Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
6-1 mareado líder jajajajajja

pero esto como puede ser............. , mareado cabron devuelveme mi personalidad....

Muy bien tio!!!!!

Buenas noches, javi, pena de partido.

El mio desde luego, me ha costado un brazo y ahora soy manco....

Con el 1-3 y remantando a los postes varias veces y el otro con la energia por debajo de mi equipo, me jugue un brazo y ya ves....Final del partido 4-3 con un penal, que no se de donde salio...

Pero estamos empezando....

Claro, las sensaciones son sensacionales, jejejejejejeje. Solo acaba de empezar.
20/04/2012 22:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Acabo de ver mi partido, en una sola palabra, lamentable....como hay que poner las barritas para que un DLC se regatee al MC, MDF, DFC, DFC y hasta el linier para meter gol.
Mal partido en lineas generales, la defensa fatal, demasiado atrasada, el centro del campo inexistente y la delantera se quedo en el vestuario.
Mañana debut en privada y juego con la táctica tipo del año pasado con la que gané, a ver que hacen.
Hasta mañana peña

Hasta mañana y mucha suerte para el lunes, hay que quitarse la espina del inicio.
20/04/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mirad que me ha pasado en el minuto 92:30 justo al terminar mi partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755686&accion=simul&turno=36800

esto si que es mala suerte :s

a ver como empieza la privada mañana. Ya tengo ganas
20/04/2012 22:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1147 msgs.
International
@mareado dijo:
pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1

buenas noches si tio vaya paliza y la temporada pasada le habia ganado los 2 partidos that is the question???????????
x cierto titio si tienes pensado ceder un MDF con buena media va a entrenar x lo menos 3 veces y si juego como estoi pensando sera titular en liga......
20/04/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
pues anda que al viejales de trasgus si que le han dado un repasito, pero repasito, repasito 8-1

Es que brutal es colega, y juega con mi tactica...
Lo siento tragus...

javi pasame la tuya a ver como los colocas = es la colocacion tio.......
20/04/2012 22:54
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

Lo siento tragus...

Yo he perdido 4-3, seguro que quieres la mia???....

PD: voy por privado. Vete poniendo contra la pared y cuando digas 33, si sientes algo duro, no te pongas nervioso (es el peaje)....
20/04/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
JAVICHU´S CLUB dijo:
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

Lo siento tragus...

PD: voy por privado. Vete poniendo contra la pared y cuando digas 33, si sientes algo duro, no te pongas nervioso (es el peaje)....

gracias javi acabo de llegar de leer todos los post joder cuando no entras en todo el dia no acabas jeeje.............
20/04/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
trasgusteam dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:

Lo siento tragus...

gracias javi acabo de llegar de leer todos los post joder cuando no entras en todo el dia no acabas jeeje.............

esto es un no parar
20/04/2012 23:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, que hay por aquí?
20/04/2012 23:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, por decir algo pues vengo del tanatorio y os podeis imaginar por qué, pero bueno.

Yo mañana empiezo con Darkstein y por loq poco que eh podido leer no ha sido un buen día pastoril, pero la semana que viene daremos cera.

20/04/2012 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 390
84