Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Foro De la Champions European Cup 11- (Grupo A-B-C-D) Date
Username
191 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
Pues yo sigo sin entender el motivo..

Ha cedido un jugador, no se lo han entrenado lo prometido, ni contestado a los mensajes preguntando el por qué.


gracias! pues vaya tela!!

ME UNO A LA CAUSA DE BORLAN y tampoco quiero entrar a jugar contra ellos, eaaa, por lo menos hasta que le den una explicacion del por que.

Animo Borlan, estoy contigo que para eso estas en mi grupo!

14/05/2012 22:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jeep dijo:
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
Pues yo sigo sin entender el motivo..

Ha cedido un jugador, no se lo han entrenado lo prometido, ni contestado a los mensajes preguntando el por qué.


gracias! pues vaya tela!!

ME UNO A LA CAUSA DE BORLAN y tampoco quiero entrar a jugar contra ellos, eaaa, por lo menos hasta que le den una explicacion del por que.

Animo Borlan, estoy contigo que para eso estas en mi grupo!


No saquemos las cosas de lugar. Una persona, no es un grupo.
14/05/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
Pues yo sigo sin entender el motivo..

Ha cedido un jugador, no se lo han entrenado lo prometido, ni contestado a los mensajes preguntando el por qué.


gracias! pues vaya tela!!

ME UNO A LA CAUSA DE BORLAN y tampoco quiero entrar a jugar contra ellos, eaaa, por lo menos hasta que le den una explicacion del por que.

Animo Borlan, estoy contigo que para eso estas en mi grupo!


No saquemos las cosas de lugar. Una persona, no es un grupo.


Efectivamente, poneros en la situación contraria. Si yo quedara mal con uno de ellos, lo lógico es que se enfadaran conmigo, pero no con el resto, porque no tendríais ninguna
culpa ee mis actos.
15/05/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
Pues yo sigo sin entender el motivo..

Ha cedido un jugador, no se lo han entrenado lo prometido, ni contestado a los mensajes preguntando el por qué.


gracias! pues vaya tela!!

ME UNO A LA CAUSA DE BORLAN y tampoco quiero entrar a jugar contra ellos, eaaa, por lo menos hasta que le den una explicacion del por que.

Animo Borlan, estoy contigo que para eso estas en mi grupo!


No saquemos las cosas de lugar. Una persona, no es un grupo.


Efectivamente, poneros en la situación contraria. Si yo quedara mal con uno de ellos, lo lógico es que se enfadaran conmigo, pero no con el resto, porque no tendríais ninguna
culpa ee mis actos.


Lo normal es que por lo menos se ponga en contacto con el afectado para pedir cuanto menos disculpas y si no es asi, Deberia/s de ser expulsado por falta de compañerismo, digo yo! nosotros expulsamos por menos "primar partidos". Y por menos aun y ya han habido diferencias, en lo que se refiere
a las quinielas. aun que esta claro que no es lo mismo.

Yo creo que se tienen que tomar cartas en el asunto, pero como no soy nadie no puedo hacer nada mas que hacer "huelga" por un COMPAÑERO.
Quien me dice a mi que si yo hubiera tenido un problema similar no me habrian dado la patada ya?
15/05/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Jeep dijo:
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
Pues yo sigo sin entender el motivo..

Ha cedido un jugador, no se lo han entrenado lo prometido, ni contestado a los mensajes preguntando el por qué.


gracias! pues vaya tela!!

ME UNO A LA CAUSA DE BORLAN y tampoco quiero entrar a jugar contra ellos, eaaa, por lo menos hasta que le den una explicacion del por que.

Animo Borlan, estoy contigo que para eso estas en mi grupo!


No saquemos las cosas de lugar. Una persona, no es un grupo.


Efectivamente, poneros en la situación contraria. Si yo quedara mal con uno de ellos, lo lógico es que se enfadaran conmigo, pero no con el resto, porque no tendríais ninguna
culpa ee mis actos.


Lo normal es que por lo menos se ponga en contacto con el afectado para pedir cuanto menos disculpas y si no es asi, Deberia/s de ser expulsado por falta de compañerismo, digo yo! nosotros expulsamos por menos "primar partidos". Y por menos aun y ya han habido diferencias, en lo que se refiere
a las quinielas. aun que esta claro que no es lo mismo.

Yo creo que se tienen que tomar cartas en el asunto, pero como no soy nadie no puedo hacer nada mas que hacer "huelga" por un COMPAÑERO.
Quien me dice a mi que si yo hubiera tenido un problema similar no me habrian dado la patada ya?


Jeep esto no es la escuela para hacer huelgas , no ay que darle mas importancia de la que tiene .
15/05/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Por primera vez estoy de acuerdo con Juanlu... no hay k darle tanta importancia y, vos Borlan, deberias de jugar mas k nada para demostrar k sos una persona con cabeza y respeta al resto del grupo; pork si la cosa fuera al reves como dice abras bien k los hubieras puesto de vuelta y media. Esto es un juego, no lo olvidemos nunca, pork sino se acaba la diversion.
Bueno muchachos k tengan un buen dia y saken muchos dineritos kien tenga amistoso o siga en copa jajaj
15/05/2012 09:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Espero acabar la polémica con este mensaje...

Yo si he podido hablar con el otro manager, y entiendo su postura, aunque no comparto la forma. Con Borlan igual, entiendo su postura, pero no entiendo la forma.

De ahora en adelante, pido a todos que tratéis de resolver los problemas que puedan surgir en privado, bien directamente con el otro manager, bien con la ayuda de algún intermediario. Ya sabéis que podéis contar conmigo para eso.

