Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » QUINIELAS Date
1119 msgs.
International
Reformas M&L ---Kukitos fly 1-mochilo va a por todas y aki tiene e demostrarlo
★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1-chavo kiere recuperarse de su ultimo traspies
Musha Thelma CF --- buajajaja FC. 2-camino kiere estar en la parte de arriva
$ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C.X-me da ke aki esta el primer empete de la jornada
Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain-1el nuevo kiero demostrar por ke esta aki (nuevos al poder)
C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $-X partido igualado y el empate sera en el minuto 90
RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. el ekipo de primera se impondra al actual campeon en oras bajas
27/04/2012 16:24
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Reformas M&L ---Kukitos fly 1-mochilo va a por todas y aki tiene e demostrarlo
★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1-chavo kiere recuperarse de su ultimo traspies
Musha Thelma CF --- buajajaja FC. 2-camino kiere estar en la parte de arriva
$ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C.X-me da ke aki esta el primer empete de la jornada
Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain-1el nuevo kiero demostrar por ke esta aki (nuevos al poder)
C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $-X partido igualado y el empate sera en el minuto 90
RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. el ekipo de primera se impondra al actual campeon en oras bajas
27/04/2012 16:25
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game

Vamos allá

Reformas M&L - Kukitos Fly - 2 - Si hay alguien que conoce bien al pakete de mochilo, ese soy yo. Victoria clara de Capi.
Patata - Orza - 1 - Chavo tiene más esperanzas en la privada que en la regular. Culecai tiene jornada casi imposible.
Musha Thelma - buajajaja - 2 He luchado musho para alcanzar el farolillo rojo y no dejaré que camino me lo quite.
Athletic Club - O Cameleiro - 1 - MONS quiere emular a los de San Mamés y esta temporada está en plan hueso.
Zolocotrocos FC - Wilt Chamberlain - 2 - Lo siento por vegetox, pero josemi tiene una táctica infalible que yo uso para que me despedacen a goles.
CD RAYMA - Real Sociedad - Rafa está más centrao con el IBM y nokian vuelve a ser uno de los favoritos al título.
RONNIE COLEMAN - MORTERUELOS - 1 - Ferky, esta temporada la privada será un calvario para tí.

pd: Weno, shavales, en el Inter ya se han sincerado y han comentado que han tocado el simulador. Allí no se esconden.
Suerte y mucha pasta.
27/04/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer
Amigo jeys, tu si que sabes! quinieleemos...

Reformas M&L - Kukitos Fly - 2 Capi no quiere dejar escapar la privada; va por buen camino.
Patata - Orza - X Viendo mis ultimos resultados, es dificil no apostar por este resultado
Musha Thelma - buajajaja - 2 Si jeys se da por vencido, quien soy yo pa llevarle la contraria
Athletic Club - O Cameleiro - 2 A caculo, kasikas es una maquina con las tacticas, y tiene un arma secreta apellidada Friedendrich
Zolocotrocos FC - Wilt Chamberlain - 2 Espero que josemi demuestre porque esta en esta privada... para petarse a vegeta y todos los neweis.
CD RAYMA - Real Sociedad - 2 Nokian aspira a todo, y se llevará a quien sea por delante
RONNIE COLEMAN - MORTERUELOS - 2 El vigente campeón, hace valer sus galones.

Bueno chavales, mucha suerte, y ánimo, que yo ya he decidido tirar la temporada, que poco se puede hacer, y a pesar de tocar la tactica, cuando tenga algo medio fiable, seguro que me tocan los cojones con el simulador, otra vez (aunque no hayan tocado... X D)
28/04/2012 01:19
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1796 msgs.
International
buenas estare un poco desconectado porque estoy por tierras jienenses y tengo que quedar de aqui al martes con algunas pivitas jajajajaa

Reformas M&L ---Kukitos fly 2 Tendre un partido muy dificil pero tendre que confiar en mis jugadores
★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1 chavo no puede dejar escapar oportunidades para engancharse arriba conque ira a por todas
Musha Thelma CF --- buajajaja FC 2 mostruo espero que le des guerra al paquete de camino aunque creo que se impondra el diseñador
$ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C. 2 vaya duelo de paquetones, espabilaros ya si no quereis luchar por el ultimo puesto xD, malo soy
Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain 2 a ver si gana mas de 4 partidos esta temporada xD
C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $ 1 partidazo entre dos historicos pero creo que se llevara el gato al agua rafa
RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. 1 pierde ferky, lo veo claro jiijijij
28/04/2012 09:52
  Aurora F.C - Div5/Gr159
678 msgs.
MVP of the game
Reformas M&L - Kukitos Fly - 2 capi le va a sacar de las barbas a mochilo con la manita k le va a meter
. Patata - Orza 2 fijo, no a reformado al equipo y no se da cuenta del fin de ciclo...lamentable xD
Musha Thelma - buajajaja - 2 pero gastaria un triple aquí xD
Athletic Club - O Cameleiro - 1 claro, estamos n la final de la uefa xavales...de 5o.ooo entradas...3o.ooo pa la uefa...
Zolocotrocos FC - Wilt Chamberlain - x son partidos k puede perder cualquiera, pero ganar x méritos propios sera conplukado xD
. CD RAYMA - Real Sociedad - 2 Nokian tiene una táctica invencible
RONNIE COLEMAN - MORTERUELOS - 1 claro...fin de ciclo en morteruelos
28/04/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Joer no me quereis ganando ni estando en horas bajas...que os habre echo yo 28/04/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
Joer no me quereis ganando ni estando en horas bajas...que os habre echo yo

No seas mártir, yo te he puesto victoria.

PD: MONS, la has cogido con los cambios de ciclo, eh...
28/04/2012 11:03
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
606 msgs.
MVP of the game
vamos allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jornada 3!!

Reformas M&L ---Kukitos fly 2-sera un partido duro pero veo ganando a capi pronostico un 2-4
★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1 chavo gana no hay duda
Musha Thelma CF --- buajajaja FC x buen partido de jeys pero camimo empatara a poco del final
$ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C. 1 con la enorme temporada que se esta cascando mons OJITO con el
Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain 2 josemi ganara y callara bocas
C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $ 2se que no sera facil pero tengo que confiar en mis jugadores y apuesto por una victoria
RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. 1 z600 al poder con su arsenal de delanteros

suerte para todos menos para 1 (rafa) y ojala no haya que lamentar graves lesiones!!!

DESERT POWER!
28/04/2012 12:23
  - Div/Gr
1528 msgs.
International

Reformas M&L ---Kukitos fly 2
★ Patata F.C. --- Orza C.F. 1
Musha Thelma CF --- buajajaja FC 2
$ Athletic Club $ --- 〄 O Cameleiro F.C. X
Zolocotrocos FC --- Wilt Chamberlain 2
C.D. RAYMA --- $ Real sociedad $ 2
RONNIE COLEMAN --- MORTERUELOS C.F. X