Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » QUINIELAS Date
Username
1796 msgs.
International

LOCAL HOY 16:41 VISITANTE
MORTERUELOS C.F. - - C.D. RAYMA 1
buajajaja FC - - இ Reformas M&L 2
Orza C.F. - - Kukitos fly 2
RONNIE COLEMAN - - இ Zolocotrocos FC 1
$ Real sociedad $ - - Δ Athletic Club Δ 1
Wilt Chamberlain - - Musha Thelma CF 1
〄 O Cameleiro F.C. - - ★ Patata F.C. 2

Mochilo yo estoy en torre de campo y gran partido ayer

Siento hacer la quiniela rapido hoy jajjajaa
29/04/2012 11:44
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
4220 msgs.
Best scorer
Pues vamos allá!!!!!

LOCAL HOY 16:41 VISITANTE
MORTERUELOS C.F. - - C.D. RAYMA X duro partido, ferky tiene ganas de ganar, pero Rafa le ha cogido el tono al juego.
buajajaja FC - - இ Reformas M&L 1 confianza en camino
Orza C.F. - - Kukitos fly 2 tras el vergonzoso 0-3 en 7 minutos de ayer, capi le da una severa paliza a culecai
RONNIE COLEMAN - - இ Zolocotrocos FC 1 donde vas alma de cántaro, paliza al newie
$ Real sociedad $ - - Δ Athletic Club Δ X visto que están de moda los empates, apuesto por equis en el duelo de vecinos
Wilt Chamberlain - - Musha Thelma CF 1 aquí pondría un triple, pero la táctica josemi no funciona en villajeys.
〄 O Cameleiro F.C. - - ★ Patata F.C. x me llaman el rey del empate, y mis dli DLD no dan pa mas. Que no haya lesiones!
29/04/2012 11:55
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
891 msgs.
MVP of the game
Wenas shavales.
Cualquiera acierta un pleno.....

MORTERUELOS - CD RAYMA - X - En horas bajas, Ferky. Sin moral y perdido el norte, sus jugadores sólo podrán aspirar al empate, salvo sorpresa.
buajajaja - Reformas M&L - 1 - Camino demostrará que lo de ayer fue otro ataque de locura del simulador y hará que el pakete de mochilo vuelva a cambiarse el nombre.
Orza - Kukitos Fly - 2 - Por mucho viaje que tenga el Capi, tendrá su base preparada para afianzarse en el liderato.
RONNIE COLEMAN - Zolocotrocos - 1 - Victoria de Z al nuevo farolillo. Eso no te lo perdono, vegetox
Real Sociedad - Athletic Club - 1 - El nokian echará el resto para ganar su duelo con los leones, quienes sólo piensan en la final europea.
Wilt Chamberlain - Musha Thelma - 1 - Ahora el pakete de josemi tiene una excusa perfecta para destrozar a los míos con la táctica infalible......
O Cameleiro - Patata - 2 - Kasikás está prácticamente de mirón esta temporada. Chavo, ahora tienes que despegar si quieres llevarte algún premio.

Venga. suerte, shavalessss.
29/04/2012 13:39
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
quiniela

Orza C.F. - - Δεσερτερσ 2camino los sabados anda fuerte
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 es el lider y kiere seguir siendolo
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain 1 dije ke voi a por la privada y pondre todo mi empeño
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ x un empata muy claro jugando chavo ke resultado si no
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2 es el lider del juego a dia de hoy ke mas decir
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ 1 este equipo es de sabados lo veo fuerte ese dia
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2 ferky kiere demostrar ke no esta tan undido
03/05/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer

Orza C.F. - - Δεσερτερσ 1 Confio culecai, que ya me jodio a mi la liga... Petale el ojete!!!!
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. X Capi tiene que aflojar un poco, que si no esto se pone aburrido...
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain 1 Dijo que iba a por la privada, y se piensa que por ganar a josemi lo tiene todo echo
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ 2 Está claro que esta no es mi temporada, y que me estampo siempre contra los equipos buenos.
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2 Lo siento por mi amigo jeys, pero mi ex-compi Z600 esta que se sale... a ver si sigue asi en liga, pero flojea un poco en privada...
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ 2 Rafa reparte de lo lindo, y MONS apuesta por no ganar nada esta temporada, que se conforme con el ascenso.
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2 Confiaremos en la experiencia de ferky, pero vege dará todo lo que pueda, por sacarle algun punto al campeón, aunque ferky, conseguirá llevarse la victoria.

