Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » desesperado Date
Username
8 msgs.
Cadet
Se puede perder 1 partido de 100 con el alcorcon pero dios yo ya no aguanto mas llevo racha de -4, he perdido con ekipos de 47 y hoy voy perdiendo otra vez con un ekipo de 48, ya no se que hacer, he fichado entreno bien los jugadores a tope, es lamentable encima te kitaran el ekipor por racha negativa, que hay que hacer para que un ekipo de 60 gane a uno de 48??? ES UNA VERGUENZA que arreglen el juego de una vez 04/11/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
esa es la cosa. Se puede perder una, dos, tres veces...en toda la temporada. Yo he perdido contra un equipo de media 50 y pico...y mi equipo hace media 71. Y asi siempre, en 7 jornadas solo he merecido perder una, y me han empatado equipos MUY malos....y la copa, de chiste mi eliminiacion... 04/11/2009 18:58
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Yo tengo un equipo con una media entorno a 48. En los partidos están jugando muy mal, y estoy perdiendo casi todos los partidos. En los partidos su media baja hasta 16-30. He probado de todo, pero no consigo mejorar. 09/11/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo estoy parecido, estoy en 5ª con el mejor equipo de la liga (tan solo 2 equipos se acercan un poco al mio) con una media de 62.

Mi caso no es tan alarmante, por que al menos les gano a los malos, pero en cuanto el equipo contrario tiene 4 jugadores titulares rondando el 60, o a veces ni eso, a palmar toca.....

Ya he perdido 3 partidos de 8 en liga, contra rivales inferiores....sin embargo, en mi liga privada hay equipos muy fuertes, de 70 de media o más, y me digo, joder, si a mi los de 50 y poco me dan guerra o incluso me ganan, a ver si les planto cara yo a estos.......

Pues no señores, mi gozo en un pozo, me meten unas palizas de escandalo....

De alli mi resignación, si juego contra equipos mejores me golean sin piedad, pero si juego contra equipos inferiores, algunos muy inferiores, todo puede pasar....

Será que soy un mal manager..... : (
09/11/2009 10:22
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Yo me uno a la panda de llorones cuyo equipo rinde por debajo auqnue no lloro, y no lo hago porque a pesar de que mi equipo no rinde ni de coña al nivel que tienen los jugadores curiosamente sigo bien colocado, 2º en mi liga , vivo en la copa y 2º en la privada.
Se trata de un circulo vicioso, los equipos con menos medias hacen muchas más faltas , reciben muchas más targetas y por tanto expulsados. Esto hace que siempre tengan sancionados que no puedan jugar.
No me creo ni de coña que el simulador tenga en cuenta cosas como que los jugadores tienen que "adaptarse" a la táctica. Lo que si me gustaria saber es si aleatoriamente se les baja la media a algunos equipos en los partidos a modo de simulación de "malas rachas". De esta manera cuando te pasa esto sabrias que tú equipo ha sido agraciado con una mala racha y no te volverias loco buscando soluciones.

saludos
09/11/2009 13:15
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Corrijo, me uno totalmente , voy a llorar un poco snif snif, menuda paliza me han metido jejeje (6-1) .

En fin espero que alguien pueda decir si el programa asigna malas rachas aleatoriamente para no volverse loco buscando soluciones donde no las hay.
09/11/2009 16:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues no lo sé. yo no lloro, porque ascendí a 5ª como 3º de mi grupo de 6ª y no tenía muchas esperanzas. Voy el 18º y aunque he jugado contra los 4 primeros, he jugado hace poco contra e1 equipo de zona baja y con menor media, y me ganó 1 - 6 en mi casa.
Yo sí que le otorgo mucha culpa al cambio de táctica. Cuando empezó la liga me deshice de la mitad del equipo, porque no me valía para 5ª y he tenido que reestructurar mucho plantilla y táctica, por lo que me parece normal perder tanto.
En la privada me va mucho mejor, pero porque la mayoría son de 6ª, pero con los de 5ª, ni les planto cara.
09/11/2009 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5