Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: buenas noches gente!!!!!!!!!!! Bona Nit. |
20/04/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: que lastima de partido, he perdido 2-3 en el minuto 92 Buenas, no ha funcionado bien el portero? el portero ha estado magnifico!!!!!!! si no fuera por el me mete un carro!!!!! ha sido el mejor PO de la jornada, con eso te lo digo todo |
20/04/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: que lastima de partido, he perdido 2-3 en el minuto 92 Buenas, no ha funcionado bien el portero? el portero ha estado magnifico!!!!!!! si no fuera por el me mete un carro!!!!! ha sido el mejor PO de la jornada, con eso te lo digo todo Ok, vale. ASí es mejor, me quedo mas tranquilo, jejejejeejeje. |
20/04/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Hola Sa, he visto que has echo un mini resumen de resultados, jornada durilla la de hoy | 20/04/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Hola Sa, he visto que has echo un mini resumen de resultados, jornada durilla la de hoy Esto hay que mejorarlo, hay que dejar el pabellón mas alto, jejejejejeje. |
20/04/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. | 20/04/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo. |
20/04/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: AlexPG82 dijo: Hola Sa, he visto que has echo un mini resumen de resultados, jornada durilla la de hoy Esto hay que mejorarlo, hay que dejar el pabellón mas alto, jejejejejeje. seguro que mejoramos, ya solo con los caracteres 牧师 que llevan nuestros equipos damos miedo jejejej!!!!!! |
20/04/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo. seria un lujazo!!!!! 32 victorias uffff mare de deu!!!! |
20/04/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo. seria un lujazo!!!!! 32 victorias uffff mare de deu!!!! Seguro que lo lograremos en mas de una jornada. |
20/04/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||