Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » QUINIELAS Date
Username
340 msgs.
First-team player
Orza C.F. - - Δεσερτερσ 2
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain 1
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ 1
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ X
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2
04/05/2012 23:50
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Con paciencia y saliva...el elefante se la metió a la hormiga xD 05/05/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Orza C.F. - - Δεσερτερσ 2
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain 1
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ 1
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ 2
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2

estoy ocupado ¬¬
05/05/2012 15:58
  Aurora F.C - Div5/Gr159
1528 msgs.
International
Bueno chavales, nueva jornada:

Δ MORTERUELOS C.F. ... VS Δ Athletic Club Δ 1
Δ Zolocotrocos FC ... VS Δ Musha Thelma CF ... 2
Δ C.D. RAYMA Δ VS Δ★Patata F.C.... X
Δ RONNIE COLEMAN Δ VS Δ Reformas M&L Δ 1
Δ Real sociedad Δ VS Δ Kukitos fly Δ 2
Wilt Chamberlain VS Orza C.F. 2
〄 O Cameleiro F.C. VS Δεσερτερσ X

Gente, que sepais que estais todos invitados a una ronda que uno no cumple años todos los días.

P.D: Se aceptan regalos... xDD
06/05/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer
Vamos allá!!!

Δ Zolocotrocos FC ... VS Δ Musha Thelma CF ... 1
Δ C.D. RAYMA Δ VS Δ★Patata F.C.... 1
Δ RONNIE COLEMAN Δ VS Δ Reformas M&L Δ 1
Δ Real sociedad Δ VS Δ Kukitos fly Δ 1
Wilt Chamberlain VS Orza C.F. 1
〄 O Cameleiro F.C. VS Δεσερτερσ 1

Comentario de los partidos: Todo unos, me la juego a que ganan todos los locales. jajajaja

PD: Felicidades Kasikaaas!!!!!!!!!!!
06/05/2012 00:14
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
891 msgs.
MVP of the game
Weno, a ver si mis jugadores han salio ya de la conmosió cerebrá de ayer.

Δ MORTERUELOS C.F. ... VS Δ Athletic Club Δ - 1 - No es por ná, pero MONS es capaz de darle un susto a nuestro amigo multimillonario, pero estoy haciendo la pelota a ver si cae alguna cesión (aunque lo dudo de éste implacable "majete").
Δ Zolocotrocos FC ... VS Δ Musha Thelma CF - 1 Primera victoria de vegetox en la Desert's. Enhorabuena, hurón.
Δ C.D. RAYMA Δ VS Δ★Patata F.C - 1 - Repito, el Rafinha va de tapado y Chavo lleva una temporada de cero patatero.
Δ RONNIE COLEMAN Δ VS Δ Reformas M&L Δ - 1 - Lo único que pido al Sr. COLEMAN es que me pague el gasto en antidepresivos de mis jugadores.
Δ Real sociedad Δ VS Δ Kukitos fly Δ - X - Pufffff, uno de los partidos de la jornada, para jugar a triple. Si capi sigue de borrachera por ahí, gana nokian.
Wilt Chamberlain VS Orza C.F. - X - Dos colegas en horas bajas, aunque en 5ª josemi anda disputando el ascenso. Difícil resultado.
〄 O Cameleiro F.C. VS Δεσερτερσ - 2 - Difícil duelo, aunque la lesión del killer de Kasikás puede ser determinante.

Weno, paketones, ya queda menos para verme las caras con el indeseable de mochilo. Ve juntando pasta para primarte, so hurón, que te pienso destripar una vez más para vergüenza eterna.
Buen dominguito.
06/05/2012 10:03
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Jeys dijo:
Weno, a ver si mis jugadores han salio ya de la conmosió cerebrá de ayer.

Δ MORTERUELOS C.F. ... VS Δ Athletic Club Δ - 1 - No es por ná, pero MONS es capaz de darle un susto a nuestro amigo multimillonario, pero estoy haciendo la pelota a ver si cae alguna cesión (aunque lo dudo de éste implacable "majete").
Δ Zolocotrocos FC ... VS Δ Musha Thelma CF - 1 Primera victoria de vegetox en la Desert's. Enhorabuena, hurón.
Δ C.D. RAYMA Δ VS Δ★Patata F.C - 1 - Repito, el Rafinha va de tapado y Chavo lleva una temporada de cero patatero.
Δ RONNIE COLEMAN Δ VS Δ Reformas M&L Δ - 1 - Lo único que pido al Sr. COLEMAN es que me pague el gasto en antidepresivos de mis jugadores.
Δ Real sociedad Δ VS Δ Kukitos fly Δ - X - Pufffff, uno de los partidos de la jornada, para jugar a triple. Si capi sigue de borrachera por ahí, gana nokian.
Wilt Chamberlain VS Orza C.F. - X - Dos colegas en horas bajas, aunque en 5ª josemi anda disputando el ascenso. Difícil resultado.
〄 O Cameleiro F.C. VS Δεσερτερσ - 2 - Difícil duelo, aunque la lesión del killer de Kasikás puede ser determinante.

Weno, paketones, ya queda menos para verme las caras con el indeseable de mochilo. Ve juntando pasta para primarte, so hurón, que te pienso destripar una vez más para vergüenza eterna.
Buen dominguito.

cuanta risa tienes pedazo pakete
06/05/2012 12:16
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Δ Zolocotrocos FC ... VS Δ Musha Thelma CF ... 2
Δ C.D. RAYMA Δ VS Δ★Patata F.C.... 2
Δ RONNIE COLEMAN Δ VS Δ Reformas M&L Δ 2
Δ Real sociedad Δ VS Δ Kukitos fly Δ 2
Wilt Chamberlain VS Orza C.F. x
〄 O Cameleiro F.C. VS Δεσερτερσ X
06/05/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
kasikas felicidades tiarronnnnn. cuantos tirones de oreja hay que darte?

Pasalo bien campeon

Δ MORTERUELOS C.F. ... VS Δ Athletic Club Δ 1 no creo que tenga problemas el señor ferky, quiere juntarse a z y a mi
Δ Zolocotrocos FC ... VS Δ Musha Thelma CF ... 1 a falta de plantilla el mostruo creo que ganara vege
Δ C.D. RAYMA Δ VS Δ★Patata F.C.... 1 rafita no se que le han dado de comer que apenas pierde el mamoncete, chavo da la sorpresa aunque ponga que pierdes xD
Δ RONNIE COLEMAN Δ VS Δ Reformas M&L Δ 2 mochilo va a ganar a z600, el mejor de la privada actualmente. temporadon en primera se esta marcando
Δ Real sociedad Δ VS Δ Kukitos fly Δ 1 no me gusta este partido.............................. y creo que va a ganar noki
Wilt Chamberlain VS Orza C.F. 2 cule cule andas desaparecido, donde te metes?????
〄 O Cameleiro F.C. VS Δεσερτερσ 1 puffff los rompequinielas, me decanto por kasikas...
06/05/2012 12:26
  Aurora F.C - Div5/Gr159
1528 msgs.
International
capipuerto dijo:
kasikas felicidades tiarronnnnn. cuantos tirones de oreja hay que darte?

Tirones de oreja? yo pensaba que un Deserter sería mas original....

P.D: 23 años
06/05/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6