Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » desesperado Date
Username
333 msgs.
First-team player
Muy buenas. Mi situación es la siguiente: tengo un equipo de media 62 y resulta que voy 15 en mi liga a 11 puntazos del líder, estoy eliminado de la copa y todo ello "conseguido" frente a equipos en, algunos casos, tienen unas medias mucho peor que la mía. Esto es desquiciante. El año pasado creo que era más real el juego. Podía llegar un Alcorcón y ganarte...o incluso dos alcorcones, pero lo normal era que ganara el mejor equipo . En el foro hablais de rachas, pero si la media te va bajando cada vez que cosechas otra derrota dudo que la tendencia sea ir a mejor. He probado cambiar de táctica, primar a mis jugadores.... y nada.
Llamadme llorón pero saber que cada 2 días me van a dar un repasito, pues no mola. Esto de las rachas va a pasarle a todo el mundo?
Un saludo
29/10/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Hola,


Yo llevo 4 o 5 partidos en los que si miras "Alineaciones" después de un partido, los jugadores han rendido entre 15 y 20 puntos por debajo de su media...
Mi entrenador es de 4 balones, he probado con varias tácticas (todos juegan en su posición, lógicamente),4-4-2, 4-3-3, 3-5-2.... en línea, en "escalera", en rombo, con 2 puntas, con 3.....

Pongo de ejemplo el partido de hoy

1 Remigio Ocio PO Valoracion 42 ---->> media real 56
2 Cayetano Valcarce DFI 40 -->> 60
3 "albiol" DFC 53 ---> 59
4 Germán Postigo DFC 48 --->>60
5 Salva Costa DFD 43 -->> 53
6 Rober Salvador MCI 51 --> 66
7 Emiliano Mateo MC 54 ---> 70 !!!!!
8 Favio Vicente MCD 43 ----> 56
9 Máximo Fagil DLI 46 ----> 53
10 Tinito Prats DLC 38 ----> 53
11 Dionisio Iberico MDF 43 ---> 61


Como veis, de 15 a 20 puntos menos....Esto es desquiciante, ya no se qué puedo probar. Mucho revisar la táctica rival, hacer fichajes buenos, para NADA.

Por favor, que alguien me explique que estoy haciendo mal.

Gracias.



Editado por Guybrush 29-10-2009 19:19
29/10/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
jejeje es desquiciante si ... yo no he puntuado hasta que cambie de tactica, y ahora me rinden lo k me deven de rendir xd 29/10/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Y cuando has probado con todas las tácticas del mundo?? 29/10/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
El problema radica en cambiar mucho de táctica: si estás cambiando continuamente no lograrás reslutados, tienes que dejar que los jugadores se adapten a un esquema de juego, y perder puntos al inicio para ello. Después, si tu equipo es mejor que el resto, vas subiendo de posiciones 29/10/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
javote dijo:
Muy buenas. Mi situación es la siguiente: tengo un equipo de media 62 y resulta que voy 15 en mi liga a 11 puntazos del líder, estoy eliminado de la copa y todo ello "conseguido" frente a equipos en, algunos casos, tienen unas medias mucho peor que la mía. Esto es desquiciante. El año pasado creo que era más real el juego. Podía llegar un Alcorcón y ganarte...o incluso dos alcorcones, pero lo normal era que ganara el mejor equipo . En el foro hablais de rachas, pero si la media te va bajando cada vez que cosechas otra derrota dudo que la tendencia sea ir a mejor. He probado cambiar de táctica, primar a mis jugadores.... y nada.
Llamadme llorón pero saber que cada 2 días me van a dar un repasito, pues no mola. Esto de las rachas va a pasarle a todo el mundo?
Un saludo


ombre para evitar la bajada de media sta el psicologo y esas cosas...
29/10/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Podría ser, tiene sentido... peeeeero precisamente cambié de táctica porque de un día para otro, la que venía teniendo desde que empecé dejó de funcionar.
También hago ligeros retoques, los jugadores siempre juegan mas o menos en la misma posición, cambio de tener


MCD-----MC------ MCI a

MCD----------------MCI
------------MC

por ejemplo.

Gracias por tu consejo igualmente

Editado por Guybrush 29-10-2009 20:02
29/10/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
pero es que no es una cosa de un dia para otro, tienes que dar continuidad, aunque ya no funcione
Un consejo muy extendido: lo que va bien, no lo toques.
29/10/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
a ver si me explico. En 6a y 5a siempre jugaba con la misma alineación.... empecé en 4ª con la misma.... y me he puesto a cambiar cosas cuando llevaba 2 3 partidos sin oler la bola.
Sino, no hubiera cambiado ni al recogepelotas. Saludos
29/10/2009 20:18
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
El problema radica en cambiar mucho de táctica: si estás cambiando continuamente no lograrás reslutados, tienes que dejar que los jugadores se adapten a un esquema de juego, y perder puntos al inicio para ello. Después, si tu equipo es mejor que el resto, vas subiendo de posiciones


Pues eso en mi caso no se cumple. Cambio de táctica casi a diario: unas veces con 4 defensas, otras veces con tres, con un extremo, con dos..... con MDF, sin el, y me va de escandalo. Cierto es que sigo en quinta......
29/10/2009 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1