Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » QUINIELAS | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad $ buajajaja FC - - Zolocotrocos FC Orza C.F. - - $ Athletic Club $ Kukitos fly - - Musha Thelma CF ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA xDDDD |
22/04/2012 13:08 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1119 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad $ x esto sera un empate muy competido buajajaja FC - - Zolocotrocos FC 1 creo ke camino esta muy fuerte Orza C.F. - - $ Athletic Club 2 josemi y sus titulares empiezan fuerte Kukitos fly - - Musha Thelma CF 1 capi juega en casa y a de notarse ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. x mi tactica no funciona muy bien y por eso empatare contra un grande venido a menos jijij Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 es ekipo de 1dvs y deveria notarse 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA 2 estara disputado pero se impondra rafa al final |
22/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad $ 1 ser local un punto a favor de ferky, en un duelo entre campeones buajajaja FC - - Zolocotrocos FC 1 otra victoria local donde vale la experiencia en la categoría Orza C.F. - - $ Athletic Club $ 2 Mons va como un tiro esta temporada. Kukitos fly - - Musha Thelma CF 1 lo siento por jeys que le toca bailar con la mas fea, el futuro campeón. ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. 1 en mi línea, primer batacazo de la privada (en liga ya me lo di...) Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN x un voto de confianza a los titulares de fańa 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA 2 Rafa ha resucitado y quiere su primer titulo. A por el!!!! Hoy si hay quinielas!!!! Lo que no se si podré estar pal partido, dicho esto, SUERTE PA TOS! |
22/04/2012 13:34 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad $ 2 noki dale a ferky que esta en horas bajas jajajajaj buajajaja FC - - Zolocotrocos FC 1 camino cosechara una victoria antes vegetox este domingo Orza C.F. - - $ Athletic Club $ 1 ese cule como mola se merece una olaaaaaa jajajaaja Kukitos fly - - Musha Thelma CF 1 espero que jeys no me la lie, sino ya no hay mas cesiones jijiji ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. 2 tuyo es chavo, estaras arriba toda la temporada Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 sin dudas, aunque ayer diera la sorpresa faña 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA 2 rafita lo veo fuertecillo, tiene ganas de milloncitoss yo no estare para el partido, tengo la post comunion......, 13 horas babiendo ayer y montado en el globo unas cuantas de veces y termine con pantalon y cadena rotos, dos dedos y el labio morados, moratones varios, rodilla hinchada, codos y hombros jodidos y algun que otro arañazos. Editado por capipuerto 22-04-2012 13:45 |
22/04/2012 13:42 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jose miguel aguire faña dijo: bueno solo quiero decir que ha sido un gran partido entre ferky y yo con superioridad mia y claras ocasiones para ganar, pero como le dije a fmelito antes de acabar el partido, si perdonas contra un grande te matan, y al final paso lo que paso. Muy contento de ver que las cosas empiezan a funcionar, que mis jugadores no son tan malos y que por primera vez desde que comenzo el simulador empiezo a ver la luz. M gustaria ayudar a mas gente a que pudiera, como mi amigo jeys, xk no se merece lo que le ha pasado, tiene un gran equipo, y no puede ser que lleve 4 temporadas seguidas en 4ª. Un saludo para todos y hoy y siempre deserters en el corazon jajajajajajajajaja, si has jugado asi ya te dije que fue por un invento mio, si llego a jugar como siempre te hundo en la oscuridad jajajaja. MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad $ 1 buajajaja FC - - Zolocotrocos FC 1 Orza C.F. - - $ Athletic Club $ X Kukitos fly - - Musha Thelma CF 1 ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. X Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA 2 capi vaya crack estas hecho jajajaja.- |
22/04/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad $ 1 ferky tiene que empezar a remontar para ganar el titulo buajajaja FC - - Zolocotrocos FC 1 vegetox solo me gana a gayer... Orza C.F. - - $ Athletic Club $ 1 cule por el factor campo... Kukitos fly - - Musha Thelma CF 1 capi querra ganar para seguir lider.. ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. 2 Mochilo me decepcionó ayer.......y chavo es mucho chavo Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 Faña ya sacó puntos ayer para toda la temporada 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA 2 Parece que rafa empieza fuerte.... |
22/04/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Estoy con el móvil Asique no pong2tarios MORTERUELOS C.F. - - $ Real sociedad 2$ buajajaja FC - - Zolocotrocos FC 1 Orza C.F. - - $ Athletic Club $ 2 Kukitos fly - - Musha Thelma CF 1 ٩(͡๏̯͡๏)... - - ★ Patata F.C. 2 Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 〄 O Cameleiro F.C. - - C.D. RAYMA 2 Apuesto por un empate e el Partido de José mi suerte |
22/04/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Jornada 3!! Reformas M&L ---Kukitos fly ★ Patata F.C. --- Orza C.F. Musha Thelma CF --- buajajaja FC $ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C. Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $ RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. A quinielear!!! |
27/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Reformas M&L ---Kukitos fly X ★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1 Musha Thelma CF --- buajajaja FC 2 $ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C. 1 Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain 1 C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $ X RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. 2 |
27/04/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
@Ferky dijo: Reformas M&L ---Kukitos fly X ★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1 Musha Thelma CF --- buajajaja FC 2 $ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C. 1 Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain 1 C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $ X RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. 2 veo que aun escuece el empate por tu zona... |
27/04/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||