Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » desesperado Date
Username
73 msgs.
Rookie
Siguiendo con mis lloros, aunque saliéndome del tema del rendimiento, más que nada por si tiene que ver con esta "mala racha" y a alguien más le está pasando.
Después de lesionarse ayer los 2 mejores jugadores (4 y 5 semanas de baja)... en el partido que estoy jugando llevo 3 expulsados EN 10 MINUTOS!!

Es más, a dos los han expulsado por roja directa EN EL MISMO MINUTO, por jugadas distintas... Real 100%, se suele ver todos los fines de semana en La Liga.

Del resultado no digo nada, me están metiendo la del pulpo, pero es mejor equipo que el mío.
30/10/2009 17:28
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
yo puedo contar mi experiencia de la temporada pasada, y es que con la misma tactica partido tras partido, sin salirme ni un partido de ella, logre ganar la liga con un equipo muy inferior a los otros equipos, lo intentaban todo, primarse ellos, primar a mis rivales, pero nada. De verdad que es importante no tocar la tactica, este año me estan cayendo por todos los lados en cuarta... jejeje pero eso es normal, es otra historia, hay mucho nivel, pero de verdad que lo mejor es no volverse loco y tener paciencia.

Editado por jmtzgz 30-10-2009 18:46
30/10/2009 18:46
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
jmtzgz dijo:
yo puedo contar mi experiencia de la temporada pasada, y es que con la misma tactica partido tras partido, sin salirme ni un partido de ella, logre ganar la liga con un equipo muy inferior a los otros equipos, lo intentaban todo, primarse ellos, primar a mis rivales, pero nada. De verdad que es importante no tocar la tactica, este año me estan cayendo por todos los lados en cuarta... jejeje pero eso es normal, es otra historia, hay mucho nivel, pero de verdad que lo mejor es no volverse loco y tener paciencia.

Editado por jmtzgz 30-10-2009 18:46


Pues yo cambio de tactica muy a menudo y te digo que me va bien. De hecho, cuando me fui de vacaciones, no cambie la tactica, y perdi el tiron de la liga.
30/10/2009 18:53
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
sera cuestion de tener mejor o peor equipo, yo por si acaso ni la muevo... 30/10/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Mi equipo es de 59 60 de media.


















Y encima así




















En fín. Saludos
PD- A ver quién me dice ahora que mantenga la táctica xDD 7 bajas en 2 partidos, casi ná al aparato.

Editado por Guybrush 30-10-2009 20:37
30/10/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
yo en todas las temporadas que llevo siempre e sufrido para ascender, teniendo de los mejores equipos de la liga, ascendia como 4 o 5ª a falta de 2 o 3 jornadas, pero er furgol es asi.
La tactica la muevo mas bien poco, casi siempre es igual, tanto que St Pauli consiguio sacarme un empate jeje ( es broma tio ))
30/10/2009 21:26
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Yo también de la temporada pasada a esta he sufrido una caída de rendimiento considerable en los partidos sin cambiar el tipo de alineación en ningúm momento. En teoría mi equipo tiene de media 54, pero al ver luego el rendimiento del partido, creo q no llego ni a 40!! xD Voy a probar lo de cambiar de táctica, pero si a un MC lo hago jugar de MC, a un LD lo hago jugar de LD, etc... no sé como puede bajar tanto el rendimiento...
en fin, habrá q seguir aprendiendo para evolucionar en el juego..
02/11/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
a mi el año pasado jugando en 5 me paso algo asi, sin tocar la tactica ni nada empezaron a bajar el rendimiento los vagos de mi jugadores, de luchar por el ascenso en 5 si me descuido desciendo a 6, y este año tampoco voy muy sobrado, pero bueno es un juego y tener paciencia, igual tienes k buscar unos jugadores k cuadren entre ellos, kizas solo por tener jugadores de mucha media no solucionas nada si no juegan en ekipo.... no se es lo k pienso yo segun mi caso..... 02/11/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Guybrush dijo:
Mi equipo es de 59 60 de media.


















Y encima así




















En fín. Saludos
PD- A ver quién me dice ahora que mantenga la táctica xDD 7 bajas en 2 partidos, casi ná al aparato.

Editado por Guybrush 30-10-2009 20:37


el problema no es tu táctica, el problema es que se han incrementando alarmantemente las sanciones y las lesiones, como te va a rendir un equipo con 4 expulsados?, el más matao con 11 jugadores te tiene que ganar, yo no cambiaría nada seguiría igual todos los partidos no pueden ser así, además es cierto que lo de este año no es normal pero seguro que ya han tomado nota y lo solucionarán lo antes posible, pero yo seguiría igual, solo es un consejo me puedo equivocar, pero es cierto que con la misma táctica unas veces rinden bien o otras fatal
02/11/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
yo creo k tb depende de las tacticas k usen los otros ekipos, contra unos tu tactica te ira bien y contra otros pues se tendran mas apuros, pero bueno son las cosas del futbol.... 02/11/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2