Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » desesperado Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
¿De verdad sois tantos? pues hay 25.002 mánagers activos y online 2.924 y os quejais sólo unos cuantos. A lo mejor no es cuestión que lo expliquen los administradores. 02/11/2009 20:15
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Somos muchos los que perdemos; unos pocos los que se quejan y otros tantos los que cuando nos cascan 6 en un partido igualado ponemos a trabajar al psicólogo pa' recuperar la moral y nos vamos a otros lares a buscar "consuelo". 02/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
J.RUEDA dijo:
Que salga algun administrador diciendo que pasa, somos muchos los que nos quejamos algo pasa, donde estan los administradores????? a esto no hay derecho



Estamos en cuarta división y esto no es un camino de rosas para nadie, ya no hay las peritas en dulce que nos encontrábamos antes, nadie por tener el equipo mucho mejor que el de los demás no garantiza que vaya a ganar, si no el R. Madrid le hubiera ganado facilmente al Alcorcón o al R. Unión, suerte.
02/11/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Entiendo que era ilógico terminar la temporada con 0 goles en contra y que hubiera que terminar con eso, pero apuesto a que se ha tocado algo en el "cerebro" del juego. Tantas experiencias repentinas e idénticas no pueden ser casualidad.

Nótese mi tono neutral y perceptivo, ni acusatorio ni protestante.
02/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
en el fondo podeis disfrutar d ela emocion esperando el cambio de racha, creeros que los cambios en tactica, alineacion, etc... tienen su influencia y dejaos llevar

pero me extraña inmensamente que un juego asi recree fielmente lo de jugadores adaptandose a una tactica, ni de coña vamos... yo los cambio de posicion en 3 partidos diferentes y me juegan igual de bien... y otros que siempre estan en la misma (sobretodo defensas) y apenas varia su valoracion (ni por encima ni por debajo)
03/11/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
452 msgs.
First-team player
habèis probado a sobornar al arbitro... jeje es broma.. yo ahora estoy en quinta y veo mucha igualdad.. es cierto que me han dado caña añgunos equipos inferiores al mio, pero creo que es lo normal hay veces que los equipos no rinden al maximo o que el rival ha jugado con una tactica mejor.. sin ir mas lejos a mi en un partido me cscaron màs de 50 fueras de juego y es que mi rival adelanto la defensa... le di la enhorabuena porque creo que fue mas listo que yo. 03/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Jamal dijo:
en el fondo podeis disfrutar d ela emocion esperando el cambio de racha, creeros que los cambios en tactica, alineacion, etc... tienen su influencia y dejaos llevar

pero me extraña inmensamente que un juego asi recree fielmente lo de jugadores adaptandose a una tactica, ni de coña vamos... yo los cambio de posicion en 3 partidos diferentes y me juegan igual de bien... y otros que siempre estan en la misma (sobretodo defensas) y apenas varia su valoracion (ni por encima ni por debajo)

Completamente de acuerdo. Yo tampoco creo que este juego (que me tiene enganchado) esté tan desarrolado como para detectar esos cambios.
03/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hoy otros 4 lesionados y otros 2 expulsados, yo creo que o solucionan esto o tendran que ampliar el numero de jugadores de la plantilla, pq con 24 que tengo ya no llego a hacer un 11 sin tener que modificar la táctica y tengo 2 por puesto, definitivamente, se os ha ido de la mano 03/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo estoy exactamente =. Tengo 66 de media y siempre saco medias de +-50.
Juego una liga privada con equipos muy malos que me ganan de 3 goles.

He probado varias tácticas.
He probado dar descanso a jugadores en la privada para volver a perder en liga.
He probado cambiar de entrenador.
He probado cambiar la plantilla entera en bloque.
he probado fichajes a la desesperada.

Tengo media de 66 y racha de -5.
A mi que me lo expliquen.
03/11/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Mejor sin mayúsculas, gracias.

Editado por @Liamngls 09-11-2009 10:25
03/11/2009 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4