Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Foro De la Champions European Cup 11- (Grupo A-B-C-D) Date
Username
191 msgs.
Substitute
Enigma3 dijo:
Jeep dijo:
Y otra duda, en los cruces quien decide el que sera quein tenga que crear la liga, es decir, será por sorteo o depende del grupo en el que se esté?
Por ejemplo, si yo estoy en la liga A y nos enfretamos a los de la D, como es el caso, sera mi grupo los que se tengan que encargar de crearla? y en el caso de la B y C serian los de la B? o lo que he dicho no vale para ná? jajaj

Si no me rectifica el señor @, la liga la creará el que juegue de LOCAL en la eliminatoria. Se encargará de crearla y de enviarle la invitación a su rival correspondiente. Para saber quien juega de local y quien es tu rival, haced el seguimiento aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=671268 Saludos.

Editado por Enigma3 21-05-2012 15:58

Esto es un bucle gg

Pero quien decide quien es el Local¿
21/05/2012 17:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jeep dijo:
Enigma3 dijo:
Jeep dijo:
Y otra duda, en los cruces quien decide el que sera quein tenga que crear la liga, es decir, será por sorteo o depende del grupo en el que se esté?
Por ejemplo, si yo estoy en la liga A y nos enfretamos a los de la D, como es el caso, sera mi grupo los que se tengan que encargar de crearla? y en el caso de la B y C serian los de la B? o lo que he dicho no vale para ná? jajaj

Si no me rectifica el señor @, la liga la creará el que juegue de LOCAL en la eliminatoria. Se encargará de crearla y de enviarle la invitación a su rival correspondiente. Para saber quien juega de local y quien es tu rival, haced el seguimiento aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=671268 Saludos.

Editado por Enigma3 21-05-2012 15:58

Esto es un bucle gg

Pero quien decide quien es el Local¿

Locales serán los 4 primeros de cada grupo en dieciseisavos. En el resto de rondas, será local el que esté más arriba en el cuadro, que como sabéis se sortea la distribución para los cruces de octavos.
21/05/2012 17:37
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
enko dijo:
Eso espero, porque el tema me preocupa, tener un dinero invertido y no ver rendimiento, seguire esperando

Nada más que viendo el rendimiento que le ha dado a nuestro compañero Edualmer, merece la pena. Entre esta temporada y la pasada, tres jugadores de más de 90. Uno de ellos, 97,875, la mayor progre que he visto yo en una escuela.

Mi teoría es que salen X jugadores de progre altísima cada día o semana, y va aleatoriamente a alguien que tenga esa escuela y le toque por suerte.


Pues mi otra teoria es que tiene una suerte del carajo, deberia jugar todas las semanas al euromillonario, y yo muy mala suerte, ya que me estoy gastando un paston y nada de nada, solo un puñado de jugadores con progre que van desde los 56 a los 78
21/05/2012 17:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
enko dijo:
@Kanon_ dijo:
enko dijo:
Eso espero, porque el tema me preocupa, tener un dinero invertido y no ver rendimiento, seguire esperando

Nada más que viendo el rendimiento que le ha dado a nuestro compañero Edualmer, merece la pena. Entre esta temporada y la pasada, tres jugadores de más de 90. Uno de ellos, 97,875, la mayor progre que he visto yo en una escuela.

Mi teoría es que salen X jugadores de progre altísima cada día o semana, y va aleatoriamente a alguien que tenga esa escuela y le toque por suerte.


Pues mi otra teoria es que tiene una suerte del carajo, deberia jugar todas las semanas al euromillonario, y yo muy mala suerte, ya que me estoy gastando un paston y nada de nada, solo un puñado de jugadores con progre que van desde los 56 a los 78

Jejeje, también puede ser .
21/05/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Jeep dijo:
Enigma3 dijo:
Jeep dijo:
Y otra duda, en los cruces quien decide el que sera quein tenga que crear la liga, es decir, será por sorteo o depende del grupo en el que se esté?
Por ejemplo, si yo estoy en la liga A y nos enfretamos a los de la D, como es el caso, sera mi grupo los que se tengan que encargar de crearla? y en el caso de la B y C serian los de la B? o lo que he dicho no vale para ná? jajaj

Si no me rectifica el señor @, la liga la creará el que juegue de LOCAL en la eliminatoria. Se encargará de crearla y de enviarle la invitación a su rival correspondiente. Para saber quien juega de local y quien es tu rival, haced el seguimiento aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=671268 Saludos.

Editado por Enigma3 21-05-2012 15:58

Esto es un bucle gg

Pero quien decide quien es el Local¿

Locales serán los 4 primeros de cada grupo en dieciseisavos. En el resto de rondas, será local el que esté más arriba en el cuadro, que como sabéis se sortea la distribución para los cruces de octavos.

No se si lo habias explicado antes, pero ahora si me queda claro.

Enko vesme diciendo los numeros para hechar al euro.. jaja debemos de ser unos desgraciaos, por no ser agraciados con la suerte en las escuelas, tendremos que apuntar a los crios a una escuela privada jeje a mi me han salido todos barrenderos jaja
21/05/2012 22:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No, no lo había explicado antes por no liar tanto a la gente jeje. Lo pongo en el otro hilo también, para que esté presente. 22/05/2012 07:11
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Menos mal k yo tengo al @ en casa para k me las explike tropecientas mil veces jajajaj. Suerte al k le toke crearla ajjajaja 22/05/2012 09:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Menos mal k yo tengo al @ en casa para k me las explike tropecientas mil veces jajajaj. Suerte al k le toke crearla ajjajaja

Llevas camino de que te toque, por no decir que matemáticamente ya te ha tocado (creo que no puedes acabar ya quinta).
22/05/2012 09:10
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Bueno, si es k las k somos buenas somos buenas jaja. Ademas, pa eso te tengo en casa 22/05/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Me voy a tener que comer mis palabras con respecto a las escuelas.. DLC pro91 ita

Mis rezos han tenido sus frutos jeje ya me puedo dar con un canto en los dientes"literalmente", que el ratoncito perez siempre se porta bien jeje
22/05/2012 15:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14