Grande camino, con su nuevo nombre (Deserters) eres un crack!

Mucha surrte el viernes en liga, y en copa los que aun no hayan jugado (yo he pasado remontando y sufriendo contra un 5ª.... estoy fatal...)
03/05/2012 19:14
2550 msgs.
Best scorer

quiniela

Orza C.F. - - Δεσερτερσ 2 porque yo lo valgo
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 capi ha encontrado la piedra filosofal de este simu
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain 1 mochilo va a tope
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ 2 como está chavo, no me juego por el ni su dinero
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2 lider de primera......
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ 2 después de ganar al lider de mi liga.......
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2 ferky con mi táctica lo petará
03/05/2012 19:42
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Gracias por la enorme confianza que cada fin de semana depositáis en mi, hurones.
El hijo de capituerto os pasará a todos por la piedra.

Orza - Δεσερτερσ - 2 - no quiero llevarle la contraria a camino (demasiado sufrimiento le hice pasar ganándole en el último minuto)
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. - 1 - Sí, señor, el capi gran favorito al título (junto a mi verdugo de la jornada y los paketes de Ferky y Chavo)
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain - 1 - Sin que sirva de ejemplo daré ganador a mochi. Josemi, q pasa con la táctica, neng?
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ - X - Partido para jugar al triple. 2 grandes de la Desert's.
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2 - Aunque los míos me han pedido el día libre, saldrán a ver perforada su portería una y otra vez.
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ 2 - Lo siento, MONS, pero el Rafinha, nuestro fundador, es el gran tapado (la primera vez que lo digo)
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. - Mal asunto, vegetox, debutar con ese MO estratosférico. Si es que sólo con pensar el Ferky que los billetes se los va a llevar otro........se vuelve mu locoooooooooooooooo.

Weno, paketes, no déis mushos disgustos y sed compresivos con la "criatura". Es ingobernable y a los muy exigentes se los lleva al infierno para siempreeeeee (sólo tenéis que mirarme a mi!)
04/05/2012 10:16
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Orza C.F. - - Δεσερτερσ 2
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain X
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ 2
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ X
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2

El simulador es una basura y ya nada funciona. Pasé de la temporada pasada ganar el 80% de partidos en liga, a no ganar practicamente ninguno. Consigo ser superior a mi rival, y crear mas ocasiones de ataque con más tiros tanto por dentro como por fuera de portería y aun así pierdo.

Suerte a todos que ya queda poco.

P.D: Si alguien sabe la manera de hacer más faltas por partido, que me lo deje por privado. Actualmente quien más faltas haga, menos tarjetas se lleva y más goles marca.
04/05/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:

El simulador es una basura y ya nada funciona. Pasé de la temporada pasada ganar el 80% de partidos en liga, a no ganar practicamente ninguno. Consigo ser superior a mi rival, y crear mas ocasiones de ataque con más tiros tanto por dentro como por fuera de portería y aun así pierdo.

Suerte a todos que ya queda poco.

P.D: Si alguien sabe la manera de hacer más faltas por partido, que me lo deje por privado. Actualmente quien más faltas haga, menos tarjetas se lleva y más goles marca.

Yo tambien he llegado a esa conclusión.

Paciencia y saliva, compañero, recuerda que esto es un juego...
04/05/2012 22:39
Username
2971 msgs.
Best scorer
Orza C.F. - - Δεσερτερσ 2
Δ Kukitos fly Δ - - 〄 O Cameleiro F.C. 1
Δ Reformas M&L Δ - - Wilt Chamberlain 1
Δ★Patata F.C.... - - Δ Real sociedad Δ X
Δ Musha Thelma CF ... - - Δ RONNIE COLEMAN Δ 2
Δ Athletic Club Δ - - Δ C.D. RAYMA Δ 1
Δ Zolocotrocos FC ... - - Δ MORTERUELOS C.F. ... 2