Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » QUINIELAS | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() |
06/05/2012 18:54 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() Que te ha baneado??? esto no quedará impune.... |
06/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() Que te ha baneado??? esto no quedará impune.... ha durado 10 segundos pero ya no tengo mi historial limpio............................ el primero que me llevo. vendetta!!!!!!! |
06/05/2012 19:11 |
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() Que te ha baneado??? esto no quedará impune.... Muerte al traidor!!!!! Sacar la espada de cortar cabezas!!!! |
06/05/2012 19:11 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() Que te ha baneado??? esto no quedará impune.... Muerte al traidor!!!!! Sacar la espada de cortar cabezas!!!! camaron es complice ![]() |
06/05/2012 19:13 |
1528 msgs.
International
|
Jeys dijo: Felicidades, en el día de la madre, Kasiveinticuatrooooooo Gracias Jeys. P.D: Ya que no teneis ningún regalo para mí, yo os voy a dejar uno: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690996 |
06/05/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Jeys dijo: Felicidades, en el día de la madre, Kasiveinticuatrooooooo Gracias Jeys. P.D: Ya que no teneis ningún regalo para mí, yo os voy a dejar uno: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690996 Y lo volvimos a hacer.........conseguir una contestación de uplay tiene que ser más dificil que guardiola hable de los árbitros ![]() PD:Y mi regalo de ponerte 0% de intensidad???? |
06/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: Jeys dijo: Felicidades, en el día de la madre, Kasiveinticuatrooooooo Gracias Jeys. P.D: Ya que no teneis ningún regalo para mí, yo os voy a dejar uno: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=690996 Y lo volvimos a hacer.........conseguir una contestación de uplay tiene que ser más dificil que guardiola hable de los árbitros ![]() PD:Y mi regalo de ponerte 0% de intensidad???? Pensé que pusieras un 10%.... un 0%? Hasta mi DLD de 73 parecía bueno... xDDD |
06/05/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() Que te ha baneado??? esto no quedará impune.... ha durado 10 segundos pero ya no tengo mi historial limpio............................ el primero que me llevo. vendetta!!!!!!! xq?? |
06/05/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@Ferky dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: Otro empate.... ¬¬ despues de la racha de rafa no esta mal... me ha baneado diego porque ha querido ![]() Que te ha baneado??? esto no quedará impune.... ha durado 10 segundos pero ya no tengo mi historial limpio............................ el primero que me llevo. vendetta!!!!!!! xq?? porque dice diego que rapido es camaron baneando y digo de cachondeo haced otra prueba conmigo a ver quien banea antes y zas xDDDDDDDDDDDD |
06/05/2012 23:17 |