Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Foro De la Champions European Cup 11- (Grupo A-B-C-D) Date
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
¿Solo lees lo que quieres? En fin...

Ok, cuando acabe la fase de grupos, tú por tu lado y nosotros por el nuestro. Una pena pero eres tú el que lo ha querido así.

Lo que quiero no, lo que dices. Cito textualmente:

@Kanon_ dijo:
Por otro lado, la competición, tal y como la hemos planteado, va desde la liguilla, hasta la última semana. Si alguno quiere dejarnos, puede hacerlo, faltaría más. Pero por favor que lo comunique ya, para buscar sustitutos que jueguen la fase de eliminatorias desde el principio. Personalmente no me gustaría que nadie abandone, y espero que sea así.

¿Qué quieres decir con eso? o juegas todas las semanas, la última incluida, o sintiéndolo mucho no puedes participar con nosotros, porque la competición va "desde la liguilla hasta la última semana". No leo lo que quiero sino lo que me das a leer. No quiero ser una molestia, y lo que me estás diciendo ahí es que o juego todas las semanas o sí que lo soy, porque estoy "fuera de la competición". Ya he dicho que mi única decisión es no jugar contra los pastores, y que no voy a cambiarla. Ahora me vienes con ese mensaje. No me digas que es porque yo quiero, porque en ningún momento yo había hablado de dejar la privada, eres tú el que me ha forzado con este mensaje
15/05/2012 10:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
De ahora en adelante, pido a todos que tratéis de resolver los problemas que puedan surgir en privado, bien directamente con el otro manager, bien con LA AYUDA DE ALGÚN INTERMEDIARIO. Ya sabéis que podéis contar conmigo para eso.

Me refería a eso.

La liga privada está concebida para ocupar las 13 semanas. No se puede jugar a la carta, una semana sí y otra no.
15/05/2012 10:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
@Kanon_ dijo:
De ahora en adelante, pido a todos que tratéis de resolver los problemas que puedan surgir en privado, bien directamente con el otro manager, bien con LA AYUDA DE ALGÚN INTERMEDIARIO. Ya sabéis que podéis contar conmigo para eso.

Me refería a eso.

La liga privada está concebida para ocupar las 13 semanas. No se puede jugar a la carta, una semana sí y otra no.

Pues no leo sólo lo que quiero, y ya te contesté a eso. ¿Crees que lo correcto es que tengas que ponerte tú en contacto con él? ¿A cuento de qué? Ya te dije que te lo agradezco, pero es una cosa personal entre él y yo y, por tanto, algo que debe resolverse entre él y yo. Es él el que tiene que ponerse en contacto conmigo y contestar a mis mensajes, no a nadie más.

Tranquilo que no voy a jugar a la carta. Me has dejado claro que me dejáis fuera. Desde ya me busco otra privada.
15/05/2012 10:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Pues no leo sólo lo que quiero, y ya te contesté a eso. ¿Crees que lo correcto es que tengas que ponerte tú en contacto con él? ¿A cuento de qué? Ya te dije que te lo agradezco, pero es una cosa personal entre él y yo y, por tanto, algo que debe resolverse entre él y yo. Es él el que tiene que ponerse en contacto conmigo y contestar a mis mensajes, no a nadie más.

Pues...

1-Si es una cosa entre él y tú, es una cosa entre él y tú, no entre privadas donde hay otras 62 personas.
2-Si no lo logras resolver, al ser entre tú y él, y tampoco querer ayuda, al ser entre tú y él, no te pongas a lanzar mensajes a diestro y siniestro.
3-Si quieres que sea entre tú y él, pues que sea así, no entre tú y el resto del mundo.

No quieres ver que no tienes ninguna razón en las formas ni en la reacción, fruto del cabreo.

Yo puedo decir que he cedido al 80% de los managers de nuestra privada, y a un porcentaje creciente de la otra privada. Con mejores o peores resultados, que me guardo para mí. Estás apostando por conseguir un alto beneficio y te puede salir mal. Pero te repito que nada tiene que ver con el resto del mundo.

En fin, que cierro mi participación pública en este tema. Cualquier cosa que quieras hablar conmigo respecto a este tema, por privado, que sabes cómo hacerlo.

Al resto, os pido disculpas por este lamentable espectáculo.
15/05/2012 11:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:

Pues...

1-Si es una cosa entre él y tú, es una cosa entre él y tú, no entre privadas donde hay otras 62 personas.
2-Si no lo logras resolver, al ser entre tú y él, y tampoco querer ayuda, al ser entre tú y él, no te pongas a lanzar mensajes a diestro y siniestro.
3-Si quieres que sea entre tú y él, pues que sea así, no entre tú y el resto del mundo.

No quieres ver que no tienes ninguna razón en las formas ni en la reacción, fruto del cabreo.

Yo puedo decir que he cedido al 80% de los managers de nuestra privada, y a un porcentaje creciente de la otra privada. Con mejores o peores resultados, que me guardo para mí. Estás apostando por conseguir un alto beneficio y te puede salir mal. Pero te repito que nada tiene que ver con el resto del mundo.

En fin, que cierro mi participación pública en este tema. Cualquier cosa que quieras hablar conmigo respecto a este tema, por privado, que sabes cómo hacerlo.

Al resto, os pido disculpas por este lamentable espectáculo.

Tengo derecho a contestar, así que lo hago. Sólo entré en el foro para anunciar que no jugaría la eliminatoria contra los pastores. Creo que los participantes de ambas competiciones tienen derecho a conocer dicha información. Si tienes memoria lo sabrás, y ahí está mi mensaje. Me pidieron explicaciones, y las di, porque yo sí contesto, o al menos lo intento, a los mensajes, por eso se ha expandido más la cosa. La primera creo que ya la he dejado suficientemente claro, así que ni contesto
15/05/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Me sabe mal entrar en vuestro foro por este tema.

