Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: 6-1 mareado líder jajajajajja pero esto como puede ser............. ![]() ![]() Muy bien tio!!!!! ![]() Buenas noches, javi, pena de partido. El mio desde luego, me ha costado un brazo y ahora soy manco.... ![]() Con el 1-3 y remantando a los postes varias veces y el otro con la energia por debajo de mi equipo, me jugue un brazo y ya ves....Final del partido 4-3 con un penal, que no se de donde salio... Pero estamos empezando.... ![]() Claro, las sensaciones son sensacionales, jejejejejejeje. Solo acaba de empezar. ![]() |
20/04/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Acabo de ver mi partido, en una sola palabra, lamentable....como hay que poner las barritas para que un DLC se regatee al MC, MDF, DFC, DFC y hasta el linier para meter gol. Mal partido en lineas generales, la defensa fatal, demasiado atrasada, el centro del campo inexistente y la delantera se quedo en el vestuario. Mañana debut en privada y juego con la táctica tipo del año pasado con la que gané, a ver que hacen. Hasta mañana peña Hasta mañana y mucha suerte para el lunes, hay que quitarse la espina del inicio. |
20/04/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mirad que me ha pasado en el minuto 92:30 justo al terminar mi partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755686&accion=simul&turno=36800 esto si que es mala suerte :s a ver como empieza la privada mañana. Ya tengo ganas ![]() |
20/04/2012 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1 buenas noches si tio vaya paliza y la temporada pasada le habia ganado los 2 partidos that is the question??????????? x cierto titio si tienes pensado ceder un MDF con buena media va a entrenar x lo menos 3 veces y si juego como estoi pensando sera titular en liga...... |
20/04/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1 Es que brutal es colega, y juega con mi tactica... ![]() Lo siento tragus... ![]() javi pasame la tuya a ver como los colocas = es la colocacion tio....... |
20/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1 Es que brutal es colega, y juega con mi tactica... ![]() Lo siento tragus... ![]() javi pasame la tuya a ver como los colocas = es la colocacion tio....... Yo he perdido 4-3, seguro que quieres la mia???.... ![]() PD: voy por privado. Vete poniendo contra la pared y cuando digas 33, si sientes algo duro, no te pongas nervioso (es el peaje).... ![]() ![]() ![]() |
20/04/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1 Es que brutal es colega, y juega con mi tactica... ![]() Lo siento tragus... ![]() javi pasame la tuya a ver como los colocas = es la colocacion tio....... Yo he perdido 4-3, seguro que quieres la mia???.... ![]() PD: voy por privado. Vete poniendo contra la pared y cuando digas 33, si sientes algo duro, no te pongas nervioso (es el peaje).... ![]() ![]() ![]() gracias javi acabo de llegar de leer todos los post joder cuando no entras en todo el dia no acabas jeeje............. |
20/04/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1 Es que brutal es colega, y juega con mi tactica... ![]() Lo siento tragus... ![]() javi pasame la tuya a ver como los colocas = es la colocacion tio....... Yo he perdido 4-3, seguro que quieres la mia???.... ![]() PD: voy por privado. Vete poniendo contra la pared y cuando digas 33, si sientes algo duro, no te pongas nervioso (es el peaje).... ![]() ![]() ![]() gracias javi acabo de llegar de leer todos los post joder cuando no entras en todo el dia no acabas jeeje............. esto es un no parar ![]() |
20/04/2012 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, que hay por aquí? |
20/04/2012 23:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, por decir algo pues vengo del tanatorio y os podeis imaginar por qué, pero bueno. Yo mañana empiezo con Darkstein y por loq poco que eh podido leer no ha sido un buen día pastoril, pero la semana que viene daremos cera. |
20/04/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||