Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Foro De la Champions European Cup 11- (Grupo A-B-C-D) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @mareado dijo: abras dijo: Entonces cuando acaba la primera vuelta? A mi me habéis mareado xD me llamaban??? kanon marica Mmm... No te llamayba, pero si has venido a decir 'kanon marica' eres bienvenido xD ¿501 para eso? ![]() Si, 501 para eso, y 502 para confirmarlo xD. Que ganas tengo de eliminatorias, me veo en la final y machacandoos a todos!! Jajaja Jejeje. A ver si es verdad. Yo ya anticipo que va a haber muchas sorpresas. Lo mejor va a ser cuando juguemos contra los pastores. De 32 partidos, ganaremos 33 ![]() Que ganas tengo de enfrentarme a los pastorespaquetes. Xd retenido |
03/05/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: juanlu1985 dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @mareado dijo: abras dijo: Entonces cuando acaba la primera vuelta? A mi me habéis mareado xD me llamaban??? kanon marica Mmm... No te llamayba, pero si has venido a decir 'kanon marica' eres bienvenido xD ¿501 para eso? ![]() Si, 501 para eso, y 502 para confirmarlo xD. Que ganas tengo de eliminatorias, me veo en la final y machacandoos a todos!! Jajaja Jejeje. A ver si es verdad. Yo ya anticipo que va a haber muchas sorpresas. Lo mejor va a ser cuando juguemos contra los pastores. De 32 partidos, ganaremos 33 ![]() Que ganas tengo de enfrentarme a los pastorespaquetes. Xd retenido Anulada. |
03/05/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: juanlu1985 dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @mareado dijo: abras dijo: Entonces cuando acaba la primera vuelta? A mi me habéis mareado xD me llamaban??? kanon marica Mmm... No te llamayba, pero si has venido a decir 'kanon marica' eres bienvenido xD ¿501 para eso? ![]() Si, 501 para eso, y 502 para confirmarlo xD. Que ganas tengo de eliminatorias, me veo en la final y machacandoos a todos!! Jajaja Jejeje. A ver si es verdad. Yo ya anticipo que va a haber muchas sorpresas. Lo mejor va a ser cuando juguemos contra los pastores. De 32 partidos, ganaremos 33 ![]() Que ganas tengo de enfrentarme a los pastorespaquetes. Xd retenido Anulada. bueeeeeeeeeeno, esto es la guerra, kanon, no me vaciles que estoy a punto de comprar uplay y me haré administrador único |
03/05/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
Uhhhhhh, duelo de @'s, animo kanon!!!! | 03/05/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
enko dijo: Uhhhhhh, duelo de @'s, animo kanon!!!! Si compra Uplay me voy al paro arrobil ![]() |
03/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: enko dijo: Uhhhhhh, duelo de @'s, animo kanon!!!! Si compra Uplay me voy al paro arrobil ![]() Yo tengo algo ahorrado, igual lo compramos antes que el, ![]() |
03/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
enko dijo: @Kanon_ dijo: enko dijo: Uhhhhhh, duelo de @'s, animo kanon!!!! Si compra Uplay me voy al paro arrobil ![]() Yo tengo algo ahorrado, igual lo compramos antes que el, ![]() Pongo mis ahorros a vuestra disposición. Son 14,50 € que llevo en la cartera y 20 € en acciones de YPF xD |
03/05/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Venga, entre todos haremos que Uplay sea de los Europeans jeje. | 03/05/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Venga, entre todos haremos que Uplay sea de los Europeans jeje. Por cierto, donde está el foro de esta gente? Lo digo para revolver un poquillo. |
03/05/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: Venga, entre todos haremos que Uplay sea de los Europeans jeje. Por cierto, donde está el foro de esta gente? Lo digo para revolver un poquillo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687586 Si quieres, aprovecha para mandar saludos al @malote Diegay, que se pasa mucho por ahí. |
03/05/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||