Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Foro De la Champions European Cup 11- (Grupo A-B-C-D) Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días, D. Borlán:

Dada la celeridad con la que transcurren las páginas en nuestro foro, que apenas hay tiempo suficiente para leer los mensajes, es posible que anoche no leyese el mío y, dada la consideración que le tengo, me gustaría copiárselo aquí.

No quiero vertir mayor polémica en este asunto, sólo quiero dar mi opinión acerca de su intervención ayer, cuando calificó a nuestra Liga Privada con la palabra desconfianza. Me entristece que piense eso, aunque entienda su descontento.

Estoy de acuerdo con usted en que el manager cedente está absolutamente indefenso ante lo que quiera hacer el cesionario, y es algo que tarde o temprano deberá reformarse profundamente en Striker Manager, pues cada vez más, las cesiones son una fuente de problemas y de quejas en los foros. Sin ir más lejos, esta temporada he realizado una cesión a un manager que no conocía y que me prometió muchas cosas que no ha cumplido. Actualmente no está entrenando a mi jugador desde hace muchos días, y tengo la sensación de que en el futuro tampoco lo hará. Pero somos nosotros los que tomamos esa decisión y los que nos exponemos a un posible incumplimiento.

En este caso, entiendo que confiase plenamente en la promesa del cesionario. Pero tampoco puede creer, de aquí en adelante, que Los Pastores sea una Liga Privada que transmita desconfianza. Todos, sin excepción, nos equivocamos alguna vez, y precisamente porque somos un grupo dialogante y tenemos la enorme fortuna de contar con muchos managers con cargos relevantes en Striker Manager, podemos solucionar estas desavenencias de forma rápida y eficaz.

A mí, se lo digo con toda franqueza, me entristecería enormemente que decidiese no participar en las eliminatorias. Creo que hay tiempo más que suficiente para reconsiderar esta situación y, aunque sea con mediación, podamos devolverle esa confianza y ese afecto que yo, y estoy seguro de que también los demás, le tenemos.

Reciba un saludo.
15/05/2012 13:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Gracias Sr. Florentino por sus palabras. La verdad es que dejé de leer el foro cuando puse que iba a hacer la alineación y a cerrar el chiringuito, y desde entonces no lo he vuelto a leer, por ese motivo no leí su intervención.

Agradezco sus palabras, pero como he dicho, la decisión ya la he tomado, e incluso estoy haciendo ya gestiones para buscarme otra privada, dado que, por el motivo expuesto con anterioridad en este mismo hilo, dejaré de formar parte de la que hasta ahora ha sido mi familia en este juego.

Juanlu, no voy a seguir con el tema. Pongo punto y final desde ya al asunto. Agradezco el apoyo recibido y entiendo a los que no compartan mi decisión, pero la decisión es mía y sólo mía.

Ha sido un placer!!!
15/05/2012 13:14
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Cambiando de tema, estoy buscando rivales para jugar amistosos los martes y jueves, a ser posible, rivales de 3ª o 4ª con buen nivel. Los partidos serian en modo beta, para ir probando tacticas y cosas nuevas. Serian 2 partidos por usuarios y en mi campo, tocamos a un millon mas o menos por partido. Saludos. 16/05/2012 13:27
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
Joe, esto de las escuelas es un mal negocio, yo no se a ustedes pero para mi no es nada rentable para conseguir buenos jugadores, han tenido que tocar algo porque esto no es normal 20/05/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Puea yo estaba pensando en hacerme Brasil excelente. Yo diria que aunque a largo plazo, pero que si son rentables. 20/05/2012 21:15
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
Puea yo estaba pensando en hacerme Brasil excelente. Yo diria que aunque a largo plazo, pero que si son rentables.

Pues tio, no se si recomendartelo, pasate por mi escuela veras todos los jugadores que me han salido en lo que va de temporada, ninguno aprovechable
20/05/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
enko dijo:
abras dijo:
Puea yo estaba pensando en hacerme Brasil excelente. Yo diria que aunque a largo plazo, pero que si son rentables.

Pues tio, no se si recomendartelo, pasate por mi escuela veras todos los jugadores que me han salido en lo que va de temporada, ninguno aprovechable

Tienes algunos que son vendibles. Yo te compro.los dos DLD. Y el EI lo puedes vender tambien. Luego es cosa de suerte, en cuanto te salga un DFC o DLC progre 88 ya pagas la escuela y su mantenimiento durante tiempo.
20/05/2012 21:22
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
enko dijo:
abras dijo:

Tienes algunos que son vendibles. Yo te compro.los dos DLD. Y el EI lo puedes vender tambien. Luego es cosa de suerte, en cuanto te salga un DFC o DLC progre 88 ya pagas la escuela y su mantenimiento durante tiempo.

si kieres le vendo los 2 dld, pero que te salga algun jugador de esa prpgre lo veo muy dificil, tengo las 3 escuelas desde hace mas de 3 temporadas, pues tan solo me han salido un EI de 88 (15 años) a final de temporada y un dfi de 92 tambien a final de temporada, pero por lo veo durante esta temporada creo ke han bajado drasticamente los buenos jugadores, y creo ke ira a peor
20/05/2012 21:31
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Enigma3 dijo:
Cambiando de tema, estoy buscando rivales para jugar amistosos los martes y jueves, a ser posible, rivales de 3ª o 4ª con buen nivel. Los partidos serian en modo beta, para ir probando tacticas y cosas nuevas. Serian 2 partidos por usuarios y en mi campo, tocamos a un millon mas o menos por partido. Saludos.

Actualizo, ya tengo todas las fechas cubiertas. Me reservo un día para meter "la del pulpo" a @Kanon . Gracias a los que os habeis ofrecido a jugar conmigo los amistosos. Un saludo.
20/05/2012 22:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Enigma3 dijo:
Enigma3 dijo:
Cambiando de tema, estoy buscando rivales para jugar amistosos los martes y jueves, a ser posible, rivales de 3ª o 4ª con buen nivel. Los partidos serian en modo beta, para ir probando tacticas y cosas nuevas. Serian 2 partidos por usuarios y en mi campo, tocamos a un millon mas o menos por partido. Saludos.

Actualizo, ya tengo todas las fechas cubiertas. Me reservo un día para meter "la del pulpo" a @Kanon . Gracias a los que os habeis ofrecido a jugar conmigo los amistosos. Un saludo.

Te vas a quedar con las ganas, más que nada porque voy a por la copa .

Enko, lo de las escuelas un lío. Pero no creo que lo hayan rebajado. Simplemente es mala suerte .
21/05/2012 07:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
12