Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » desesperado Date
Username
1497 msgs.
International
Yo he tenido una racha lamentable de la que aún no me he recuperado del todo. En mi caso, para intentar salir del pozo hace 3 partidos he cambiado la táctica de 4-3-3 a 5-3-2 (una sola vez), he cambiado algunos titulares y estoy usando al psicólogo de tal manera que me lleguen en 99 de moral cada jornada. De momento, he ganado 2 de 3 partidos. No obstante, mis jugadores siguen rindiendo muy por debajo de sus posibilidades... por suerte, los de mi rival en esta última jornada también. 02/11/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
AJAJA yo definitivamente he salido de la crisis, mi ekipo va como un tiro y rinden a la perfecion. He salido de esa 19 posicion y ahora estoy 9, mi ekipo ha marcado hoy 7 goles. Ahora si k empieza la bueno 02/11/2009 18:16
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Yo lo que veo es que hay añoranza de la quinta división, jejejejeje.

Compadezco por lo que pasais, de verdad, desde la lejanía de mi estancia en quinta, pero ánimo, la liga es muy larga y sólo llevamos 7 partidos.
02/11/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
A mí me pasa lo mismo. He entrado en una mala racha y no consigo salir; ni fichando, cambiando tácticas (yo creo que hago demasiados experimentos), primando... nunca rinden lo que deben. Tengo media 66 y estoy en descenso cuando debería estar luchando por subir.
Supongo que pasará, pero me puedo despedir del ascenso.
02/11/2009 18:42
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
algo está pasando cuando tanta gente nos estamos quejando. no es muy normal, como dije en otro post, que con un equipo de 66 de media como el mío, que el ñao pasado encajó 1 solo gol en contra en toda la temporada (cosa que tiene menos lógica aún)m reciba, contra rivales bastante inferiores, 18 goles en contra en 8 partidos. Esto es o blanco o negro, nada de gris.

Yo estoy desquiciado, ahora mismo, contra un equipo de mi liga bastante inferior y que llevaba una racha de -6, voy palmando 0-1.

Lo peor, que me están quitando la ilusión de jugar más a esto. Si palmo contra equipos supieros lo acepto, es normal, pero palmar por sistema, de paliza, contra equipos peores no me parece justo para ellos ni para mí.
02/11/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Yo tambien estoy desesperado, tengo un ekipo de media 62 y hay forma posible de ganar a un ekipo de media 47 o 49, que arreglen el juego por dios que encima que nos dejamos el dinero, esto es UNA VERGUENZA!!!!!! 02/11/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Yo tambien estoy desesperado, tengo un ekipo de media 62 y hay forma posible de ganar a un ekipo de media 47 o 49, que arreglen el juego por dios que encima que nos dejamos el dinero, esto es UNA VERGUENZA!!!!!! 02/11/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Herrero dijo:
algo está pasando cuando tanta gente nos estamos quejando. no es muy normal, como dije en otro post, que con un equipo de 66 de media como el mío, que el ñao pasado encajó 1 solo gol en contra en toda la temporada (cosa que tiene menos lógica aún)m reciba, contra rivales bastante inferiores, 18 goles en contra en 8 partidos. Esto es o blanco o negro, nada de gris.

Yo estoy desquiciado, ahora mismo, contra un equipo de mi liga bastante inferior y que llevaba una racha de -6, voy palmando 0-1.

Lo peor, que me están quitando la ilusión de jugar más a esto. Si palmo contra equipos supieros lo acepto, es normal, pero palmar por sistema, de paliza, contra equipos peores no me parece justo para ellos ni para mí.


No te preocupes ganaras 4-2
02/11/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Que salga algun administrador diciendo que pasa, somos muchos los que nos quejamos algo pasa, donde estan los administradores????? a esto no hay derecho 02/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
javote dijo:
Muy buenas. Mi situación es la siguiente: tengo un equipo de media 62 y resulta que voy 15 en mi liga a 11 puntazos del líder, estoy eliminado de la copa y todo ello "conseguido" frente a equipos en, algunos casos, tienen unas medias mucho peor que la mía. Esto es desquiciante. El año pasado creo que era más real el juego. Podía llegar un Alcorcón y ganarte...o incluso dos alcorcones, pero lo normal era que ganara el mejor equipo . En el foro hablais de rachas, pero si la media te va bajando cada vez que cosechas otra derrota dudo que la tendencia sea ir a mejor. He probado cambiar de táctica, primar a mis jugadores.... y nada.
Llamadme llorón pero saber que cada 2 días me van a dar un repasito, pues no mola. Esto de las rachas va a pasarle a todo el mundo?
Un saludo



No tienes que desesperarte porque al final irás para arriba, yo mismo el año pasado estuve toda la primera vuelta rozando casi siempre las posiciones del descenso y al final quedé cuarto y pude subir a 4ª. Este año sin embargo, están casi todos los equipos más igualados porque casi todos los equipos están muy reforzados, mi ejemplo es que he perdido casi todos los partidos y estoy rozando el descenso. Yo creo que a mayor igualdad de los equipos menos rachas victoriosas habrá, a no ser que tenga uno un superequipo. Mucha competencia veo entre muchos equipos. Suerte.
02/11/2009 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3