Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ojeador escuela Vs Progresion balon Date
Username
183 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con ustedes, se deberia aclarar lo antes posible esa duda, aunque el mister de la escuela no deja margen de error porque expresa que "xxx jugador llegara a 70 de MEDIA", lo que dice Big tambien es cierto por lo de la actualizacion.
Espero lo resuelvan pronto porque se acaban los lugares en los juveniles y habra que ver con cual nos quedamos, y mas alguien como yo que no tengo balones para hacer una comprobacion despues.
Saludos y hasta luego
30/10/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
eso no es exactamente una duda es una clara contradicción, una de esas previsiones falla o no son previsiones 30/10/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
algun admin q arroje algo de luz??? 31/10/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
No os ha pasado nunca que la previsión de un jugador aumenta (y a veces de forma descarada) con el tiempo? Puede que la previsión de los 10 balones no coincida con la que marca el ojeador de la escuela en el mismo instante en el que se pasa al jugador a la plantilla de juveniles, pero que a medida que vaya subiendo su media y se vaya entrenando, se irá viendo que la previsión se acerca a lo que marca el ojeador... puede ser una respuesta al problema que se está planteando 31/10/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Primero decir q algo parecido ya lo han dicho y segudno q para eso de q vale una progresion si depende de la media del momento, entonces tienes q hacerle la prevision cada vez q sube? eso no tiene sentido

Esperemos q contesten los admin q sabran si eso esta correcto o falla algo, pero gracias por tu opinion igualmente
31/10/2009 01:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la duda es muy simple, cuando sale un jugador de la escuela el ojeador te dá sus características, y te dice que va a alcanzar media X, sin embargo en la actualización dice que el ojeador habla de calidad y progresión, ¿cual de las dos cosas está equivocada?, está claro que una contradice a los otra, si algún administrador fuera tan amable de resolvernos esta duda le estaríamos agradecidos 31/10/2009 08:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Mi manera de ver la progresión del entrenador de escuela sobre todo al moderar los foros de compras y ventas es que dicen cosas similares, que van a tener una progresion de unos setenta. A lo mejor algunos llegan a eso, otros se quedarán en algo menos, todo dependerá de la calidad de la escuela, de la calidad del jugador, de la calidad del entrenador de juveniles y del tipo de entrenamiento que tengan en tu plantilla de juveniles. Si usas los balones para saber su progresión real, mira que estén a tope de todo, de forma, de moral... tendrás una idea mas aproximada. 31/10/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
Mi manera de ver la progresión del entrenador de escuela sobre todo al moderar los foros de compras y ventas es que dicen cosas similares, que van a tener una progresion de unos setenta. A lo mejor algunos llegan a eso, otros se quedarán en algo menos, todo dependerá de la calidad de la escuela, de la calidad del jugador, de la calidad del entrenador de juveniles y del tipo de entrenamiento que tengan en tu plantilla de juveniles. Si usas los balones para saber su progresión real, mira que estén a tope de todo, de forma, de moral... tendrás una idea mas aproximada.


Gracias por tu aporte pero creo q te saltaste la parte donde explicaba q estaba a tope de todo, entrenamiento casi exclusico y entrenador de 84, ademas de decir q lo del comentario del mister es q dice Q LLEGARA A TANTO DE MEDIA para nada habla de progresion en ningun lado, ESE ES EL PROBLEMA

en fin, por lo menos creo q esta claro q el tema no esta nada claro
31/10/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
están en ello

Editado por Edwin Rommel 31-10-2009 21:40
31/10/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
están viendolo, el lunes se espera q digan algo

saludos
31/10/2009 21:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4