Borlan, bajo mi punto de vista, ayer no actuaste correctamente. Cada privada, tiene un creador. Si me hubiera pasado a mi contigo o con cualquier otro manager de esta privada, antes de entrar en el foro de esta privada, hubiera hablado con Kanon si el manager al que le cedí el jugador no contestara a mis mensajes.
Puedo llegar a entender tu "indignación" con el tema. Pero hablando, se entiende la gente.

En cuanto me enteré del tema, me puse en contacto con el manager en cuestión y me dijo que había estado 4 días sin darle entrenamiento a tu jugador por X motivos, pero que iba a cumplir con lo que pactasteis en su momento.

A mi, me caes bien al igual que el resto de componentes de ésta privada que he tenido el placer de conocer (TWISTER me cae mal, pero es por temas deportivos ) y me sabe mal que por este tema, me quites la posibilidad de poder enfrentarme a ti el último fin de semana de competición. Algo que sería un premio si sucediera.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero te pido que recapacites. Ya que con ésta decisión, no perjudicas al manager que ha estado 4 días sin entrenarte al jugador, si no que perjudicas a los 62 managers restantes.

Un saludo.
15/05/2012 11:29
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Buenas,

Me sabe mal entrar en vuestro foro por este tema.

Borlan, bajo mi punto de vista, ayer no actuaste correctamente. Cada privada, tiene un creador. Si me hubiera pasado a mi contigo o con cualquier otro manager de esta privada, antes de entrar en el foro de esta privada, hubiera hablado con Kanon si el manager al que le cedí el jugador no contestara a mis mensajes.
Puedo llegar a entender tu "indignación" con el tema. Pero hablando, se entiende la gente.

En cuanto me enteré del tema, me puse en contacto con el manager en cuestión y me dijo que había estado 4 días sin darle entrenamiento a tu jugador por X motivos, pero que iba a cumplir con lo que pactasteis en su momento.

A mi, me caes bien al igual que el resto de componentes de ésta privada que he tenido el placer de conocer (TWISTER me cae mal, pero es por temas deportivos ) y me sabe mal que por este tema, me quites la posibilidad de poder enfrentarme a ti el último fin de semana de competición. Algo que sería un premio si sucediera.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero te pido que recapacites. Ya que con ésta decisión, no perjudicas al manager que ha estado 4 días sin entrenarte al jugador, si no que perjudicas a los 62 managers restantes.

Un saludo.

Sa, una vez más agradezco tu intervención. Obviamente cada uno tendrá su opinión y verá las cosas a su manera, pero yo no voy a utilizar a nadie de intermediario para hablar con otro mánager. Lo siento pero no. Ayer, cuando publiqué mi mensaje de no participación en la última eliminatoria, el mánager en cuestión llevaba ya una semana sin entrenar al jugador, no 4 días, y lo que más me fastidió de todo fue su no respuesta a mis mensajes, que creo que no cuesta tanto. Igual que os contestó a ti y a Kanon podía haberme contestado a mi, que me puse en contacto con él el sábado. Ya he explicado porque no quiero participar en esa última eliminatoria, y no lo voy a hacer más porque luego monto el espectáculo, como dicen por aquí, pero prefiero contestar a los mensajes y que la gente de nuestra y vuestra privada esté informada (veréis que en nigún momento he dicho nada en el foro general). Creo que no voy a perjudicar a los 62 mánagers restantes, porque sólo se vería afectado el mánager contra el que tuviera que enfrentarme, y he avisado con tiempo por este mismo motivo para que se busque a un sustituto de garantías.

El principal afectado en este tema soy yo, ya que me acaban de expulsar de mi privada, una privada que yo mismo fundé, pero como hay tiempo suficiente, buscaré otra. Sin rencores.

Un saludo
15/05/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Se ha liao parda, pero como no quiero fastidiar a los compas y tengan que buscarse ahora la vida para buscar otro equipo, con todo lo que se han currado ya, me pareceria una falta de respeto.

Pero no por ello me esta gustando como va a terminar el membrollo.

att; bastardo number one xD
15/05/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo lo siento mucho Borlan, pero ya he expuesto lo que pienso. Si las consecuencias de tu decisión las iría a pagar aquel manager que se ha portado mal contigo me parecería genial, y sería el primero en apoyarte. Pero no lo puedo hacer cuando tomas una medida que nos afecta a los otros 62.

Por mi parte sería una pena que un histórico como tú, que me ha demostrado hace bien poco que presta su ayuda a los demás, se marchara de aquí. Y me entristece aún más que sea por este motivo. Es una utopía pensar que entre 64 personas la afinidad entre todos nosotros iba a surgir. Era evidente que algún roce tenía que haber, pero si los hemos tenido incluso entre nosotros! Y todo está más que arreglado, y aquellos que en su día se enfadaron seguro que tuvieron que tragarse un poquito de su orgullo para no perjudicar al grupo, pero esto pasa hasta en las mejores familias.

Yo me repito, si esa es tu decisión, como tal la respetare, aunque no la comparta.
15/05/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Yo tengo una pregunta para el señor borlan con la decision del ultimo partido con los pastores de no jugarlo ;
¿Que culpa tienen los pastores de que un equipo no cumpla lo suficiente una simple cesion como para no jugar un ultimo partido ?No estas perjudicando a 1 equipo , estas perjudicando 2 privadas , lo siento pero no comparto para nada tu opinion , ((PAGALO CON 1 EQUIPO (NO CON 2 LIGAS PRIVADAS)).
15/05/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11