a progresión, desde luego es un fallo a lo hora de exponer lo que te dice el ojeador
30/10/2009 16:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
perdonad k discrepe....frase final : "Cada vez que un jugador se genera, se os enviará un mensaje con un comentario acerca de la calidad y progresión del nuevo jugador."

calidad .....k es la media actual.....y progresion .... capacidad de mejora (velocidad a la k subira).......si leeis too el post vereis k varias veces nombra "calidad" y "progresion"......en ningun lugar dice "prevision" o calidad futura aprox....en too caso son dos palabras k muchos usuarios confunden....pero el no dijo en ningun momento prevision
30/10/2009 16:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo k puede causar mas confusion...son los comentarios del mister....k en la mayoria se refiere como si pudiera llegar a tal media....y en muy pocos nombra la palabra progresion......pero en el post actualizaciones esta bien explicao 30/10/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
pues en las actualizaciones ay la respuesta.....nos dice la calidad (media) y la progresion (capacidad de mejora).....
no lo confundamos con la prevision (media aprox a la k puede llegar) k es lo k vale los 10 balones.....en definitiva, k el mister de la escuela te dice la pregresion...no la prevision


Hola BiG, no sería una mala explicación pero si fuera así hay un error pq lo q dice el OJEADOR/MISTER es q llegara a TANTO DE MEDIA, no q subirá con esa progresión. Por lo tanto el resultado de la prevesión con balones de oro debería ser más similar a lo q dice ese ojeador

Además como bien indicas nos dirá calidad y progresión.........pues si es asi donde lo dice?? según tu explicación entiendo q el comentario de la calidad es el valor de media con el q llega y cual es el de progrersión??


Editado por Edwin Rommel 30-10-2009 16:51
30/10/2009 16:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Hola BiG, no sería una mala explicación pero si fuera así hay un error pq lo q dice el ojeador es q llegara a TANTO DE MEDIA, no q subirá con esa progresión. Por lo tanto el resultado de la prevesión con balones de oro debería ser más similar a lo q dice ese ojeador


ei ola! si, eso es el punto mas confuso..... solo vi un mensaje k decia "progresion".....y la mayoria dice k podra llegar a tal media.....
30/10/2009 16:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ombre la calidad la tienes en el informe k ace el mister del jugador......es la media

Editado por BiG BuD 30-10-2009 16:50
30/10/2009 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2