Somos un grupo de amigos donde el buen rollo es la nota más que predominante. No lo olvidéis. Y en el otro lado, más de lo mismo. Cada vez sois más los que habéis participado allí y habéis podido comprobar el recibimiento que se da.

Por otro lado, la competición, tal y como la hemos planteado, va desde la liguilla, hasta la última semana. Si alguno quiere dejarnos, puede hacerlo, faltaría más. Pero por favor que lo comunique ya, para buscar sustitutos que jueguen la fase de eliminatorias desde el principio. Personalmente no me gustaría que nadie abandone, y espero que sea así.

Dejémonos de polémicas. Es un juego y como tal, hay que disfrutarlo, no sufrirlo.
15/05/2012 09:42
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
En primer lugar, y como ya he explicado en el hilo de los pastores, lo que me ha fallado son los VALORES del grupo. Los pastores siempre se han vendido como gente honorable y de palabra y por eso mismo cedí ami jugador a ese mánager, no por ser esa persona en concreto, sino porque estaba en el grupo de los pastores, y me fie con los ojos cerrados, rechazando otras propuestas interesantes. Lo mínimo es que una vez leidos mis mensajes (uno mandado el sábado por la mañana y otro en la mañana de ayer), pues se dignara a contestar. Como he dicho, si me dice que se va a tirar 3 semanas sin entrenarlo (ya llevaba 1 cuando se lo mandé) y que luego lo va a entrenar x días, pues vale, pero si no me contesta ¿qué debo pensar?

Lo siento, pero no voy a rectificar. He dejado lo suficientemente claro que no tengo nada contra nadie en particular, pero tb he dejado meridianamente claro que si un grupo de palabra me falla, no voy a entrar a competir con ellos. Otra cosa son amistosos y demás, porque eso ya es con cada mánager en particular, pero eso es una competición de grupo, un grupo que pensaba contaba con unos valores, o así lo tenía entendido.

Gracias por el apoyo Jeep, pero no hace falta que tú dejes de jugar por mí Aún así, si decides no jugar ya sabes que yo tendré ese último fin de semana libre, por lo que podríamos jugar tú contra mí.


Un saludo a tod@s!!
15/05/2012 09:46
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Espero acabar la polémica con este mensaje...

Yo si he podido hablar con el otro manager, y entiendo su postura, aunque no comparto la forma. Con Borlan igual, entiendo su postura, pero no entiendo la forma.

De ahora en adelante, pido a todos que tratéis de resolver los problemas que puedan surgir en privado, bien directamente con el otro manager, bien con la ayuda de algún intermediario. Ya sabéis que podéis contar conmigo para eso.

Somos un grupo de amigos donde el buen rollo es la nota más que predominante. No lo olvidéis. Y en el otro lado, más de lo mismo. Cada vez sois más los que habéis participado allí y habéis podido comprobar el recibimiento que se da.

Por otro lado, la competición, tal y como la hemos planteado, va desde la liguilla, hasta la última semana. Si alguno quiere dejarnos, puede hacerlo, faltaría más. Pero por favor que lo comunique ya, para buscar sustitutos que jueguen la fase de eliminatorias desde el principio. Personalmente no me gustaría que nadie abandone, y espero que sea así.

Dejémonos de polémicas. Es un juego y como tal, hay que disfrutarlo, no sufrirlo.



Pues si es así ya sabes Kanon, me borras de la siguiente privada. Ya me busco otra. Me decisión está tomada.

Es fácil decir que hable con el otro mánager ¿Qué piensas que llevo tratando de hacer desde el sábado? Sábado 12:00 a.m. primer mensaje amistoso, leido al rato y sin respuesta. Lunes 10:00 a.m. segundo mensaje cuyo título es "contéstame, por favor", leido y sin respuesta. ¿Crees que la forma de proceder es que te conteste a ti y a mi no? Pues lo siento, pero yo no.


15/05/2012 09:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Espero acabar la polémica con este mensaje...

Yo si he podido hablar con el otro manager, y entiendo su postura, aunque no comparto la forma. Con Borlan igual, entiendo su postura, pero no entiendo la forma.

De ahora en adelante, pido a todos que tratéis de resolver los problemas que puedan surgir en privado, bien directamente con el otro manager, bien con la ayuda de algún intermediario. Ya sabéis que podéis contar conmigo para eso.

Somos un grupo de amigos donde el buen rollo es la nota más que predominante. No lo olvidéis. Y en el otro lado, más de lo mismo. Cada vez sois más los que habéis participado allí y habéis podido comprobar el recibimiento que se da.

Por otro lado, la competición, tal y como la hemos planteado, va desde la liguilla, hasta la última semana. Si alguno quiere dejarnos, puede hacerlo, faltaría más. Pero por favor que lo comunique ya, para buscar sustitutos que jueguen la fase de eliminatorias desde el principio. Personalmente no me gustaría que nadie abandone, y espero que sea así.

Dejémonos de polémicas. Es un juego y como tal, hay que disfrutarlo, no sufrirlo.



Pues si es así ya sabes Kanon, me borras de la siguiente privada. Ya me busco otra. Me decisión está tomada.

Es fácil decir que hable con el otro mánager ¿Qué piensas que llevo tratando de hacer desde el sábado? Sábado 12:00 a.m. primer mensaje amistoso, leido al rato y sin respuesta. Lunes 10:00 a.m. segundo mensaje cuyo título es "contéstame, por favor", leido y sin respuesta. ¿Crees que la forma de proceder es que te conteste a ti y a mi no? Pues lo siento, pero yo no.



¿Solo lees lo que quieres? En fin...

Ok, cuando acabe la fase de grupos, tú por tu lado y nosotros por el nuestro. Una pena pero eres tú el que lo ha querido así.
15/05/2012 10:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
10